Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Quedan 8 meses y un poquito...

Cristina, el 11 de Diciembre de 2024 a las 05:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Me acabo de despertar en mitad de la noche atacada...nose si voy bien de tiempo...
Tengo vestido,peluquería,maquillaje..
Sitio.FotoVideoViajeEstancia para Invitados que van de fuera..Pero faltan tantas cosas ...las flores me las pone la finca donde me caso,pero mi ramo lo tengo que mirar l igual que los regalos a las madres..Las invitaciones aún no las tengo! Y los autobuses me dijeron que hasta febrero ....No se me da la sensación que voy tarde..Los detalles a los invitados aún nada..Que agobio..

25 Respuestas

Última actividad por Og María, el 18 de Diciembre de 2024 a las 22:44
  • Og María
    Novia Habitual Enero 2025 León
    Og María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te consuela me caso el 11 de enero y empecé a preparar la boda a primeros de noviembre. Aún me quedan cosas y quiero dejarlo finiquitado ya de ya. Pero estoy más tranquila que si la prepara con más tiempo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Yo los regalos los hacemos nosotros y no nos llega todo el material hasta finales de enero y me caso en junio
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un poco pero merece la pena.
    Si lo que quieres es precio barato Feliz Boda.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres súper barato en plan tirado Feliz Boda
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en proveedores
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotton bird no es algo caro?😵‍💫
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de Auro que más sitios de ramos preservados en los q se pueda confiar ? Por mirar diseños...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con calma que al final cada cosa tiene su tiempo. Yo también quería tenerlo todo con mucho tiempo pero es que al final iba viendo más y más cosas y al final no acababa nunca
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,esque me agobio quiero tenerlo todo ya ...y estar tranquila jajajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te veo muy bien de tiempo. Nosotros las invitaciones las hicimos unos 8 meses antes y empezamos a repartirlas unos 5-6 meses antes así que vais muy bien. El ramo si es presérvado igual deberías ponerte ya porque tienes que reservar fecha para que te lo elaboren Justo antes de la boda. Y en los regalos no te preocupes, yo los especiales empece 2 meses antes a ir pidiendo cosas y montar y los invitados casi igual porque hasta que no vayas recibiendo confirmaciones no sabrás cuánta cantidad pedir. Lo que puedes es ir cogiendo ideas
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la qie te he dicho yo. Tu puedes encargar y pagar todo ahora y luego ellos te lo envían el día que tu les digas. Pero puedes hacerlo cuando quieras.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auro creo que se llama?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué página te refieres?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto una página donde venden preservados preciosos y que puedes coger los detalles para las madres y orquídeas a juego! Pero con cuanto tiempo tendría q pedirlo?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hice con Cotton Bird y quedan de película además esta web tiene descuento.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro porqué no los llamas qué son súper amables y te explican en proceso.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las invitaciones , es lo prox en q focalizar...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preservado me lo pueden enviar? Con detalles para las mamás?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... eso es lo q pienso que se me van a olvidar y luego no me va a dar tiempo...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya en mi caso creo q la gente si utilizará autobus...bueno ni alianzas tengo q estrés...esta noche justo a sido la q me ha entrado el agobio...
    • Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, nosotros nos casamos en mayo y yo tampoco tengo ramo ni he mirado nada. Sé qué estilo quiero, pero ni siquiera me he puesto a preguntar. Las invitaciones, igual: no las tenemos ni nada.

En cuanto al autobús, es cierto que cuanto más cerca de la fecha mejor, porque hasta entonces es posible que no sepas con certeza si se va a usar o no. Nosotros pensamos contratar uno sí o sí, pero a 5 meses de la boda lo descartamos porque no lo usaría nadie, salvo 4 personas. Al final, sale hasta más barato pagarles un taxi. Los regalos los estoy haciendo yo a mano y no voy ni por la mitad jajajaj así que tranqui, hay tiempo.

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!!! Vas bien tranquila, si te sirve de ayuda metete en la agenda de bodas de la página, que ahí te indica por tiempos todo lo que tienes que ir teniendo y así le das una vuelta a lo que ya tienes y lo marcas como hecho y a lo que no, y ves donde te encaja ir haciéndolo... a mi hay veces que me pasa que digo, voy bien, y otro día digo, uhh llevo varios días sin hacer algo, me estoy olvidando cosas seguro... pero tranquila! 💖

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bieeen! Yo me pondría a buscar o elaborar las invitaciones o puedes enviar un Save the date por el móvil. El ramo si es fresco no tienes prisa. Si es preservado ve mirando y te lo envían en la fecha que les digas.
    Los regalitos a mi me quedan 5 meses y no los tengo...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No te preocupes que vas genial, tienes todo lo más importante ya. Yo me casé el 31 de agosto de este año y las invitaciones las empecé a hacer por febrero y las empecé a entregar por marzo-abril. Autobuses empecé a pedir presupuestos en mayo-junio, que tenía una idea aproximada de cuantos invitados los necesitarían, así que con febrero de sobra. Los detalles depende de lo que pidas/quieras, yo encargué alpargatas para las invitadas en julio mismo por no tenerlas en casa ocupando espacio.
    Puedes empezar a pensar el tipo de ramo que quieres, pero ya te digo que no tienes por qué agobiarte, yo fui tranquila manejando esos tiempos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración