Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Experta Julio 2013 Vizcaya

Que te paguen la boda

Vanesa, el 2 de Febrero de 2013 a las 13:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

hola chicas yo tengo un pequeño problema yo por mi parte tengo que pagarme yo mi parte porque mi ama pues la verdad que no puede pero su madre insistio en que le pagaba su parte pero pone muchas pegas yo evidentemente mis cosas son mias y me las pago yo igual que los cubiertos de mi familia en...

Hola chicas yo tengo un pequeño problema yo por mi parte tengo que pagarme yo mi parte porque mi ama pues la verdad que no puede pero su madre insistio en que le pagaba su parte pero pone muchas pegas yo evidentemente mis cosas son mias y me las pago yo igual que los cubiertos de mi familia en amigos en comun pues la mitad cada parte pero y las cosas como las invitaciones , el sitio donde nos casamos , el fotografo y la musica que opinais .

41 Respuestas

• Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q nsotros todos los meses ahorrams lq podmos,es dcir,200e300 dpend dl mes,y sale d los 2.n hems cntado ni quien tiene mas familia ni mens.la pagams x igual.nsda lo mismo.es la boda dlos 2!en t situacion t suegra va a pagar su parte,pues yo q tu ahorraria cn t chico xa pagar loq queda x pagar aunk sea tu parte!un besazo
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy espesita!! jajaja. Si le paga solo el banquete pués el resto, lo pagas a medias con tu novio y si es la boda completa, pues tu suegra tendrá que pagar a medias contigo el fotógrafo, invitaciones, detalles etc. Pefo yo creo que lo deberías hablar con tu chico y poneros de acuerdo en como hacer los pagos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pagamos todo a medias, vamos una cuenta en conjunto y salia todo del mismo sitio... aunque el cobrara mas que yo, respecto a lo demas nose... si su madre le paga la mitad de la boda a que te refieres, a la boda completa o solo el banquete??porque si es a la boda completa me imagino que sera la mitad del fotografo y todo lo demas??es que no lo he entendido muy bien, estoy hoy espesita!

• Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pagamos todo a medias, pero la verdad es que no lo calculamos. Los dos ahorramos y ponemos todo lo que podemos, así que siempre toda la entrada de dinero que llega es para la boda. En mi caso mis padres pagaran mi vestido y lso cubiertos de mi família, por el otro lado no lo sabemos porque mis suegros no han dicho nada (aunque van colaborando con cosillas) pero la verdad es que nos da igual, lo que venga bienvenido será y sino pues entre los dos lo haremos todo Smiley smile

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos mucho tiempo juntos y todo es de los dos, aunque uno gane más que el otro, o tenga ahorrado más dinero que el otro, no consideramos que esto es mío y esto es suyo, lo que aporte cada uno aporta para ambos. Si alguien de la familia quiere hacer un regalo económico bienvenido sea, se utiliza para los gastos generales y ya está. Pero no miramos las cuentas a medias al milímero.

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo suyo sería que lo pagárais también a medias... o entre tu chico y tu

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja se organiza como puede, nosotros todo a medias.
    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si cada uno paga su parte de invitados del convite, las demás cosas podriais pagarlas a medias. Nosotros lo hemos hecho así. Pero cada pareja es un mundo... Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración