Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia de teatro pero a mi me dijeron q si el juez q nos casa en el ayuntamiento quiere venir no habría problemas, yo me caso el 15/3...Suerte!!! Todo perfecto excepto el pastel q el día de la degustación ninguno de los 6 q fuímos lo comió y las mesas q estaban cerca de nosotros tbm ví q dejaron el pastel, era congelado sin sabor. Ppr lo demás bien hasta el momento. Suerte
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que pena! Bueno iremos igualmente a verlo. Muchas gracias por resolver mi duda, Laura! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia yo me caso el 26 de Abril y no, la cerimònia q se hace allí es el paripé, no es real. Yo me caso oficialment el 24 de Abril en,el Ayto de,mi pueblo.
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Vosotras que os casáis allí y/o lo habéis visitado, sabríais decirme si hacen la ceremonia civil con validez real? es decir, no fictica con un actor? gracias!

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me caso en el salón turó el 14 de junio... en febrero voy a hacer la prueba de menú, a ver que tal, pero x lo q m han comentado genial! La mantelería gris queda genial, xlo q veo! Alguien más se casa en el saló turó?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasssss q chuli ha quedado yo me caso el 15/3/14 y también escogí la mantelería gris pero recién el 8/2 iremos donde la florista a escoger el centro. Esta foto es en verano o invierno???? Pregunto porque las flores no son las mismas y yo me caso casi terminando el invierno. Pueden poner fotos del centro de mesa de los invitados en la q está arriba no se ve bien!! Genial es este foro!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad! Es el turo! Se me ha ido la olla... Jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esocgí este mantel y me encanta ese centro, le da mucha alegria el rosa! ! Todavia tengo q ir a mirar los centros però este me gusta mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa! Creo q este no es el mediterrani, es el Turò. El suelo es differente. .El mediterrani es el q escogì yo y es el q da al mar un poco mas pequeña q este. Este es precioso! Yo no lo cogì por el minimo de person as que me pedian, pero me encantó!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos colores!!! Queda genial!!
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Turo del sol

    Otra fotito del salón mediterrani

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mesa presidencial

    Mesa presidencial

    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salon mediterranios pongo fotitos de la mantelería plata con centro de gerberas fucsia

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque empiezo a desesperarme!!!

    Nos casamos este año, aunque la fecha aún no está clara. Está pendiente de la elección del restaurante. El fin de semana pasado fuimos a visitar El Turó del Sol y la verdad es que nos gustó muchísimo, pero estamos entre este y Can Marlet. Ya he visto que todo el mundo queda encantado con El Turó, pero aún así estamos indecisos, sobre todo yo. Me da miedo elegir uno y luego arrepentirme... aix, no sé!!!

    Simplemente era para desahogarme un pelín y por si alguien se anima a darme el último empujoncito para decidirme!!! Muchas gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí la mantelería de color gris con dibujos brillantes. La base siempre es el mantel blanco y por encima el gris, no es una tela lisa, tiene unos dibujos de un tono brilloso, ayer me envió la florista los arreglos q entra dentro del presupuesto y creo q escogeremos el arreglo color rosa LILIUM FUCSIA.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo tengo el comedor Sant Vicenç y no se que mantelería escoger... Vosotras os habeis decidido???Ayuda!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta!! Sí, preguntaré a ver que me dicen.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo hasta el momento yodo bien las instalaciones nos gusta, el menú q elegimos también lo malo es el pastel q parece deletcadona pero podeis negociar. Pasado marzo ya te contaré mi experiencia pero en cuanto a precio e instalaciones muy bien. Además x casarte en temporada baja nos hicieron un descuento. Octubre tbm creo q es temporada baja. Solo hay q saber negociar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas, las q decis que hay que pagar canon, ya os habeis casado? pq yo he cogido un fotografo de fuera de la lista, y solo me han dicho que tengo que pagar los menus de los fotografos, informate mejor en el restautante, pq aqui cada una te decimos una cosa Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Nada. Nono, esto habitual mente lo pagas tu, salvo q el fotografo se quiera hacer cargo..pero es raro. Un beso!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!!! Supongo que de eso se tiene que hacer cargo el fotógrafo no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sobre los 400 euros me dijeron a mi Cuando pregunté. Saludos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Alguna me podría decir cuál es el cánon que se cobra si no escogemos un fotógrafo de la lista?? muchas gracias!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me han dixo dia para la prueva dl menu! 8 de febrero a las 15:00! Alguien mas k vaya ese dia?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! ! Yo estaba esperando que vuelvan a abrir despues de Las vacaciones que creo que es a mediados de enero y lo preguntaré. Un beso! !
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambièn opino lo mismo, no soy pastelera pero el dìa de la prueba del menù ni mi familia ni la familia de mi novio se atreviò a tocar los pasteles. Menos mal me lo regala una amiga que es pastelera y me descontaron 3€ por persona en el menù con lo cual quisimos poner un aperitivo màs caro para compensar. Por la comida y las instalaciones me gusta mucho, espero que todo salga bien en marzo. Ya colgarè fotos. Suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Solo escribo para deciros que hoy he hecho la prueba del menú en el Turó. Todo estaba buenisimo (salvo los pasteles ) pero reconozco que soy muy critica en este punto porque yo me dedico a hacer postres etc. Cuestión que los platos buenisimos!! Muy bien presentados, abundantes y un servicio de atención excelente. Creo que podemos estar tranquilos de que todo saldrá bien el dia de la boda. Finalmente los platos que tenia en mente no fueron los q mas me gustaron , así q me toca apretarme y pagar un menú mas caro..pero estoy segura que valdrá la pena!! A la q pueda cuelgo fotos!! Un beso!!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es mi opinión!!!! Pero lo tendré en cuenta por los detalles que tienen al comprar un vestido alli!!
    Merci.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caros? Jajajajaja para mi esta super bien el precio...si vas a pronovias o a kualkier marca un poco conocida y aparte de k solo el vestido es muxo mas caro, no te regalan nada...en menaro no suben mas de 1700 o x ahi..de dos mil no pasam...y en pronovias los prcios son a partir de 1200 los mas feos... Yo creo k merece la pena! Yo me he kedado kn uno de alma novias y estoy super contenta!

    el trato super bueno y me regalan medias, velo y liga!

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, son caritos el Christian Menaro!!! Me enamore el otro día de uno que estaba en el escaparate, pero me lo pensaré a ver que hago.....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale, es que me habia descuadrado.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre el 1/2 y3 pero con apertivo Turó. Tengo que elegir entrr algunos platos de esos tres, mas q nada por presupuesto perk sincermanete era de los que mas me gustaban tanbien asi que encantada!! A medida q se acerque el dia veré los extras de sushi..jamón etc depende de la gente y de lo que llegue a ahorrar..quiero hacer tantas cosas!! Jejjee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración