Buenas noches desde el confinamiento!
Tengo una súper duda... Ya que siempre que alguna amiga se casaba decían que tenían todos los fines de semana a tope con cosas de la boda, que era un no parar, que hay mil cosas que hacer.
Yo creo que se me deben estar pasando mil cosas porque la verdad no estoy nada agobiada ni siento que la lista sea tan tan larga, así que necesito ayuda. Pueden por favor poner cosas que hay que ir haciendo? Empezamos hace unas 5 semanas y de momento tenemos listo y contratado:1. El sitio2. El dj (el que pone el sitio si o si pero me ha gustado) 3. El sacerdote para la ceremonia4. El vestido (primera prueba en septiembre) 5. Las invitaciones (nos falta repartirlas cuando llegue la fecha y salgamos del confinamiento) 6. La idea de peinado y ramo 7. La idea de los regalos para invitados (no hemos comprado porque no podemos salir) 8. El tema de Fotomaton y detalles en donde poner las fotos para que se lleven los invitados. 9. Los conos de pétalos 10. La organización de las mesas, sitting plan, menú personalizado y los marcasitios para cada invitado
Además de la lista de canciones, los documentos de la boda, los regalos especiales, que añadirían?
GRACIAS COMUNIDAD B!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Belleza para novias
Qué son las milky nails y por qué triunfan tanto en las...
Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: las...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...