Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • K
    Novia Principiante Abril 2013 Barcelona
    Kara34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual, me encanta el Turo del Sol pero he leído comentarios buenos y alguno que el servicio era un poco rápido, no se, me tengo que decidir ya! que me queda poquito! Alguien que se haya casado ya allí puede darme más referencias? Gracias!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he ido de invitada y la comida estaba increible...lo único que el servicio era demasiado rápido y empezaba la cena muy pronto... a las 8 de la noche ya estabamos en salón cenando, y la boda acabó a la 1... demasiado pronto... pero la comida, estaba divina!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoooolaaa!!!!

    Nosotros vamos el 24 del mes que viene a hacer la degustación!!! Que nerviosssss, desde que me han llamdo no puedo dormir, que ganas y que nerviosss!! Ahora a mirar los menús y elegir las diferentes opciones.

    Aiixxxx q nervioss!! jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros el día 27 ya vamos a la prueba del menú, que ganas! Ya os contaré chicas y por supuesto colgaré fotos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro!!! Nosotros fuimos hace un mes a la boda de unos amigos y aprovechamos para fijarnos en todo, ya que nos casamos tb allí. Nos encantó!!!! el trato genial, la comida muy buena. Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro día para disfrutarlo!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!! Ya puedo decir que me caso en el Turó del sol!!! el 20 de abril del 2014. Estamos super contentos!!! Ahora sólo espero que todo vaya bien!! Sandra, a mi también me pasa lo mismo, si no me caso en el turó lo tendría siempre en la cabeza...!!

    Natalia.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el salon turo del sol el grande! Son todos muy bonitos el mejor para mi gusto es el san Vicent el pequeño pero no cabíamos ! Y el mesiterrani la orientación es perfecta y el turo es el grande todo tienen algo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo no e cojido ninguno de ellos ni e ido a mirarlo tot fotografs hace unos reportares muy chulos! Y lo que mas me guta de ellos es que aguantan d todo y siempre con una sonrisa son muy buenos lo cojieron mis cuñados y dije que cuando me case serian ellos los k me hagan el reportaje se llama Jose Carlos saludos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien!! Yo me caso allí en mayo y e ido a dos bodas de la familia de mi pareja y fue genial no me li e pensado calidad precio fantástico
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso el 23 de Junio del 2013 y tengo hecha la paga y señal desde el año pasado, jaja es que me encantó y no dudé. El tema menú todavía no sé porque no sé si cambiarán o no, sabeis con cuanto tiempo te llaman para la prueba??

    El fotógrafo, Paco García, ya le conocíamos de varios amigos y me transmitió muy buenas sensaciones, así que lo principal ya lo tengo.

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me casé hace un mes!! El 21 de abril y todo fue perfecto asi q habeis hecho muy buena elección. De menu pusimos: 1.las brochetas de rape 2.solomillo d ternera con pastel de patata y cebollita Postre. El mojito helado Pastel 3 chocolates!! Todo genial!!! Fotografo joan cabes. Ya lo conociamos ditra boda y su trabajo nos encanta, asi que antes de innovar preferimos ir seguros. Si os puedo ayudar en algo mas no dudeis en preguntarme!!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!!!

    ¡Que bien que fuera todo tan bien y quedarais encantados! Eso me tranquiliza, tengo unas ganas de hacer ya la prueba del menú, jejeje.. pero aún me queda... Yo creo que mi elección se basará sobre las tres opciones del menú 1, de primero tenia pensado la merzluza o bien la cola de rape (q es del menú 2) y el segundo creo que el tournedó. El segundo lo tng casi más claro que el primero (a no ser que en la prueba no me guste) En lo que dudo es en el prepostre, porque al poner un pescado y dsp una carne va genial en medio poner un sorbete para quitar el sabor del pescado pero no sé ... si pongo el sorbete en vez del prepostre... no sé... ya veremos!! Jajaja. Y de la tarta nupcial no sé las opciones, así q no sé cual puedo elegir!

    Aixxxx que ganas tendo de cerrar cositas!!!

    Y , ¿qué tal llevas lo demás? ¿tema fotógrafo, flores, música...?

    En fin, vamos hablando!!

    Saludos,

    Jess

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la prueba es una pasada.... yo me sentí super mal cuando al final no pude disfrutar de los postres y las tartas como me hubiera gustado.. comes tanto porque está todo tan bueno y hay mucha cantidad que al final para el postre estás tan llena que es casi imposible acabarlo todo... yo en la prueba no pude elegir los platos.. todavía estoy en dudas... porque está todo muy bueno y no sabes si acertarás o no... jeje.. nosotros en junio que tenemos vacaciones hemos quedado para hablarlo todo bien.. cerrar el menú, manterlería, etc... creo que no nos arrepentiremos con el sitio... es una pasada!!!!!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Que tal fueeee???¿Que lecciones has hechoooo?? que intriga, jajaja

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Al final he seguido tu camino... elección: Turó del Sol!! jajaja ¿Qué tal la comida allí? ¿Y la atención?..ahora me entran las dudas... ¿Y el menú q elegiste? Porque yo creo que me quedo con el primer menú pero no sé q poner..jajaj

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todass!!

    Por fín me he decidido por el Turó del Sol!! Desde que lo ví que no dejaba de soñar con él (de verdad, fuera coña, q obsesa!jaja) Total que si me gustaba ese ¿para que mirar muchos más?Así que la semana pasada dimos la paga y señal y ale, una cosa menos. Pero ahora ,como a todas, me invaden las dudas... ¿qué tal será la comida? ¿y si me llueve? Porque hemos decidido casarnos el 18 de Mayo de 2013 y como el tiempo este igual que esta año vamos a fliplar :´( .... y ¿qué fotógrafo cojo?

    He leido que recomendais Camara2 pero no está en la lista.. y me surge una pregunta... si no llevas a uno de la lista ¿verdad que te cobran eso de los 300e. de derechos de venta?o te lo cobran en todos?? Aixxx... esq ahora no sé, me suena algo q nos dijeron en plan podeis traer el que querais pero cobramos 300e. x derechos de venta o imagen o no sé q yo... en cambio los de la lista creo q no cobran.. aixx.. ahora estoy en dudas.... help meee...

    Yo he estado mirando las webs y me gustaba Foto-art, Paco Garcia y Fotoshop.. nosotros somos de bcn pero valoraremos todas las opciones qnos han dado en el turó, a ver que tal.. y miraré lo de Cámara 2 q habeis dixo...

    Gracias por toddooo!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Turó me gusta pero solo podría coger el primer menú.. q con ese menú+musica=137 x persona cn 3h.barra libre y musica!!! Increiblemente caro!! La verdad q no está mal el menú tng tres a elegir... xo en el Miravent tng un montón de platos a elegir xa el primero y el segundo al mismo precio y encima comparado con el Turó me sale un poco más económico.. no mucho.. osea q por eso no es porq ya q te pones no t va de dos euros arriba o abajo... pero que lio... El Turó me parece espectacular xo el Miravent lo veo cálido y acogedor... En los dos nos trataron mjuy bien así q lo tenemos difícil, a ver si nuestros padres nos ayudan mientras valoramos!!jejej

    ¿Tu boda salió bien?¿Comida, servicio...?

    Muchos bss,

    Jessi

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, porque tienen 5 tipo de menú, desde los 105€ hasta 160€ creo.. pero puedes variar todos los platos de los diferentes menús, también si te casas en viernes te hacen un 8% de descuento y en domingo un 12%.. vale mucho la pena porque hay mucha comida, buenísima y se lo curran todo.. vale la pena ir a verlo e informarse en persona...

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me podeis decir cuanto cuesta el menú en el Turó?

    Graciasss!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, estás teniendo la misma duda que nosotros. Nosotros, después de ver unos cuantos restaurantes, (primero fué el Turó del Sol), recomendada por una amiga, fuí a ver Miravent, que ella se casó allí y éste restaurante consiguió ponerme en duda, pero al final decidí hacerlo en el Turó, desde hace años me gusta este restaurante y se, que si no lo hacia allí me quedaria siempre una espinita clavada.

    Elijas el que elijas, son los dos preciosos!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todasss!!! He leido todas vuestras opiniones y q nerviosss!! jajaja.. Me caso el año que viene y estamos entre dos restaurantes el Turó o el Miravent. Estoy segura q en el Turó podrían hacer la boda de mis sueños.. o eso creo.. pero dudo entre los dos pq el Miravent tmb es muy bonito, son totalmente estilos diferentes.. también he de decir que me lo estoy pensando porque el Turó me sale unos 20 euros + caro.. y 20x cada plato... es diferencia... así q no sé q hacer ... La semana que viene visitaé el turó con mis padres y mi suegra y la otra el Miravent tmb con ellos a ver q nos dices, pq nosotros estamos en un empate con ambos restaurantes!! jejee

    Escucho vuestras opiniones, así q las q quieran ayudarme en la elección... muchas graciasss!!

    Jessi

    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    yo voy el viernes voy a ver las instalaciones, por ahora todo parece estupendo, pero la pregunta es....sabeis sobre que precios se mueven? no me los quieren dar, primero tengo que ir a cintarme con ellos .

    gracias chicas, y enorabuena!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en el mismo pueblo está el hotel Montaltmar... mírate la web a ver si te gusta...

    https://montaltmar.com/cat/cont.php

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, en cuanto a la noche de bodas, alguna habeis ido a algún hotel cercano? Es que yo estoy mirando porque no quiero pasar la noche de bodas en casa y menos con las niñas, me gustaria esa noche estar con él solamente y quiero coger algún hotel cercano, pero no tengo ni idea.

    A ver si alguna me puede decir algo.

    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hace justamente 1 mes estuve en una boda en el turó del sol. La comida estaba buenísima, pero el servicio fue un poquito rápido, y tienen unos jardines muy bonitos si queres hacer fotos allí!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, mirate Camara2, nosotros estuvimos en el turó y estaban ellos de fotografos de mis cuñados, y hicieron cosas muy divertidas para el salón. Creo que ellos fueron a ver a los fotografos de lista y ninguno tenia nada de eso. El que les gustó más fue Joan Cabes, pero en tema de video no les acababa de gustar. A ver que te parecen cuando vayas a hacer las visitas.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapis, por fin!! tengo la prueba de menú el día 18 de este mes... que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os contaré y pondré fotos en mi espacio... un saludo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el domingo voy a dar la paga y señal para el día 27 de abril de 2013, en el salón San Vicenç, el más pequeño.

    Ahora me pica la curiosidad de los fotógrafos. Tengo visita con Joan Cabes el día 30 para ver que tal los precios y los trabajos. Que fotógrafos más habeis escogido las chicas que os habeis casado en el Turó del Sol?

    A Paco Garcia también le voy a enviar un email ahora para poder quedar con él. Que quiero dejar listo tanto restaurante como fotógrafo ya, que es lo más importante.

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    así es, lo tienen dividido. Cuando lo visitas ya vas pasando por puertas que lo separan en jardines. Yo me caso en el Saló Mediterrani, es el que justo está en el medio, lo bueno es que el parking esta un poco más abajo, los salones turó y sant vicenç son los que lo tienen al lado, pero bueno luego ahi la gente va o a la derecha o a la izquierda, ya te contaré yo me caso a las 17:30 y la siguiente boda es a las 18. Como te comentaba, salon, servicios, cocina, jardines son independientes de tu salon.

    La prueba del menú genial, nos lo pasamos bomba, fuimos un miércoles entre semana y estuvimos solos. muy bien, el servicio, la atención, todo un 10.

    Nosotros somos 165 más o menos, aun no tenemos todas las confirmaciones. Pero bueno, nosotros queriamos casarnos el 23 de Abril ya que es nuestra fecha y así lo hacemos en el registro, pero la celebración con la familia la hacemos el 21.

    Fotografos fuimos a ver a dos, Joan cabes y otro que no recuerdo... lo siento, nos quedamos con Cabes por que ya lo conociamos de la boda de mi hermana y fue una pasada, es un poco caro pero su trabajo es ESPECTACULAR. Unas compañeras que se casan también en el turó han elegido a Paco Garcia, yo descarte los que no estan en BCN, pero estan muy contentas también con el.

    Bueno y para terminar... (perdona por la parrafada) Me lo recomendo mi hermana que fue a una boda con una lluvia en julio de estas de verano... y que fue TODO genial y era precioso que lo tenían muy preparado, cosa que en otros restaurantes no.

    Así que después de ver 8 restaurantes nos quedamos con el TURO DEL SOL!!

    Si puedo ayudarte en algo más, estamos en contacto.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma! Yo me caso en el Villa Minerva pero también vi el Turó del Sol. Es espectacular y está muy bien de precio, lo único que puedes encontrarte que haya más de una boda el mismo día pero el sitio es... ESPECTACULAR!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal fué la prueba de menú? Que fotógrafo has elegido de los que te dan?

    Joder, te preguntaria muchas cosas, pero te voy a poner más nerviosa de lo que estarás, que poquito te queda! Yo aún estoy decidiendo restaurante, este fin de semana tengo tres más por ver, pero seguramente me decante por el Turó, estoy enamorada de él desde hace años, vamos, desde la primera vez que lo vi por internet, jaja, pero bueno, quiero mirar alguno más y así estar segura.

    Y nada, yo seria para celebrarlo también en abril porque no llego a los mínimos que me piden en temporada alta y en abril como no piden, pues me va genial. Cuanto sois vosotros?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración