Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Orian
Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares

Quedan 2 semanas

Orian, el 24 de Agosto de 2023 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Solo vengo a desahogarme, por que nadie habla del estrés de las dos semanas de antes??🥹 no me queda nada y como está todo todo organizado por mi, estoy que reviento. Necesito atención de la gente, que me pregunten que tal estoy, que como lo llevo, que si necesito ayuda, que muestren emoción…. Muy egoísta vaya😅 es como si tuviera la regla x100 con la montaña rusa de emociones. A alguien más le pasa? Por favor solo comentarios de amor, no hate que lloro🤣

22 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Agosto de 2023 a las 03:08
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal!
    Ánimo que ya vas a estar disfrutando de tu día.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas las que ya estamos casadas te podemos decir que esos nervios las semanas antes son totalmente normales... Es un paso muy importante el que vas a dar y es normal que estés nerviosa. Pero no te preocupes, que pronto vivirás el día más feliz de tu vida. No le des importancia, no des vueltas a las cosas, tómate alguna tila jeje y verás como todo sale perfecto. Un abrazo y mucha suerte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapaa!! Ya lo tienes ahí y seguro que sale todo genial! Intenta relajrte y ese día disfrutarlo al máximo!!
    Respecto a la gente, es verdad que nos hacemos expectativas sobre algo que a veces no sucede, así que lo mejor es no esperar nada de nadie y todo lo que llegue será un sorpresa!!🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, guapa! Ya no queda nada! Intenta descansar estas dos semana el máximo, aunque sea difícil!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima que todo irá genial, esos nervios son normales❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, va que en nada lo tienes , recta final 👏👏👏 y tranquila todo el mundo le pasa yo tengo los nervios y la ansiedad a flor de piel 😅.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que les pasa a todas las novias. Se han casado 4 amigas y les ha pasado lo mismo a las 4, las dos últimas semanas horribles. Organízate para poder ir cerrando poco a poco, delega lo que puedas en otras personas y tranquila porque al final todo sale y de lo que menos te vas a acordar es de esas dos semanas
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2023 Alicante
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! A mi me quedan dos dias y estoy súper ilusionado ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy difícil controlar los nervios. Pero a veces hay que desconectar para volver a reconectar aunque sean 1/2 días.

    Cuidadín que puedes caer mala el día de la boda o en la luna de miel cuando estés relajada Smiley smile

    Tómate suplemento vitamínico para estar a tope.

    Nosotras podemos con todo y más!! Que nos queda nada y menos Smiley smile

    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 8 días, y la verdad es como dicen muchos es tu boda, tus nervios y tú estrés ( nadie se pone en situación hasta que lo vive o ha vivido por ello ) a veces nos hacemos expectativas de que se van ha ilusionar cómo nosotras y la verdad es que no, sólo piensan en la fiesta de ese día, de lo demás, naitaaaa... ánimo que aquí estamos nosotras para consolarte.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debemos tener el mismo carácter, porque hay mucha gente que cuando se lo comento no lo entiende... o te dice sisi tienes razón, y sigue igual.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenoooo! Una super boda de fin de semana! Jajaja suena super guay!!!


    Sobre delegar, si vas a hacer manualidades, cuento con que tu pareja te pueda echar una mano, a lo mejor puedes pedir a alguna amiga, a un herman@ o padres incluso. Eso o repartir mesas si tenéis dudas por ejemplo.
    Hay cosas que son muy personales (como las canciones por ejemplo). Pero otras que se podrían hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual tia!!! Animos!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me casé las 2 semanas de antes estaba muy susceptible, aunque me fui preparando para tomármelo bien el día de la boda... efectivamente ese día cambié el chip y me relajé para poder disfrutar del día... es normal los nervios, trata de calmarte y centrarte en disfrutar del día cuando llegue.
    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!!! Imagina a mi me baja el dia de pa boda🫠ojalá los nervios la retrasen!! Es como que al saber todo lo que has organizado, no va a haber sorpresas, si no que lo que no haya estado organizado por ti, no estará jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dos semanas como tu!!! pero tengo la regla asique IMAGINATE! jajajaj el estres que siento es inmenso porque lo he organizado todo yo y siento que SOLO YO sé todo... entonces uf

    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf… ya yo espero no enfermarme la verdad
    He hecho ahora una lista con todas las cosas que hay por hacer. Tienes razón con lo de que hay que pedir ayuda!! Queremos mostrarle a todos que podemos solas (que podemos) pero no por ello hay que evitar pedir ayuda… el problema es que pido ciertas cosas pero soy tam perfeccionista que lo termino haciendo yo… me preocupa tema decoración por que también la hago yo. Si que tengo una coordinadora para el mismo día y se que lo que la gente no sabe que debe estar ahí , nunca lo sabrán de todos modos.. además tengo 60 personas que vienen de fuera y hacemos 3 dias de eventos por lo que hay mil cositas por cerrar jajaja pero estoy bien. Irá todo bien❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Para mi fue el último mes 😓 Fue horrible! Hasta que no me puse mala mi marido no se dio cuenta del nivel de estrés que tenía. Entonces me tomé unos días de 0 boda y luego volví con más fuerza y con su ayuda para todo. Intentamos hacerlo todo, tenerlo todo bajo control. Pero la presión (más que externa, nuestra por nuestro nivel de exigencia) es tan alta que nos pasa factura 🥺


    Qué tal llevas los preparativos? Te recomiendo que, si necesitas ayuda, la pidas. Para las que lo hemos organizado todo, puede que demos la imagen de "no necesito ayuda" y por eso no nos pregunten. Si lo necesitas, pidelo! Intenta delegar para que no te quedes con todo. Porque te va a pasar factura y no queremos que te enfermes.
    Mucho ánimo! Te mando un abrazo fuerte fuerte! 😘😘

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respira! en nuestro caso yo me ocupé de todo lo que respecta a manualidades y cosas y le deje a mi marido la planificación del viaje y fue AGOTADOR.

    animo, seguro que lo estás haciendo genial!!! y de la gente pasa por que es normal no es su boda es la TUYA!

    • Responder
  • Orian
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares
    Orian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien saber que te pasa también jajaja menos mal que esta este grupo por que aqui pasamos todas por lo mismo y podemos empatizar los unos con los otros… quien no pasa por esto no lo entiende…. Mucho ánimo!! Yo te mando fuerzas y me ilusiono por ti jaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoi a una semanita larga y la verdad que no me ha pasado lo que comentas😂 solo estoy un poco nerviosa pero poco mas! Animoo!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PASA.

    Siento lo mismo, mi pareja me ha ayudado pero es verdad que quien ha preparado muchas cosas y con más ilusión he sido yo. Y también nos quedan 2 semanas y siento que estoy hasta arriba.

    Muchas veces he pensado y hasta me he cabreado por lo mismo, porque la gente no muestra ilusión, no se interesa, no preguntan... En fin, mucha gente no sabe lo que hay detrás de una boda y por eso no se valora tanto como debería.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración