Hola!!! Pues eso,que llevamos 4 meses y medio casados y ambos coincidimos: Queremos repetir la boda!!!.
Ayer durante el trayecto a nuestras deseadas vacaciones de "verano" salió una conversación sobre uno de sus compañeros de trabajo que se casó la semana pasada y le comenté que me invade un sentimiento de melancolía... Echo de menos los momentos de preparativos,el no volver a ir al resturante... Se pasó todo taaaaan rápido que se quedó corto!!! Él me dijo que le pasaba igual,que fué un suspiro y que le queda también la sensación de "vacío".
Se nos ha ocurrido hacer la Re-Boda en el primer aniversario jajajaja. Estamos locos!!!???? Yo que me recondenaba y que llevé por bandera la frase "Que ganas de que pase todo yaaaaaaa"... DISFRUTAD!!! DISFRUTAD TODO,HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE,PORQUE PASA VOLANDO!!!!!Alguien más se siente como nosotros??? O se nos ha ido la olla????
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...