Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranki Marinaaaa q os lo explicaré todo!jaaja. La verdad es que hace mucha ilu ir sabiendo cosas y ver fotos!

    Muchos besos!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala pues no sabía lo del regalo de los novios! Que biennn!!!! Que detalle!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A, y también os regalan una pareja de novios!! supongo que ya lo sabíais no?? a mi me dieron a elegir entre dos figuritas.. nos quedamos los novios que van en moto, os pongo una foto del pastel y la figurita.. aunque no se vea muy bien...

    pastel y figurita

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess!!!

    Que ganas eee, jiji, yo es ver las fotos que a colgado Miriam y bufff... me entran más ganas todavía!! Smiley smile

    Muchas gracias Miriam!!

    Jess acuerdate de contarnos que tal eee!! :p

    Besitos a todas!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooooooo!!! Que chula la mantelería y las floresss!!! Y que majas las minutassss!!! Por favorrrr q ilusión todo!WAAAAAAA Q GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA DE LA PRUEBA DE MENÚ!!!!Gracias por las fotoss!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y os dejo una foto de la minuta con nuestro menú, se pueden elegir en blancas y negras, castellano y catalán..

    minuta detrásminuta

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el día de la prueba del menú me tuve que ir pitando a la universidad y no pudimos elegir nada... volvimos otro día a hablarlo todo con calma, ese mismo día no tienes porque elegir nada.. ni siquiera los platos.. pero si te pregunta que le digas que es lo que más te ha gustado... el centro de mesa lo puedes elegir un mes antes.. vas a la tienda de una mujer en Vilassar, te enseña fotos de 4 centros diferentes y te hace alguno que te guste.. con el dj unos 15 días antes... no sabíamos casi ninguna de las canciones y él te pone 2 o 3 canciones que pueden quedar bien.. a mi me paso que el chico que nos hizo la prueba del menú fue el que nos hizo de dj.. jajaja.. muy simpático!!

    Nosotros elegimos mantelería lila y centro de tulipanes rosas.. queda muy bien, os pongo una foto.. en la mesa presidencial ponen 3 centros y lleno de pétalos rosas.. que rabia que no tenga ninguna foto de una mesa entera... pero bueno, algo es algo...

    trozo de mesa

    centro tuneado

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y gracias Marina, me dejas más tranquila!!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquia que en cuanto vaya haré fotos, las subiré.. haré resumen de impresiones y os lo contaré todoooo!!!Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he visto que la prox semana hay una jornada de puertas abiertas. Asi que igual os sirve a alguna. Os copio el link.

    https://www.bodas.net/fincas/turo-del-sol-restaurante--e409/eventos/jornada-de-puertas-abiertas-en-turo-del-sol--ev1616

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess!!!

    Ya nos contarás que tal!!! nosotros al casarnos en julio haremos la prueba de menú en enero creo, nos avisaran. Cuéntanos vale?

    Sólo te adelanto que mi hermana se casó ahí hace 1 año y medio y quedamos todos encantados!! así que por eso yo voy un poco más tranquila con el tema restaurante, por lo demás sigo pensando y pensando!! jajaja

    Mi hermana puso la mantelería negra con un centro de mesa una vela redonda gigante y petalos de rosa por la mesa y quedó espectacular!!!

    Esperamos noticias tuyas Smiley smile

    MUAK

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy el día 24 a hacer la prueba de menú!!! Ya queda menos!!jijiji

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!Esaré esperando a que cuelgues las fotos como una loca!! jajajaja Ya ng unas ganas de ir a probar todo!jajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema centros de mesa (florista), jueza de paz y dj...nos han dado los teléfonos para que nos pongamos en contacto con ellos, pero más adelante, sobre enero o febrero. Igualmente nos han dado una lista con la música que necesitamos en la ceremonia (entrada novio, novia, anillos y salida) y la del banquete, pero sobretodo nos han dicho que el día de la visita con el dj tengamos claro la música para el baile, que tipo nos gusta y eso. También te dan unas pautas para cuando les tengas que decir que invitados van y donde los sientan.

    Ya verás, todo muy bien y una atención increible.

    Que dia vas? Porque en noviembre ya estamos, te faltará poquito!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira guapa, ayer no pude colgar las fotos porque con las crias no tengo casi tiempo, pero voy a intentar colgarlas hoy y te explico lo que escogí de menú, lo que has mencionado tu de merluza y tournedó lo probamos y estaba riquisimo, bueno, en realidad todo está buenísimo! Ya verás que pinta tiene todo en las fotos.

    La mantelería, nosotros lo elegimos todo en ese momento, no se si te dejan pensarlo o no, la verdad, pero estás indecisa ahora, ya verás que en ese momento lo tendrás todo más claro. Mantelería hay unas cuantas, verde pistacho, negra, gris, lila y un tono rojo, no se si me dejo alguna. Nosotros hemos elegido la lila (luego cuelgo la foto) porque queremos ambientar la boda en el color lila, darle toques de ese color.

    Y tu pregunta lo que quieras, que para eso estoy!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Sandra, te dejan pensar unos días la mantelería o la eliges en el acto?? Y el menú?? Imagino que te dejarán pensar.. soy tan indecisa. Aunque no creo que por el color de la mantelería tng problemas ni necesite +tiempo, porque es ver la que te gusta..pero por los platos sí. ¿Cuántas mantelerias vistes? Y ese día, también os dicen algo de la músca (DJ)??? Ufff cuantas preguntas!!jajjaa

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios...madre miaa!! Mira que yo ya mismo tng la prueba..

    A ver si pones las fotos, que me muero de ganas por verlas!! Y si no es mucha indiscrecióm ¿Qué platos os han gustado más? ¿Qué menú eligireisss? Nosotros tenemos la intención de coger la merluza+tournedó del menú 1 pero como no me guste ..jooooooo..... que nerviosss!!!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues me alegro que tu día fuese el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya sabes.. BODA LLUVIOSA, BODA DICHOSA!!oleeee!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, yo me casé en el salón Sant Vicenç... pues el aperitivo fue justo en un salón que hay pegado a este.. hay una puerta que comunica ambos salones... en el turó ese día mi boda era la única... por eso creo que el aperitivo pudo ser en otro salón diferente.. y ya te digo, me gustó mucho el detalle que tuvieron en dar paraguas a los invitados para que no se mojaran... yo tuve suerte que me pude hacer las fotos porque llovía muy poquito.. y quedaron super bonitas y naturales,.. y algunas con paragua y todo... dentro de lo que cabe, la lluvia no fue ningún problema... (excepto que los tacones se me clavaban en la tierra y me costaba caminar,... jeje)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, yo a ver si puedo y cuelgo fotos esta noche de los platos y de los platos que hemos elegido. La manteleria también la escogí en la prueba del menú, la decoración de las mesas no, porque me dijo el chico que llamase a la florista sobre febrero (que es cuando a veces saca cosas nuevas) para elegir el centro de mesa.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Gracias por explicar todo lo que va pasando...yo me caso el 20 de abril del 2014 y aunque falta mucho tiempo, todo lo que contais me va bien!! Ya ireis diciendo que platos cogeis!!!!Ahhh y contar cuando os llamen para la mantelería y todas esas cosillas...!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix leñe! Si acabo de ver que colgaste fotos y yo sin enterarme! Cago en to...allá voy a verlas!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Miriam, a ver si nos cuentas cuando tengas tiempo como fué la boda y todoooooooo lo que puedes!!! Guapa!!!

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejais más tranquilas con vuestros comentarios de los menus. Yo a finales de Noviembre tng la prueba de menú y tng muchas ganas de que llegue el día!!!

    Miriam, acalareme una cosa.. cuando te llovió... el aperitivo fue en otra sala?? Pero en cual? Esque en Mayo a mi me puede llover, por eso me intereso tanto.. y me gusta que quedaras contenta eso significa que llueva o haga sol lo pasaremos a lo grande!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, pues eramos la mesa que estabamos al lado de la entrada! La mantelería era la de color lila, osea que vosotros erais los que estabais al lado? Mantelería gris, puede ser?

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué casualidad Sandra. Nosotros cuando entramos había dos mesas: una cerca de la cocina y otra cerca de la entrada. En cuál estabas? nosotros nos quedamos justo en medio de las dos. La verdad es que salimos muy contentos; nos encantó!!!! El trato fenomenal y la comida muy buena. Muy, muy bien!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que envidia sana me dais... la prueba de menú es uno de los momentos más especiales de los preparativos.. y en el Turó del Sol se lo curran mucho...

    Cuando me casé la comida fue todo un éxito... el aperitivo gustó a todos y la gente comió mucho... todos me felicitaron tanto por la comida como por el sitio... tranquilas que todo saldrá perfecto... en mi boda cayeron unas gotitas y nada más entrar dieron paraguas y el aperitivo no lo pudimos hacer fuera pero nos habilitaron otro salon diferente al nuestro para el aperitivo...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Sara! Yo he estado hoy también a la prueba del menú, jeje. Hemos sido los primeros en llegar, a la 13h estabamos allí ya y los primeros en irnos.

    He salido muy muy muy contenta! La comida es deliciosa, toda, no puedo ponerlo todo porque no puedes, pero todo está buenísimo y el trato fenomenal, son unos profesionales como la copa de un pino.

    Y ahora a esperar, hoy justo faltan 6 meses para la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, hoy vamos a hacer la prueva del menú!!! no os podeis imaginar lo larga que se me ha hecho la semana esperando que llegue hoy, así que vamos a disfrutarlo!!!!! Ya os pondré fotos y os contaré

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Abril 2013 Barcelona
    Kara34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Laura!!

    Me dejas mucho más tranquila!! y el aperitivo y la comida que tal?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, que tal fué todo? Y en abril, que yo también me caso el año que viene en ese mes, el día 27, se te hizo muy pronto de noche?

    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2012 Barcelona
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, Yo me case en el turo el 21 d abril. La ceremonia fue a las 17:30, fui muy puntual!! Empezamos sobre menos cuarto y a las 20 y media entrabamos a cenar!! Contrate 3 horas d baile, que empezaron a las 12h!! Asi q a las 3:30 entre q recogimos y todo saliamos. Para mi fue perfecto! Si teneis alguns duda estamos aqui para ayudaros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración