Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué tipo de suegra tienes? 🙋

Ana, el 23 de Junio de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

¡Hola holaaa! Hay suegras que son un verdadero amor y otras que no entienden que su hijx se ha hecho mayor y ya hace su vida 😎 ¿Habéis tenido suerte con la vuestra?, ¿tenéis buena relación? ¿Qué GIF la representa más y por qué? 😏 Suegra hada madrina Suegra maléfica

¡Hola holaaa!

Hay suegras que son un verdadero amor y otras que no entienden que su hijx se ha hecho mayor y ya hace su vida 😎

¿Habéis tenido suerte con la vuestra?, ¿tenéis buena relación?

¿Qué GIF la representa más y por qué? 😏

Suegra hada madrina

giphy.gif

Suegra maléfica

giphy.gif

44 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni hada madrina ni maléfica, es muy gruñona y siempre está: cuidado con esto, cuidado con lo otro... Pero es buena persona y se preocupa mucho por sus polluelos. Su gif podría ser este:

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me puedo quejar. Es buena persona y me trata súper bien desde siempre, desde hace años me ve como una más de la familia.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía es suegra hada madrina, no es como mi segunda madre, peor es una muy buena persona y sabemos que podemos contar con ella siempre que lo necesitemos.

Además nos reímos mucho porque otra cosa no, pero payasos somo un poco todos jajaja

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía a parte de dar la nota con el vestido q se ha comprado... Pues no tenía suficiente y me ha robado el peinado q me iba hacer yo🤯🤯 asq muy simpática ella...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suegra hada madrina gracias a Dios, he tenido suerte. A veces me preocupa más pensar en que suegra seré yo...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es muy buena gente y siempre para lo que necesitemos , aunque a veces noto un poco de frialdad Conmigo.
    Va por días 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es HADA MADRINA de los pies a la cabeza, nos reímos, nos apoyamos. No la cambiaría por nada del.mundo¡¡¡ 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que se ha convertido en mi segunda madre, considero que he tenido mucha suerte,no se entromete en nada, intenta ayudar y la veo entusiasmada con la boda. Es una buena mujer y una buena persona!Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me quedo con suegra Ada madrina, la verdad que no me he podido quejar nunca de las suegras que me han tocado, siempre me han tratado muy bien,de echo con la de mi primer hijo estube años viviendo, ahora aveces es un poco puñeteras por el tema de que me separe de su hijo pero aún así no me llevo mal jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maléfica!! Nos relacionamos lo estrictamente necesario
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que tuve el placer de conocerla muy poco. Coincidí con ella 3-4 veces antes de que enfermara y era un amor, luego enfermó y al cabo de unos meses falleció así que poco pude tratar con ella Smiley sad

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es un gran amor de persona!
    Estoy muy orgullosa de tenerla al lado y no la cambiaria por nada del mundo!
    La adoro ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración