Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

¿Qué tradiciones no tendréis en vuestra boda?

Mai, el 25 de Abril de 2023 a las 19:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Leyendo un hilo sobre precisamente lo que sí incluiríais en vuestra boda he recordado que yo quería preguntar justo lo contrario: ¿cuál de las tradiciones "bodiles" no váis a tener? (sea por el motivo que sea). En nuestro caso: - Sin despedidas de solter@- Sin fotos en las casas- Ni preboda ni...
Leyendo un hilo sobre precisamente lo que sí incluiríais en vuestra boda he recordado que yo quería preguntar justo lo contrario: ¿cuál de las tradiciones "bodiles" no váis a tener? (sea por el motivo que sea). En nuestro caso:


- Sin despedidas de solter@- Sin fotos en las casas- Ni preboda ni postboda- Ni liga ni corbata cortada- Nada de "detalles de mujeres la madrina y de hombres el padrino"
Quizá me dejo alguna pero no me vienen más a la cabeza. Queremos una boda a nuestro gusto, nada de imposiciones que no queramos realizar, por muy tradiciones que sean 🥰

47 Respuestas

  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las fotos preboda y postboda para mi no es una tradicion, es algo que se ha empezado a hacer en los ultimos tiempos, otro negocio mas alrededor de la boda. Nosotros no vamos a tener, aunque se hacen fotos bonitas no nos parece imprescindible. No vamos a hacer lo de cortar la liga y la corbata, no vamos a tener tarta, y los detalles los compramos nosotros no los padrinos. Tampoco nos gusta el tabaco asi que no habra cigar bar.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cortaremos la liga ni la corbata ni daremos tabaco en la boda, tampoco vamos a hacer despedida familiar conjunta, y no recuerdo que más. Al final cada boda es un mundo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baile con madrina y padrino
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tendremos alguna tradicional pero porque queremos nosotros y nadie nos ha dicho nada. Lo que si o si no vamos a tener es que la madrina compra los regalos de las mujeres y el padrino los puros para los hombres... Los detalles los hemos comprado nosotros y hemos cogido lo que hemos querido 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tengo liga (me la regalan en la tienda de vestidos), pero no la cortaré.

    No voy a tirar el ramo, ni lo de la corbata ni el vals.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que no haremos:



    - Dormir separados la noche anterior- Fotos en casa antes de salir- Dar responsabilidades a invitados (repartir regalos, recoger regalos, etc)- Tener damas/caballeros de honor- Despedida de soltero/a- Llevar algo prestado, ni viejo- Cortar corbata/liga- Baile nupcial

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dormiremos separados la noche anterior, y cortar la liga y la corbata no nos gusta nada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos lo de la liga ni la corbata. Ni tirar arroz. Ni tirare el ramo. No dormiremos separados. Ni despedidas de solteros. Y no sé si algo más 🤔
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tendremos lo de la liga y corbata y la preboda👌🏻
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni cortar tarta ni liga ni corbata, y por supuesto nada de ir por las mesas pidiendo mas dinero jajajajajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos corte de tarta, ni hicimos un vals tipico, no tiré el ramo.... Mi marido fue de traje color verde.. Mis labios rojos... Lleve pendientes largos y grandes de plata... Odio lo clásico. Cada boda es como sus protagonistas! Diferentes y únicos.


    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no haremos lo de cortar la corbata ni la liga, no dormiremos separados la noche anterior, los detalles tampoco los han elegido los padrinos, no daremos puros, y no tirare el ramo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener lo de cortar la corbata ni la liga, lo veo anticuado y además como un poco abuso pedir dinero a los invitados así de esa forma y el ramo tampoco lo tiro, me lo quedo yo 🤣
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos fotos en las casas, ni tirare el ramo, ni dormir casa uno en una casa, nos vestiremos en la misma casa y saldremos juntos de ella. Tampoco haremos lo de cortar la liga ni la corbata. Tampoco habrá arroz ni nada de tirar pétalos a la salida de la Iglesia.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré fotos preboda ni post boda. El resto lo cumplo todo, bueno menos llevar liga y cortar la corbata del novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración