Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Súper Novia Abril 2019 Badajoz

Queremos repetir la boda (lucurón)

Maribel, el 15 de Septiembre de 2019 a las 18:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Hola!!! Pues eso,que llevamos 4 meses y medio casados y ambos coincidimos: Queremos repetir la boda!!!. Ayer durante el trayecto a nuestras deseadas vacaciones de "verano" salió una conversación sobre uno de sus compañeros de trabajo que se casó la semana pasada y le comenté que me invade un...
Hola!!! Pues eso,que llevamos 4 meses y medio casados y ambos coincidimos: Queremos repetir la boda!!!.

Ayer durante el trayecto a nuestras deseadas vacaciones de "verano" salió una conversación sobre uno de sus compañeros de trabajo que se casó la semana pasada y le comenté que me invade un sentimiento de melancolía... Echo de menos los momentos de preparativos,el no volver a ir al resturante... Se pasó todo taaaaan rápido que se quedó corto!!! Él me dijo que le pasaba igual,que fué un suspiro y que le queda también la sensación de "vacío".
Se nos ha ocurrido hacer la Re-Boda en el primer aniversario jajajaja. Estamos locos!!!???? Yo que me recondenaba y que llevé por bandera la frase "Que ganas de que pase todo yaaaaaaa"... DISFRUTAD!!! DISFRUTAD TODO,HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE,PORQUE PASA VOLANDO!!!!!Alguien más se siente como nosotros??? O se nos ha ido la olla????

37 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el dinero porque no ! Aunque lo común es hacerlo a las bodas de plata o oro eso xD

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una cena informal con unos cuantos por el aniversario y si quieres con un vestido blanco informal pero no repetiría lo mismo. También hay q saber tirar adelante!
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me siento como tu, hace mes y medio que nos casamos y lo volvería a hacer mañana mismo. Se que mi marido no piensa como yo, pero si por mi fuera lo repetía de nuevo. Es más me he comprado un vestido blanco, no de novia, porque me hace ilusión vestirme de blanco de nuevo. No estáis locos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los momentos son eso momentos que por muy buenos que sean nunca se van a repetir aunque hagas el paripé de otra boda. Opino que es genial q tengáis ese recuerdo tan bonito, pero es lo q queda después del día, si lo repetis y no sale igual, q es lo más probable por las expectativas q tenéis, perderéis este bonito recuerdo, además hay q mirar hacia adelante no tiene mucho sentido repetirlo, ni para vosotros ni para las personas. Nuevas etapas y experiencias os esperan seguir adelante es lo mejor que podéis hacer, por supuesto vosotros decidis
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra q tengáis ese sentimiento xq yo no lo repetiría todo ni de coña! Ni preparativos ni ese jaleo y ese estrés... Ya pasó, feliz de que ocurriera pero tmb feliz de q ya haya pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración