Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samantha el hotel es can mora de dalt.

    y lo reservamos el año pasado, con antelacion xk a dia de hoyya no kedan habitaciones y cuanto menos tiempo mas sube el precio....

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hotel habeis cogido?? Y con cuanto tiempo de antelacion??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nina! nosotros un dia antes k tu! jajajjajaa el 15 d Agostoo!!! el 16 aun estaremos x ahi xk hemos reservado hotel ahi en sant vicencs! jajajajaja

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 d julio del año q viene!!!!! Smiley smile Nina, mas o menos cuando empezasteis a hablar con la wedding planner xa organizar decoracion y posibilidades???? Para montar los sittings ellos tienen materiales e ideas o lo llevas todo tu?? Ya nos contaras cositas cuando pase la bodaaaa! Q poco queda!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa!!! Nos casamos el 16 de agosto!!! Ya queda nada!!! Y tu???
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! Felicidades!!! t queda nada!! Yo me caso en el salón mediterrani el 7 de agosto del año que viene!!^^ Cuando pase la boda ya nos contarás qué tal la experiencia!!! Así nos tranquilizas a las que nos queda más de un año!!! besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me quedan 18 dias para mi boda en el Turó el 19 de julio!! Tengo que deciros que a pesar de haber tres bodas el mismo dia...sisisis TRES!! Estarán llenos todos los salones, al principio me preocupaba que pudieran estar por nosotros como queremos, pero visto lo visto creo que no habrá problema. Me gustaría saber si alguna chica de los otros salones está por este foro! Creo que tenemos q estar tranquilas y confiar en que todo irá bien! Un besooo
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    Escribo para deciros que el otro dia una amiga íntima mía fue a una boda en turó del sol. Ambas nos casamos el año que viene y ambas conocemos el sitio, y estos comentarios, así que mi amiga estuvo super atenta en todo. Dice que estuvo muy bien la boda!!! En su caso, los novios se casaron en una iglesia y luego fueron al turó, mala suerte q les llovió en el aperitivo pero bueno se ve que pusieron unos toldos y tal y pudieron disfrutar del aperitivo. La comida me dijo que estaba muy buena, y todo en general bien organizado, la música, la comida, el servicio, etc.

    Lo dejo aquí porque seguro que os sirve a las que os casáis aquí, al menos leer otro comentario bueno del lugar!! Saludos!!!!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eiiii!! gracias por tu comentario! Totalmente de acuerdo Smiley smile cuando te casas?????? Ya queda poco no???

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samantha!!! Qué va mujer!!!

    Nosotros nos casamos este verano en el Turó y no estoy nada preocupada... a mí me han dado tranquilidad. Desde la primera reunión que tuvimos con Jordi todo ha ido genial. Siempre hemos hablado con él y creo que todos lo tenemos todo bastante claro. Evidentemente, seguuuuuuuuuuuro que yo lo tengo más claro que él, ya que ellos tienen a muchos novios que atender. Es imposible que se acuerden de todos nosotros, pero para eso están las reuniones, los mails, incluso los whatsapp...

    Yo creo que la cosa es dejarlo todo bien claro e intentar que todo salga lo mejor posible. Hay una gran cantidad de comentarios que dejan al Turó en muy buen lugar, agradezco que me pongan sobre aviso, pero no pienso preocuparme más de la cuenta, ya que, por lo que he podido leer, la experiencias negativas de novios que se han casado ahí son mínimas.

    Así que a seguir con los preparativos, a disfrutar de ellos y sobre todo a disfrutar de nuestro día, que nos casamos en un lugar precioso y nos va a ir todo genial!!! Por qué tendría que ser al contrario???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi comentario ha sido para que estèis al pendiente de todos los detalles de vuestra boda, si quieren pueden contratarlo pero yo quedè muy descontenta con ciertos aspectos.

    Si te parece que en Can Marial hacen lo mismo que en Turò pueda que no te equivoques porque Can Marial y Turò del Sol son los mismos dueños.

    No voy a desmerecer el lugar, porque està muy bien cuidado el jardìn y todas las instalaciones, el salòn, servicios higènicos etc tienen muy buena pinta, por ese lado quedas muy bien con los invitados. Ma Carmen la florista es una mujer que tiene un florerìa en Vilassar de Mar y cada vez que Turò los contrata ella afina todos los detalles de las flores.

    Lo que para mì ha sido imperdonable es que al principio Montse, Pere y Jordi los tres en diferentes entrevistas nos dijeron que todo terminarìa casi a las 22:30 pero al señor del bus que contratè cuando fuè a dejar a mi familia èl preguntò y le dijeron que a las 21h. Mi familia y amigos ya eran las 21hr y se preparaban para irse al bus, me quedè de piedra, mi marido tuvo que hablar con el del bus y èl delante de Pere (organizador de todo el banquete) nos dijo que le habìan dicho en la tarde los encargados del Turò que terminaba a esa hora. Pere tratò de disculparse que habìa sido un error que no sabìa quien habìa dicho que terminaba a las 21hr.

    Me chafaron la fiesta porque mi familia ya subìa al bus, cuando les dije que tenìamos una hora màs algunos bajaron pero ya no era lo mismo porque yo sabìa que eran muy COMERCIALES PARA CAPTAR CLIENTES pero no dicen lo que prometen. Tenìa la certeza que si mi familia bajaba al banquete ellos iban a correr con el DJ para que ajustara la hora, y asì fuè.

    Por otro lado, le pedì que encendiera las luces del Candy Bar que yo misma habìa montado, lo anotò en su carpeta y no lo hizo. Ellos me ofrecieron Candy Bar pero me salìa por màs de 200€ yo lo montè por menos de 120€ a mi gusto.

    Suerte

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la sensación que me dio con el Turó del sol es que hacen bodas como churros y cuantas más sean a la vez y más cortas, mejor. No me mola nada eso... en Can Marial también me hicieron todo tipo de ofertas pero no me lo creo, perdonadme, pero seguro que al final te lo acaban metiendo x otro lado. Quiero gente que se implique en mi boda y en mi lugar la verdad que se preocupan por mi y se emocionan explicandonos otras bodas, se acuerdan de los novios, no sé... es mi opinión!!

    Sobretodo dejar las cosas bien claritas y que no os las den!!! Felicidades a todas!!!!!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff.. mariCarmen tu comentario es como una jarra d agua fría!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Turó pensába lo mismo q tú, q nos regalaban 2h de DJ y las antorchas etc. Hoy en día nadie regala nada tenerlo bien claro por favor. Los comerciales del Turó están bien capacitados para atraer clientes y tienen q usar términos comerciales, solo es eso. Cuidado con Turó mi marido y mis invitados alucinaron con el DJ porque no cumplió con las 2 horas. Todo...absolutamente todo en el banquete lo hacen de prisa y corriendo, no tuvimos tiempo d acercarnos mesa mesa a saludar, le dije a Pere q me encendiera las velas del Candy Bar cuando se parta el pastel, me consta q lo anotó en su carpeta pero se olvidó. Cuando hacía la entrega de los ramos para los padres, los novios del pastel etc el DJ tenía tanta prisa q lo pillé haciendole un gesto a Jordi ( el otro comercial) como diciéndole algo sobre la hora, levantando los brazos pero se dió cuenta q yo lo ví xq yo estába al lado de Jordi q me moría d calor xq nos hacían corrwr de akí allá y él amablemente abrió las puertas de la cocina q daban a la calle para q entre aire. Al señor del bis q contraté le dijeron q todo terminaba a las 21h cuando Montse, Pere y Jordi en diferentes días nos dijeron q aprox. terminaba a las 22:30 o más con todo lo q tenía preparado entre los detalles y una cantante al final del bankete. Me cabrié xq el señor del bus vino a las 21h cuando yo lo había contratado q recoja a mi familia a las 23h. QUE ALGUNO DE VIESTROS FAMILIARES VIGILE CN LAS 2h del DJ y sobretodo hacer lo q os de la gana. Felicidades a todas las boderas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo k te ofrezcan cuando vayas a mirarlo...te recomiendo k vayas si puedes en puertas abiertas ya que hacen bastantes descuentos...

    A nosotros la ceremonia civil x 700 o asi, el dj me lo regalan dos horas, me regalan el resopon y las antorchas para poner x la noche.... y nos hacen el 15 % de descuento sobre el precio del menu ya que somos mas de 100 personas...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2015 Noord-Holland
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo quiero casarme en octubre de 2015 se q falta mucho pero siempre va bien echarle un ojo a lo que hay y a los precios! Madre mia que caro esta todo!

    hace ya unos años se caso mi tia en el turó y me encanto y desde entonces lo tengo metido entre ceja y ceja jajaja

    la unica cosa k me da reparo, es los picos q te pueden meter por hacer cosas extras como una ceremonia civil o las cosas que contais sobre el dj y la barra libre

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mes de agosto no hay minimo de personas

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q raro... Porque a mi no me hablaron de minimo, porlo menos no lo recuerdo ni lo tengo apuntado...
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí será eso... pero justamente x eso no lo celebraré allí. Una pena pq me encantaba el sitio y quería ir a verlo in situ con mi pareja, pero nada, diciéndonos esto han perdido una boda de 80 personas, les puede sobrar pero bueno... son condiciones que no entiendo teniendo salones más pequeños... otra cosa es que se desaproveche el sitio pudiendo tener una boda de 200 invitados, pero teniendo varias salas me parece mal, la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van sobrados de reservas por eso se dan el lujo de poner ellos la cantidad de invitados. Teniendo 3 salones os lo ponen difícil.
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso nos dijeron. Me caso en junio así q si es temporada alta, será x eso... xo vamos aunque seamos 80 personas es dinero, q ellos pierden...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro porque yo me he casado hace poco y teníamos menos de 80 invitados a lo mejor te casas en temporada alta y no les sale a cuenta pero has pedido reserva en el salón de Sant Vicenç es el más pequeño y más huapo. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novedades para las q se casan en Turó. La organización le daría un 7 de puntaje y cuidadín cuidadín porque corren demasiado te aceleran la Boda para acabar antes. a nosotros Montse, Jordi y Pere nos dijeron en distintos días q terminaría aprox a las 22.30 sin embargo todo terminó a las 21:00 no nos dió tiempo d acercarnos mesa x mesa a saludar a nuestros invitados. No nos dieron las 2 horas de DJ q incluía en el precio. Cuando terminamos de dar los recuerdos pasó poco tiempo y casi nadie había bailado cuando de pronto me dijeron q en 25' terminaba todo. Ellos ya lo tenían previsto porque cuando llegó el señor del bus con mis invitados le dijeron q acabaría a las 21h y me molesté xq a mí me dijero. Los tres...q terminaría a las 22 ó 22:30 aprox. El DJ tenía una prisa impresionante xq entregando los recuerdos le hacía señas a Jordi por la hora....él no sabía q yo lo estába viendo y Jordi le dijo un momento...yo estaba sudando xq me hacían correr para entregar los recuerdos.. No os fieis q alguien controle el tema dl DJ y q la boda se haga a vuestro RITMO no al de ellos. Por eso de nota les pongo un 7.
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final fuiste Mireia???

    Nosotros llamamos y nos han dicho q boda el sábado son mínimo 110 invitados... así que lo hemos tenido que descartar Smiley sad Con mucha pena porque nos encantaba!!!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Pues iremos a ver qué tal y nos fijaremos en todos los detalles... ya os contaré!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Me caso el 26 Abril y hace un par d semanas me llamó Montse para que me acercara,para hablar de nose que( Sergio cogió el telf y nose acuerda xa q teníamos q ir...) así q hoy vamos!!!! Ya os contaré a ver...
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he ido mas de una vez y la verdad es q los espacios estan muy bien delimitados. En algun sitio lei una opinión de unos novios (seguramente en las recomendaciones de proveedores de aqui) y comentaban q no habia problema por eso, q lo tienen bien controlado y q no se mezclan las bodas (y yo eso espero, jeje!!). Ve a verlo y te haras una idea... El sitio es precioso, asi q yo creo os encantara!! Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues decidido!!! Alli q vamos!!! Gracias a todas por los consejos!!!
    • Responder
  • Héctor
    Novio Curioso Agosto 2015 Barcelona
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ha sido una de las Masías que más nos han gustado la verdad!

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!
    Nosotros iremos el 16 a las puertas abiertas a ver qué tal el sitio ya que me lo han recomendado. Pero he estado leyendo por aquí y me preocupa el tema de las dos bodas el mismo día. ¿Alguien que se haya casado o haya ido a otra boda me puede decir si eso realmente afecta? Es decir, ¿se ven a los otros novios y los invitados? me preocupa porque el jardín por lo que me han dicho no es una extensión muy grande...

    Graciass

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo reservado el banquete e iré a las puertas abiertas, normalmente ponen manteleria, vagilla y decoración asi te vas haciendo a la idea de como quedará o de lo que puedes poner de decoración tuya ..nose ....yo no me lo perderé!!!!

    • Responder
  • Serter
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Serter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo clarísimo que asistiré a las puertas abiertas de mi restaurante. De hecho, les he dicho que cuando sepan la fecha en que las harán que me llamen. Tienes todo el derecho a que te enseñen y te expliquen lo que necesites pues estamos pagando mucho dinero. Es más yo no me caso en Turó del Sol, pero sí que estuve en unas puertas abiertas que hicieron y me encontré una pareja que ya había contratado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración