Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2021 Valencia

¿Qué vais a hacer durante el banquete?

Amparo, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:06 Publicado en el Grupo Banquetes 1 13

Hola,

la verdad es que no tenemos muchas ideas y nos gustaría que nos aconsejais. No sabemos muy bien que actos hacer durante el banquete. Lo que habiamos pensado es dar el ramo de la novia a alguien y dar un par de ramos a las madres de los novios. Pero no se nos ocurren muchas más cosas.

¿Alguna sugerencia?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2021 a las 10:05
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

Muchas parejas hacen juegos con los invitados 😎

¡Te comparto tanto las empresas de animación del portal como un post con ideas!

Animación de bodas para adultos y niños en Valencia

Juegos durante el banquete

¿Cómo será tu ramo? 😍

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los regalos especiales a los familiares y ya está. Pensamos que a la hora de comer lo que hay que hacer es comer. Hemos estado en alguna boda en la que había interrupciones (sí, para mi como invitada así fue) a cada momento… eso no te deja disfrutar de charlas con la mesa ni de comer tranquilo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros somos de la opinión de que el banquete es para comer jaja Pero al final durante el sorbete dimos los regalos a las niñas, a mi hermana que era la oficiante de la boda y a mi madre porque me apeteció Smiley xd Tampoco tardamos mucho, pero como había ese espacio de tiempo "muerto" pues lo aprovechamos.
    A mi me parece que con la entrega de los ramos vais sobrados, si no la gente se acaba aburriendo.

• Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no lo sabemos... En principio queremos valorar si lanzar un ramo, aunque no lo tenemos claro todavía, también habíamos pensado sacar dos tartas de chuches a una prima que cumplea años ese mismo día y a nuestro cuñado que también los cumple ese día.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el banquete no vamos a hacer más que la entrega de. Los regalos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nos quedamos mucho más tranquilos con vuestras respuestas.
    Nos habían dicho que se suelen hacer muchas actividades durante el banquete y nosotros, aparte de esas 2 cosas y dar los detalles al finalizar, no habíamos pensado en hacer nada más.
    Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos, algunos, regalos, especiales pero nada más. Durante la cena la gente lo q quiere y debe hacer es comer y beber y charlar entre ellos. No te comas el coco con querer amenizar con nada más créeme. 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que lo que hagas, sea después del postre para que vosotros también comáis tranquilos, que es algo que se le suele olvidar a los novios!! Ya luego puedes dar detalles a personas especiales para vosotros, anunciar a los siguientes que se casen, poner la liga a las solteras... pero no tenéis por qué hacer todas las cosas!! No os olvidéis de disfrutar!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el banquete la gente come, no creo que haya que "amenizarlo" con nada más 🤷
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es dejar comer a los invitados tranquilamente y ya en los postres pasear por las mesas que si no se hace eterno el banquete
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te refieres a amenizar el banquete con algo? que en este caso te díria que no, que hay que comer.

O te refieres a que entregas "especiales" se pueden hacer???? en este caso, si quieres añadir algo a los padres, para los siguientes... y para de contar que luego se hace eterno.

Lo del regalo de los invitados, como os veáis, quizás preferís dejarlo en el plato

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ¿por qué quieres hacer algo más? Yo creo que con eso es más que de sobra.

Luego en los postres os pasáis por las mesas y saludáis a todos que el fotógrafo aprovecha a haceros fotos con los invitados en las mesas. Y entre comer y que ellos hablan, se pasa bien el rato.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Durante el banquete, en mi opinión, mejor dejar comer a los invitados, después mientras llegan los postres podéis dar el ramo, algún detalle a los siguientes en casarse, regalos a padres, etc. Tampoco soy partidaria de dar demasiados regalos porque la gente se cansa. En ese momento también se suelen dar los detalles a los invitados.

Nosotros para abrir el convite daremos las gracias a todos por estar ahí y diremos algunas palabras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración