Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

¿qué tal el restaurante turó del sol?

Gemma, el 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Publicado en el Grupo Barcelona 631

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay...

Hola!

Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede dar una opinión de este lugar? A lo mejor ya habéis hablado de él, pero hay tantos debates que es un lio!

Gracias!

Gemma

631 Respuestas

  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu rápida respuesta!!!! Entonces no es raro que, aun teniendo todo o casi todo hablado con el restaurante asista, no?? Es que me da cosa comentárselo a los del restaurante por si no es muy normal...

    • Responder
  • Serter
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Serter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que tienes que ir! Lo decoran como el día B y te dan a probar el pica-pica!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Hoy estoy activa y me surgen dudas varias. A ver, acabo de ver en la web del restaurante que el dia 16 de este mes hacen una jornada de puertas abiertas y digo yo, a las personas que ya tenemos contratado el restaurante nos interesa asistir??? Es que no sé todo lo que se oferta en este tipo de eventos, ya que nunca hemos asistido a uno. Alguien que sepa aconsejarme-orientarme un poco???

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se casó allí mi mejor amiga hace dos años, todo precioso y el servicio y comida estupendo ..lo único que és carete pero eso es a lo que cada uno pueda llegar.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Turo tengo una duda..... yo se que el dia que me caso hay otra boda, la gente que ha coincidido con mas bodas a la vez, que tal esta organizado todo???? hay algun tipo de caos o esta bastante controlado????

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues porque no los papeles lo tengo en casa si no te diria más segura q son 500€ ó 700€ a parte de la barra libre q lo contabilizan por las personas q hay o en todo caso pagar por cada copa. Aquí si se pasaron.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya entiendo k no regalan nada! K te lo suman x otro lado! Xo si consigues en puertas abiertas k te hagan alguna cosa...la gente k va los dias normales no creo que les hagan tantos arreglos eh! El precio dl menu mas barato son 108 y sumale el iva...k me kede al final a 92 creo k esta bastante bien eh! Yo se d gente k el dj lo paga...xk alomejor no hacen la ceremonia en el restaurante...eso va como va...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas...

    Lo importante es que el equilibrio calidad/precio sea bueno...

    De todas formas, la hora extra de dj 500eur me parece muy caro ehhh

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    MariCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os ekivokeis ehh ellos no regalan nada es q ni ellos ni nadie porque ya te incluye en el gasto del menú y la ceremonia en caso q vayáis a hacer la ceremonia allí nos costó casi 800€ !!! Si son 2hr de DJ q te incluye en el precio pero si quieres una hora más pagas creo q 500€+ las copas osea q de gratis nada chicas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nina el dj me lo regalaban dos horas! Si amplio mas tiempo pues eso si lo tndre k pagar! la barra puedes elegir o pagar x cubata o x persona adulta!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Montse que bien!!!! Me alegro que todo saliera bien, exceptuando lo del cava, pero yo creo que hay que perdonárselo porque seguro que os saldrá todo genial!!! Lo que me parece curioso es que todo lo que has elegido en tu menú a mí no me aparce por ninguna parte en los que me ofrecieron a mí, pero bueno!!! Y lo que dices del carrito del pastel, no sé, en realidad en todas las bodas la tarta sale así, no???

    Yo es que en serio, estoy encatada, soy bastante desconfiada en general y hasta ahora me están sorprendiendo gratamente!!!!!

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina!!! 92€ el menú está muy bien!!! Y el dj y la barra??? Yo la verdad es que no me puedo quejar porque se han portado muy bien con las condiciones ofertadas. Además, considero que en el trato son geniales. Lo que no deja de sorprenderme es que ya he visto que alguna forera ha comentado la elección de su menú y no coincide con lo que me ofrecieron a mí... puede ser que lo hagan para que no todo el mundo tenga lo mismo y haya variedad, no???

    Por otro lado, Arilyn, lo de que sea una fábrica de bodas... bueno, cada uno tiene su opinión, pero hay que pensar que es un lugar especializado en organizar y celebrar bodas, con lo cual es lo único que se puede encontrar, no?? A mí todo el mundo me da buenas referencias, pero toooooddoooo el mundo!!!! jajajjaja!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la primera vez k eran puertas abiertas y dije: me tengo k casar aki!

    A ver claro k tienen muxas bodas xo vamos sera xk lo hacen bien! Yo tengo dos compañeros d trabajo k se casaron ahi y me lo recomendaron! Aun no he visto nada k me disguste! Ycada año van superandlse poniendo cosas nuevas! Yo cuando fui al principio no tenian fuera de la sala el chillout asi kn asientos d mimbrey tal...y este año lo hN puesto! Xulisimo! Hay cositas extras k si las kieres tienes k pagar...xo komo en todos sitios klaro! Ya veras k te gustara mucho!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si tenía dudas ya me estais convenciendo! jeje

    la gente habla muy bien del sitio y tiene buena pinta... solo que me da cosa porque algunas personas sí que me comentan que parece un sitio de fábricas de bodas :s

    pero por otro lado pienso, sí, tienen muchas bodas, pero eso será que es bueno no? jeje

    gracias xicas por vuestras aportaciones, si voy a las puertas abiertas os comento el qué Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reserve el año pasado! Fui en puertas abiertas y depende del dia k cojas! Te hacen descuento si o si! Si es viernes o domingo es mas barato! Yo me caso un viernes agosto y festivo y me lo dejan como un viernes normal laborable...

    luego depende del mes si es mas temporada alta como mayo supongo sera mas caro...yo x casarme en agosto tb es mas barato! Y depende de los invitados tb! Si tengo menos de 90 pax hacen un 10% d descuento en el menu y si somos mas un 15!

    yo tengo los precios dl año pasao y al final me keda cada menu x 92 mas o menos...eso ya depende de lo k te digo...del med, la gente k seais,..si es viernes sabado o domingo...

    xo vale la pena seguro ir en puertas abiertas! Pruebas comida, esta todo montado y te hacen descuento! X poco k sea ya viene bien!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que salieses contenta de la prueba ^^

    pero pedazo menú no??? mucha comida y ricarica! jeje

    podrías decirme de qué precios más o menos hablando? (si quieres por privado)

    muchas gracias

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu comentario!

    lo que me preocupa es que los descuentos que ofrezcan sean para fechas que les quedan sueltas... es decir para el 2014 días que tienen vacíos y que entonces por eso te hacen descuento...

    a ver si voy para el 2015 y aún como queda tiempo no me quieren hacer nada! jeje

    la verdad es que me gusta poder visitar los sitios en puertas abiertas, porque te haces más a la idea de cómo será todo y además pruebas aperitivos (que normalmente en las pruebas de menú no ponen) Smiley winking

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... Ya hemos hecho la prueba de menú!!!! Que locura.. cuánta comida!!!

    Nuestra elección ha sido: Aperitivo largo, brocheta de rape y verduras, solomillo de ternera a la salsa perigordini, coulant de frambuesa (ESPECTACULAR!!) y pastel de Chocolate blanco y limón.

    La comida muy buena toda, lo único los pasteles.. que no nos acabó de encajar ninguno -también tengo que decir que solo te dan a probar 4 de todos los que puedes elegir- y como pusimos un buen postre, y el pastel mucha gente ni le hace caso decidimos poner el de chocolate blanco y limón que es más ligerito.

    Tuvieron un fallo grande -al menos para mi gusto- y es que nosotros habíamos cerrado el tema -cuando la paga y señal- con Cava Gramona Imperial desde el principio del banquete (aperitivo) hasta el final (discoteca incluida), y habiendo elegido para la prueba de menú ese cava (solo queríamos ese) solo tenían una botella para 6 personas que eramos.. así que imaginaros.. tuvo que salir el jefe y disculparse.. Imaginaros mi padre y mi suegro, tenían dudas de si el día de la boda iba a pasar lo mismo y no iban a cumplir con lo acordado.. creo que es un error que podrían haber salvado si hubieran mirado bien nuestra ficha cuando prepararon nuestro tastet. Pero bueno prefiero que el error haya sido en el tastet y no en el banquete, al menos así seguro que no les pasará el día B.

    En cuanto a la prueba de menú, debo decir que me hubiera gustado que hubiera sido en nuestro salón y que hubieran habido mesas montadas con los diferentes manteles para podernos hacer la idea exacta de como quedarán.. pero bueno.. ya nos apañamos. Elegimos mantelería gris con servilletas grises y las minutas blancas.

    En cuanto al carrito del pastel... bueno.. no me gustó.. pero algo haremos para que salga de una forma más especial porque esto de salir con el carrito del helado jajaj -por decirlo de alguna manera- no me gusta mucho. Pero vaya que no es algo que me preocupe, la verdad.

    La idea de la Wedding Planner me pareció buenísimo, porque hay cosas en que vamos un poco perdidos y creo que ella nos echará una mano.

    En general estuvo todo genial, así que sigo contenta por mi elección y confío mucho en Jordi, y sé que hará que ese día sea perfecto.

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en puertas abiertas y la verdad que está muy bien porque tienen salones montados para que lo puedas ver.. te dan un poco de aperitivo para que pruebes su comida... y algún descuento te hacen en el presupuesto si. Vale la pena ir, la verdad.

    Ya nos contaréis!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! les envié un e-mail pidiendo información y me enviaron un dossier con todos los menús pero nada de precios... tienen packs todo incluido? a partir de qué precio? (me caso en viernes del 2015)

    por otro lado he visto que pronto habrá una jornada de puertas abiertas y ponen que hacen dtos de hasta el 24%... alguna ha ido? sabe cómo funciona?

    muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores a mi me dijeron k llamara a la florista en primavera xk ahora tendria pocas flores pa enseñarnos!

    elegimos mantel, el carro kn el k kieres k se te sake la tarta, las minutas ( el color en k las kiers si negras o blancas) , la parejita de novios, los platos k te han gustado y creo k no se me olvidana mas.... Una xika iva pasando x las mesas pa venderte cositas nuevas hacen...todo pagando z supuesto jajajaa

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que genial.

    ¿Sabéis si si elige mantelería, flores y todo ese día o, a parte de comer que se hace? jajajaja

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contras q tal os va!!!
    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tenía claro... ya habíamos dicho que.. nada de desayunos!! jajaja

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay se caso mi amiga y la verdad fue super bien! Me encanto la boda!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No desayunes!!! jajajajajaj!!!!

    • Responder
  • Montse*
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Montse* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo la prueba de menú éste viernes.. a ver qué tal!! por aquí veo que.. GENIAL! así que a disfrutar!! Alguien más va el viernes?

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos hecho la degustación del menú y todo genial!!!! Ponen muchísima comida, de hecho en los postres ya no podiamos mas!!! Para mi gusto las tartas estan bien, como habia leido por el foro q eran regulares me habia hecho a la idea de q no me gustarían (q yo soy muy golosa) y la verdad es q no fue asi. Reconozco q no disfrute de ellas, pero creo q fue porque ya no me entraba nada mas en el cuerpo!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOOOLAAAAA!!!!Yo me caso allí el 23 de agosto y este sábado voy a hacer la prueba del menú a ver que tal...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina! Ya hablaré con Pereporwque yo hice la prueba en diciembre y no me dijeron nada. A lo mejor es algo nuevo. Muchas gracias que bien ayudarnos entre todas!! El restaurante estoy segura que no falla, estoy muy contenta con la eleccion! Besos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si maria! el dia de la prueba del menu pasa una xika x las mesas y te enseña todas las kositas nuevas k ponen!

    me dijo k no recordaba exactamente lo k valia xo k mas o menos eso! 200 euros! y tu podias elegir los cartelitos, los colores k kerias k te pusieran mas o menos...y me dijo k esta durante toda la boda!

    igualmente me dijo k me pasaria la info x el mail...aun no he recibido nada! en cuanto sepa te cuentoo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración