Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso el 19 de julio ..una pregunta..lo de las chuxhes entonces ellos tambien lo hacen? Yo queria ponerlo pero no sabía..y no es q me sobre el dinero pero si q es cierto q 200 eur y me quito de tener q estar llevando todo el dia antes..prepararlo en casa..uff a mi me viene mucha familia de fuera y esos días lo que necesitaré sera tranquilidad. Gracias por la info, voy a preguntar. Un beso a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh ya me habìa asustado!! pensè que os salìa menos que a mì, pasa que yo me caso el 15/3 en el salòn de Sant Vicenç y nos sale por 100€ todo incluido me dijeron que ¨todo incluido por temporada baja¨. Gracias solo querìa saber si os salìa màs barato.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari carmen depende! El mas barato son 108 mas el iva! Luego los demas son mas caros!

    Y tb depende del descuento k consigas k te hagan cuando vayas jajajJaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta por favor...a cuanto os sale el menu por persona?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba hacer alguna cosita x mi misma! xo ellos me dijeron k x unos 200 euros te montaban todo kn botes, carteles y demas! durante toda la boda!

    yo tb pensaba hacer algo asi como cupcakes y demas! xo la verdad k olvidarte de tener k prepararlo y demas.....tampoko lo veo tan caro!!

    aun no hemos aceptado x eso! me dijeron k nos mandarian un mail kn el precio y tal y k ya entonces decidieramos!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nos casamos el viernes 20/06/2.014!! Qué nervios!! Qué ganas!! Cuántas cosas por hacer...!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y de postre he mentido!!! que a ultima hora se me ocurrio escoger 2 postres y le pregunte si podia ser (la flor de limon y menta) para las mujeres y el sorbete de mojito para los hombre, asi podrian cambiarselo y asi lo tengo me dejaron!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras Nina, lo pasarás genial!! ademas es que te ofrecen muchas cosas q valen pasta pero como lo puedes hacer tu sin pagar en verdad te dan ideas...
    tu saca todo lo que puedas y todas las ideas que tengas que no te de verguencita preguntar, el no ya esta!! yo la verdad que con eso he sacado varias cositas!!Son muy faciles de convencer!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero entonces tu hablas de que lo hagan ellos el candy bar?? pq yo voy a comprar unas cuantas (bastantes pero no exagerao) y ellos me dijeron que las pondrian en una mesa rollo bonitas.no me dijeron nada de ponerlas a todas horas...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina yo tb en el St Vicenç pero en julio..tu que dia?? a mi la verdad que es el que mas parece mas cukorro pero me encanta!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya veo q las pruebas fueron genial. Nosotros vamos este sabado... Y no se nada de lo q haremos... Si la paga y señal hace dos semanas q la dimos!!!! Jajajajajajaja!!! Hemos escogido platos del primer menú y del segundo... A ver q tal porque después de leer vuestros comentarios me han entrado mas ganas!!! Ajjajajajajjaj!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Patri a mi me dijeron k lo de las xuxes estaria puesto durante todo el convite! No solo en el baile...y k habrian kilos y kilos de xuxerias! Jajajaja y lo podias personalizar kn carteles, del color k tu kieras y tal!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna te entran dos horas de DJ, aparte pagas la barralibre! Despues d ese rato si kieres seguir tienes k pagar las dos cosas! Por un lado el dj k si son casi 500 euros y aparte la barra libre! K decides si pagar por consumicion alcoholica o por persona adulta!

    Normalmente cobran mas caro para k se te kiten las ganas de seguir kn la fiesta...jajajajaja eso ya depende de ti!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri! Jajajajajaja k grande! Smiley xd

    nosotroz elegimos el mantel negro! De aperitivo tb modificamos un par d cosas! Y de primero lubina y d segundo el entrecot!

    Del entrecot cambiamos el acompañamiento xk las setas y lo demas no nos convencia...pillamos el timbal d patatas y las cebollitas!

    El postre cogimos el mismo xo la bola de encima la cambiamos por la de mandarina...xk la menta a muxa gente no le gusta!

    de tarta cogimos la sacher! de buffets tampoko nada! Me parece un poko caro lo k cuesta! Creo k kn lo k ya ponen hay mas k suficiente! Y tb pondremos la candy bar! Jajajajajaja

    de postres tngo k decir k mencantaron todos! Yo hubiera elegido el tiramisu! Xo pensando k despues hay tarta..hemos optado x algo mas ligero...jajajaja

    no pensaba k estariamos tanto rTo! Madre mia!salimos a las siete y piko!

    la verdad k te dejan hacer bastante xo ya han visto k montando ellos muxas cosas pueden sacar mas pasta y no veas! Te dan la opcion de hacer el panel kn el orden d mesas d formas mas originales, de montarte algun rincon asi vintage con cajas y demas...xo carisimo! Jajajajaja xo bueno esta bien k tengan opciones...nosotros no cogerems ningun extra de eso....

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casaremos allí en junio!! En el salón St Vicenç.

    Ya nos iréis contando... Supongo que la prueba de menú será dentro de poco... Qué nervios!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiii la prueba del menú todo genial!!! Me encanto , me lo pase pipa..escogimos ya todo el picoteo, los platos, el postre, el pastel los muñecos,los manteles...Todo todo todo, nos dieron un montón de ideas y vi en persona a Cristina!!! jajajaj Mis hermanas flipaban, decian pero de que conoces a esa chica??? jajajajjajaja Del picoteo no probamos todo pero la verdad que cambie un monton de platos y escogi muchos del caro.Aunque no vi cuando te marchaste...

    Yo me caso en el St Vicens y creo que el mantel lila/ morado le queda genial. y nos dijeron que a un mes y medio antes de la boda tendriamos que llamar a la florista.

    Todos decidimos en casi lo mismo, de 1º merluza y de 2º tournedo de ceps, postre la glor de limon y menta y el pastel de frambuesa y queso...aunque del pasteles y postre es lo que mas nos costo pq estaba todo tremendo.

    No pillaremos ningun extra de buffets pq es exagerado todo lo que entra... y SI tengo pensado en poner a parte de los saladitos en el baile poner xuxes.Te dejan hacer todo lo que queramos y eso me encanta!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Turo!! este finde me he dedicado un poco hacer cuentas Smiley xd y tengo una duda para las ya casadas o lo tienen todo cerrado, Veo que cuando abres el baile hay contratadas dos horas y por cada hora de mas son casi 500€ y supongo que aparte el DJ.... esto es asi?? hay que pagar si te quedas una hora mas ese dineral o hacen la vista un poco gorda.

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy viernes hablé cn la florista superaja la Ma Carmen está en Vilassar de mar ahora estáis cn la prueba del menú pero después tendreis q quedar cn la florista unes antes dla boda porque según la temporada habrán unos tipos de flores y otros no. Nos había preparado varios arreglos para los invitados y la mesa central. Los arreglos q pondrá en la ceremonia civil nos lo enseñó x prdenador q ya está bien. Suerte a mí me quedan 5 semanas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo raro es os hayan citado kince minutos mas tarde no?no comemos todos juntos en teoria? Smiley xd

    pues eso ya me buscaras! Yo voy kn mis padres y mis suegros! Jejejeje nosotros tb tendrems el primer menu los tres platos d cada y la bodga dl mismo menu tb! Esk yo ya lo veo bien...tb pa k calentarse tanto la cabeza kuando acertar kn tanta gente es imposible jajajaja

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi prueba de menú el aperitivo lo ponen ellos, la verdad que ponen más del más caro que del barato... pero bueno... si hay algo que os encanta del caro, podéis hablar conelllos que os lo añadan en el barato.. yo lo hice con los miniconos rellenos

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sta! ayer hable con begoña y aclarado, tenmos el primer menu que aparecen tres primeros y tres segundos y nos dejaran probar con esa bodega y si no nos convence ..a por otra! pero eso no me preocupa pq ese menu ya esta bien, a ver los aperitivos y el vino!! uyy como nos vamos a ponerrrr

    A mi en teoria me lleva Jordi, pero estas dos ultimas veces he hablado con Begoña.Pero en teoria te llevara Pere y a mi Jordi, Begoña me dijo ayer que ella es un apollo a todos.

    Pues mañana te busco jajaj que guay! nosotros seremos una mesa de todos jovenes pq vienen mis 2 hermanas y el hermano y hermana de mi futuro(jajajaja)Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si ya habeis dixo k kereis algo del primer menu...xo bueno tu llama k no pierdes nada!

    quien es el k te atiende¿ yo al principio hablaba con Pere xo ahora los mails me los ha estado mandando una mujer k se llama Begoña! pregunta kn ella a mi me ha llamado y todo y es muy maja!

    Yo ya te digo he elegido los tres platos del primer menu tb...lo k komo te dice k puedes elegir 4 tb hemos elegido un primero y un segundo del tercer menu creo...xo dudo k nos kedemos kn eso!

    Pues buskameee!! k yo nose komo eres jaajjajaja ya me diras algo si me lokalizas Patri!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri yo voyel sabado a las tres! Tu?

    No te han dixo k escojas nada? A mi me han exoelegir 3 o 4 primeros, 3 o 4 segundos y una bodega de vinos!

    tampoco nos hemos matado mucho...hemos elegido todo lo del primer menu! Xk tampoko stoy dispuesta a gastarme 130 euros x cubierto! Y pienso k el primer menu esta muy bien!

    de centros de mesa y demas no me han dicho nada aun! Creo k eso tienes k kdar kn la florista y demas! Xo supongo k sera otro dia! Nose!

    Yo a las 15:15h pero a mi no me han dicho de elegir ningun plato...esto me esta mosqueando!! voy a llamar...

    Al principio he pensado que como al principio de reservar el restaurante ya nos dieron el presupuesto diciendo que queriamos el menu mas economin¡co pues pense que el economico tendra un menu y de ahi escoger primero segundo y fuera!! jajaj a ver a ver que me pasa ahora??

    Cristina intentare buscarte el sabado por la foto que tienes en el perfil jijiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nina asi es! Aperitivos creo k todos tampoko los ponen! Creo k he leido en el mail k me mando una del turo k ponen un pokito de los dos tipos ( del caro y dl barato)

    postres y tartas kreo k si k te ponen de todos los k tienen para k elijas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri yo voyel sabado a las tres! Tu?

    No te han dixo k escojas nada? A mi me han exoelegir 3 o 4 primeros, 3 o 4 segundos y una bodega de vinos!

    tampoco nos hemos matado mucho...hemos elegido todo lo del primer menu! Xk tampoko stoy dispuesta a gastarme 130 euros x cubierto! Y pienso k el primer menu esta muy bien!

    de centros de mesa y demas no me han dicho nada aun! Creo k eso tienes k kdar kn la florista y demas! Xo supongo k sera otro dia! Nose!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron que tenía que elegir los platos que quería probar, entre 3 y 4 creo y que se lo tenía que notificar... llama y pregunta. Creo que los aperitivos nos dan a probar los dos tipos que tienen y los postres y tartas todos, si no entendí mal...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tambien voy este finde,el sabado!!! y tengo unas ganas tremendas...Pero tengo alguna duda: hay que escoger antes de ir los platos a probar? a mi no me han dicho nada...me dijeron que tenia la degustacion tal dia y a la hora y nada más!!

    Y...a parte del menu he visto por aqui que ya empiezas a escoger los centros y los manteles y...que más??

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya nos contarás!!!! Q ganas, no???
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos el dia 15... Hace un mes escaso q decidimos casarnos y la semana q viene hacemos la degustacion del menú, si todo sale bien porque tengo q combinarlo bien con mi trabajo... Pero vamos, q vamos a todo gas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yovoy este finde! Estoy super emocionada! Ganas tremendas! Jijijiji ya os contare!!

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos el día 21 de febrero.. aun estamos decidiendo los platos a probar.. vosotras ya los habéis elegido?

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Venga que este debate está muy parado!!! Alguna que tenga la degustación del menú cerquita??? A mí ya me han llamado y a lo mejor voy la semana que viene!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración