Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Julio 2021 Barcelona

Qué tipo de música para el banquete y para el baile?

Lidia, el 14 de Diciembre de 2020 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comu! Estoy indecisa y aun no me decido por el tipo de música que voy a poner tanto en el banquete como en la fiesta.
Tenéis decidido ya o lo vais a dejar a elección del DJ?

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Diciembre de 2020 a las 18:44
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos en el coctel música tipo jazz o blues, tengo apuntadas X canciones que queremos que suenen seguro y las demás las dejaremos a elección del DJ.

    Durante la cena no pensaba poner música la verdad, no se decir si se suele poner o no, en todo caso será bajita porque creo que molesta mas que otra cosa.

    Y para la fiesta supongo que igual, diremos algunas canciones que queremos y alguna que pueda improvisar el DJ

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el banquete nosotros no vamos a poner música, obliga a hablar más alto y solo consigues organizar un jaleo.

    Y para el baile nosotros estamos haciendo una lista en spoty para pasársela al DJ. No queremos reggaeton ni latino (que no lo soportamos) ni paquito el chocolatero, ni pasodobles ni nada de eso y así que le haremos una lista de lo que NO queremos y la lista de lo que sí nos apetece escuchar, canciones molonas para bailar que nos gustan....es un poco variado, hay canciones de hace años como "Años 80", de los 2000 como las de Melendi, Estopa y canciones de ahora como las últimas que vayan sacando cualquiera que sea bailable como pueda ser Fangoria o grupos extranjeros....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia! En el banquete, si se pone música, es ambiental, y para la fiesta, nosotros confiamos en nuestro DJ, para eso lo contratamos, aunque le diremos canciones y artistas que tiene que pinchar sí o sí y otros que no.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros excepto las canciones de entrega de regalos en la comida y alguna más específica lo, dejaremos, en mano de nuestro Dj dándole las pautas de lo q queremos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente escogería una canción vuestra que fuera especial para los dos, para que así fuese mucho más emotivo y mágico ese momento 😍

    ¿Cuál es vuestra canción favorita?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros para el banquete se lo dejaremos en manos del Dj pero queremos que sean canciones tranquilas y suaves para que la gente pueda hablar y disfrutar, luego en el momento regalos pues si que le diremos que queremos unas canciones específicas y durante la barra libre pues le daremos algunas indicaciones de lo que nos gusta y lo que no, pero que ponga lo quiera también
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos canciones puntuales para momentos puntuales y después la idea era dejarlo en manos del DJ Smiley smile. El DJ de todas maneras lo normal es que te pregunte un poco que estilo queréis Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos todavía, pero imagino que para la fiesta un poco de todo a gusto de la mayoría y durante la cena, estoy haciendo una lista de Spotify con música que me encanta tipo jazz bossanova o algo tranquilo que se pueda hablar y disfrutar de la cena.,

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hablando con el dj y viendo que tipo de música os va, y qué tipo de música sabe el q anima el cotarro podéis llegar a buen puerto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo de la música es bastante personal y va a gustos. Nosotros llevamos grupo en directo, nos pasan un repertorio bastante grande para elegir canciones. Luego llevamos tb DJ al q daremos unas instrucciones ya q pasamos de estar media noche con música q no nos gusta, al final pagas una pasta asiq deben adptarse. Le pasaremos una lista de canciones prohibidas (paquito el chocolatero, la bomba...🤣) y de las q queremos q suenen. Además de decirle q no se pase con el reggeaton jaja. Valorar el tipo de música q queréis y hablarlo con él, q suene una musica con la q estáis cómodos es fundamental.
    En el banquete no pondremos, creemos q lo único q se consigue es q haya más bullicio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para el banquete lo mejor es dejarlo a elección del DJ. Suelen tener una playlist de covers y versiones tranquilas para que suene algo pero no entorpezca la conversación. En cuanto a la fiesta, aprovecha y haz una lista de todas las canciones que siempre habéis querido escuchar cuando salís de discotecas! Y también puedes hacer una lista de las canciones vetadas jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le damos mucha importancia a la música y nos lo pasamos genial creando las playlist para la boda. La del cóctel es un poco de todo, la banquete son canciones lentas pero míticas y para la fiesta canciones muy bailables, que todo el mundo conoce y un poco de todo.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros tanto para el banquete como para la barra libre le enviaremos algunas canciones que tienen que sonar si o si..pero el resto, a su elección.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto en la página web (una propia, ni la de la web) un apartado donde los invitados pueden indicar hasta 3 canciones que les gustaría bailar/escuchar en la boda. Haremos una playlist a partir de eso y de algunas canciones que nosotros queremos que suenen sí o sí.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido dejarlo a la elección del Dj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración