Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nstros nos dcidimos por Paco García, y estams contentos. Ns gustan mucho las diferentes opciones q tienen , los Gadgets etc. Pero creo que cualquier elección sera buena!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros miramos David Caballé y Paco García, pero al final nos hemos quedado con Joan Cabes. De los otros 2 preferiría David Caballé, pero depende mucho que tipo de fotografía quieres. Un saludo y feliz navidad

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Abril 2013 Barcelona
    Kara34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todavía estamos dudando con los fotógrafos, estamos entre David Caballé, Paco García y Foto Art, que os parecen? Me podéis ayudar? Estamos hechos un lío porque de precio más o menos estan igual y parece que los 3 tienen buenos trabajos.. Bufff..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros somos 150, pero nos dijo Jordi que no nos preocuparamos pq acostumbran a fallar unos 30, y que si que cabriamos, pero y si no fallan?? estoy rallada, pq si no fallan no se como lo haríamos, quiero confiar en ellos y que todo salga redondo, espero que la gente me confirme rapido y vayamos viendo cuantos seremos...pq sino...ufff...


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess, sabes donde se encargan las flores de las mesas en el Turo? Recuerdo qué era en Mataró pero no encuentro el papel donde nos lo apuntaron. Merci
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotos tenemos el salón Mediterrani y somos 130 pero calculamos que nos fallarán unos 30.

    El mismo día eliges mantelería, platos, pre-postres y pastel. Los pre-postres están exquisitos todos! Nos costó más elegir eso que los platos, de verdad que todos estaan muy buenos y además la presentación genia! He puesto fotos de la mantelería no sé si saldrán en mi perfil porque aquí no sabía donde ponerlo. O en mi muro.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tenemos el salón Sant Vicenç y somos una 100 personas y no nos han puesto ninún problema. chao

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess!!!!

    Que guay no???? nosotros hasta el 9 de febrero no la tenemos, ufff que ganas!!!

    Yo lo de las flores lo sabía, pq como mi hermana lo hizo hace un par de años...

    Podrías poner fotos de la mantelería porfa?? Los postres que tal?? el mismo día tenemos que decirles con que platos nos quedamos y la mantelería? luego habéis quedado con ellos para hablar del tema dj?

    A nosotros nos daban el salón Mediterrani, pero...ahí lo hizo mi hermana, entonces, no quisimos que fuera el mismo, nos han dado el Sant Vicenç, que nos dijeron que nos nos preocupáramos que de 150 que tenemos en la lista minimo fallan 20, y si no es así?? donde nos meteremos??? estoy un poco rallada por eso... Smiley sad

    Que salón teneis y cuantos invitados son?

    Saludos a todas chicas!!! aps y felices fiestas!! happy christmas and happy wedding!!! yujuuuuu

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daria lo que fuera por repetir la prueba, me encantó!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si pon fotos anda. A mi también me encanto la comida, y su presentación muy bonita. Nosotros también escogimos la mantelería gris. Jess, en que salón toca? Nosotros también nos queda mirar las flores, pero os dijeron que esperáramos hacia febrero que tendrán lo de primavera. Me alegro que estés más tranquila ahora que has hecho la prueba. Chao
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jess!! que bien que todo os gustara, y que ilusión...!!!!! A mi como me queda tanto todavía!!!Si puedes pon fotos que me gustaría verlas!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenassss!!!!

    Aquí estoy..... después de haber hecho la PRUEBA DEL MENÚUUUUU !! YUJUUUUUUU!! Smiley smile

    Tengo fotos, fotos y fotossss.... ¿quereis que las subaaaa ? O en plan sorpresa? Por ahora me dedicaré a comentar y si os hace gracia subo las fotos de las mantelerías, platos, aperitivos, pasteles, prepostres y dnd sacan el pastel.

    La verdad es que ayer estaba nerviosiisima, pero hoy me encuentro feliz y tranquila. De verdad chicas, fue alucinante! Toda la comida estaba buenísima! Todo fresco, tierno, buena presentación y sobre todo buen gusto.

    Nosotros nos hemos decidido por el APERITIVO TURÓ DEL SOL, porque personalmente me encantan los aperitivos largos (soy de las que m inflo en el aperitivo) así q a pesar q mis padres querían el corto, mi pareja y yo no hemos dudado, el largo y punto, jejje

    De primer plato probamos La Merluza a la crema de ajos tiernos, la Cola de Rape, y el farcellet. Todo estaba tan bueno que no sabíamos por que decantarnos, finalmente elegimos LA MERLUZA.

    Y d segundo probamos... El Tournedó de ternera a las 5 pimientas (espectacular) , el Solomillo a la salsa de ceps (tmb espectacular) , solomillo al vino (weniiisimo), el entrecot y los medallones de ternera al vino Oporto. La carne muy tierna y toda muy buena con sus acompañamientos y presentación. La cantidad muy buena (Aquí nadie se queda con hambre... a ver quien se lo come todo...)

    De verdad chicas, me he quedado tranquiliisima! El trato mujy muy bueno y atento y la comida mejor imposible! Ojala el día de la boda esté igual!

    Tema mantelerias hay muchas, roja, lila, gris-plata, negra y verde pistacho. Nosotros vimos la plata y nos enamoramosss de inmediato!

    Los vinos muy bueno, especialmente el blanco.

    Resumen: 100x100 satisfechos!!!Oleee!!!

    Ahora hay q hablar con la florista, que pensaba que tendrían un catálogo de centros de mesa pero se ve que no. Tenemos que hablar directamente con la florista y ella nos aconsejará.

    ¿Qué tal mi resumen?

    Jess

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, si que me sirve. Tenía dudas de como lo presentaban, pero me gusta. Muchas gracias
    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, nosotros cogimos el 3 chocolates. A ver si te sirve la foto!!Pastel 3 Chocolates

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiiiis!!!

    A mi me llamaron esta semana, y la tenemos el 9 de febrero.

    Ya nos cuentas ok?? toma nota de todo...y luego nos das la opinión! muchas gracias!!

    Un besote guapi!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kara34!!!

    Felicidades por la elección!!! mi hermana se casó hace un par de años y quedamos encantadas, por lo que no hemos dudado de escoger el Turó del Sol.

    El tema fotografo, nosotros hemos contratado con un amigo nuestro, que también lo encontraras en la sección proveedores que es PADILLA&RIGAU, son geniales, son una pareja de jovenes, divertidos y muy trabajadores, todo a muy buen precio, así que si quieres... mandame un privado y te doy el contacto o lo buscas aqui ok?

    Sobre la decoración que preguntas no tengo ni idea... se que mi hermana tubo que escoger los centros de mesa que tienen opcionales de una floristería de Vilassar creo.

    Ya nos cuentas!!

    Saludos

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya bien la prueba de menú. Ves sin comer comer 2 días antes.
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la semana que viene tengo por fin la prueba del menú (pq me la aplazaron) osea que ya haré fotos y os las paso. Por ahora solo puedo decir que el Turó del Sol para mi es un sueño, me encanta el exterior, el interior... tooodooo!! A ver el sab. en la prueba del menú!! q nervioss y q ganas!

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Abril 2013 Barcelona
    Kara34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Por fin nos hemos decidido por el Turó del sol! Tenemos algunas dudas.. ahora estamos con la búsqueda de fotógrafo, el sábado iremos a ver a D. Caballé, y FotoArt, tenéis buenas referencias de ellos? Sabéis si te dejan decorar el salón con flores que no sean de la floristería? No digo el centro de mesa, sino a parte. He leído que hay dos dj's, me gustaría uno que animase un poco..
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien tiene fotos de como presentan el pastel de los tres chocolates en el turo?
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también elegimos a Paco Garciía! Estamos tmb muy contentos con el trato, por ahora todo perfectY tienes unas opciones muy originales para complementar el día de la boda.

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane,

    bueno, ya sabemos que cada boda y cada persona puede tener su problema o no con cada proveedor. De ellos me explicaron de una novia esperando a entrar en la ceremonia por que no había llegado el fotografo... que no tienen muchas veces el mismo para una boda, que uno va a casa de los novios y luego es otro el del restaurante por que contratan más de un servicio y se turnan.

    Claro, no me veia yo ese día con lo nerviosa que estas y las ganas que tienes de que todo salga genial, y más con el dinero que vale, como para que tengas tu que esperar al fotografo...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, ¿habeis contratado a the photoshop? A nosotros nos gusto su trabajo cuando fuimos! Pero habia algo q nos daba desconfianza! Luego nos contaron cosas no muy buenas q hacian los dias de las bodas...
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra. Nosotros hemos contratado a Paco García, de Mataró. Tenemos varios amigos que hicieron los reportajes con él y nos encantaron. La verdad es que el trato ha sido fenomenal. Nos ha regalado las invitaciones y para hacerlas nos hizo un reportage super chulo en la playa con la moto (somos moteros).

    Espero que te haya ayudado.

    • Responder
  • EVA
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros contratamos alex albors... teniamos tres citas y este fue el primero y la verdad que fue amor a primera vista. Es diseñador gráfico, juega con ventaja y su equipo son fantasticos. Nosotros tuvimos a Andrea y a Albert. donde celebramos el banquete nos lo recomendaron y la verdad que yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Su trabajo es fantástico.

    Joan Cabes también lo fuimos a visitar pero nos gusto mas Alex

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix si Laura, de ti me acuerdo, se que contrataste a Joan Cabes, yo fuí a verlo también y al final no fué el elegido y no porque no nos gustara, simplemente habia que elegir un fotógrafo y no se yo si me voy a arrepentir de lo que hice, porque a nosotros nuestros fotógrafo no nos está dando el trato que yo espero para el dinero que llegas a pagarles.

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    a ver si tengo más tiempo y os cuento un poco como me fue a mi! Fue todo perfecto como a Miriam.

    Nosotros contratamos a Joan Cabes.

    Saludos,

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que fotógrafos habeis contratado? Esto va también para las que ya se han casado. Es que estamos teniendo problemas con el que hemos contratado nosotros, es de los que recomiendan el Turó del Sol, de momento no quiero decir mucho más, a ver si se soluciona el problema, pero a mi ya me está mosqueando un poco. Y era para pediros referencias a ver que tal vosotras con los vuestros.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Sandra!! yo cuando vaya...a ver si cojo el lila también!! jajaja!!

    Los detalles vamos mirando pero llega un momento que has visto tantos que no sabes para donde tirar... si yo digo de esperarnos a enero...pero no hay dia que busque por internet... jajaja

    Las invitaciones nosotros también queremos repartirlas en navidades!! Smiley smile

    Besitos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, no sabia que tu manteleria era lila, yo también me he decantado por el lila, me encanta! Y es que quiero ambientar un poco la boda en ese color. Las minutas también las he escogido en blanco, los muñecos de la tarta los mismos y donde se pone la tarta lo mismo, jajaja. Asi es que nos tenemos que parecer un poco en gustos ¡eh!

    Tengo unas ganas de ir haciendo cosas, pero bueno, paciencia, a los detalles me esperaré a enero que en la tienda me dijeron que traian los del año 2013, pero bueno, ya voy cogiendo ideas de lo que quiero.

    Y las invitaciones, estoy esperando a que el fotógrafo me modifique una cosa, le diga la hora de la boda y ale, me las imprima, que en Navidad las quiero repartir.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam muchas gracias por todo!!! por compartir fotos, opiniones y más!!

    Pues no sabia lo de los novios!! ostras que bien!! entonces nuestra figurita de novios no hace falta que la busquemos/compremos no? Un detalle como otros mucho del Turó!!

    Besotes!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración