Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Querer ser mami sin cambiar demasiado la forma de vivir...

Kathia, el 14 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 89

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis! He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi. Bueno, os cuento…. Nosotros estamos casados desde Junio y empezamos este mes a intentar crear...

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis!

He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi.

Bueno, os cuento…. Nosotros estamos casados desde Junio y empezamos este mes a intentar crear nuestra propia familia. El mes pasado estuvimos de luna de miel y fue por eso que desde hace tiempo decidimos no empezar con la busqueda antes, porq tenía "miedo" de quedarme embarazada antes de la luna de miel porq dicen que en los primeros 3 meses uno no debe volar. Y pues como nuestro vuelo era de 12 horas pues preferimos no correr ese riesgo.

Y ahi voy ya con mi problema….todos me dicen que me rompo demasiado la cabeza. Que no pasa nada por volar en los primeros meses de embarazo... porq muchas en los primeros meses incluso beben alcol y fuman porq no saben aun q estan embarazadas (bueno, ese caso será mas para las que no buscan el embarazo supongo…).

Y bueno el año que viene cumplo 30 años en abril y siempre dije que quería ir de viaje para esa fecha... a algun sitio lejos donde haga calorcito...pero ahora vuelve esa inseguridad... debería seguir con mi vida sin prohibirme de viajar que es lo que mas me gusta, o por el momento mejor no volar?

Vosotras como haceis? Intentais seguir con vuestra vida como antes o tmb os prohibis de muchas cosas...como no ir de viaje en avion, no comer algo que tantooo os gusta, no tomar nada de alcol nisiquiera en celebraciones, no fumar etc?

Estoy con ganas de leeros!! Un besote!


89 Respuestas

  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo fumar nunca he fumado y si fumas lo iría dejando para no caer luego en lo de es peor la ansiedad que el cigarro. Por lo demás vida normal hasta que veas el positivo. Y viajes pues depende a donde yo he ido a paris, Ibiza embarazada, muy embarazada. Pero no me iría a Riviera Maya por ejemplo, por el bebé y por mi. Horas de vuelo, comidas, que pase algo e ir a sus urgencias.. no se
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña ya tiene 25 meses jajaja!!! yo muy sano tampoco comi comi normal... eso si, si tengo otr@ comere mas sano porque esta solo quiere chocolate jajaja!!!!

    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a los viajes, te comento que yo soy una viajera nata y mi pareja y yo disfrutamos viajando más que nada. Tenemos una hija y otr@ en camino. Y mi experiencia es la siguiente:


    Durante los primeros meses de embarazo se puede viajar sin problema. Excepto si tienes embarazo de riesgo o alguna otra limitación de salud (pero también podrías tener problemas de salud que te impidan viajar sin estar embarazada)
    Los últimos meses de embarazo (normalmente 2), las compañías aéreas no te permiten volar.
    Cuando nazca el bebé, al principio, será difícil viajar lejos. Pero es algo que se recupera. Cuándo volver a hacer grandes viajes depende de cada pareja. Unos amigos estaban en Japón con el bebé de 4 meses, mientras que yo, para un viaje largo, he preferido esperar algo más de 1 años ha sido maravilloso.
    La decisión de cuándo tener un hijo es muy personal. En mi opinión, nunca verás el momento perfecto pero es que tampoco sabes cuanto tardarás en idearte embarazada.
    Si hay cosas que queréis hacer antes de tener hijos, mi opinión es que no pasa nada por esperar, sobre todo siendo jóvenes.
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta. Gracias por tu comentario! Y ahora de cuantos meses estas? y q tal te va el embarazo?

    Si lo de beber y fumar no lo decia por mi, solo q sé que cada una se prohibe de otras Cosas. En mi caso solo es lo de viajar y comer mas sano jeje. Por lo demás llevo una vida bastante sana gracias a dios.


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo viaje embarazada de 5 semanas a Chile desde Madrid... muchisimas horas y sin problema, alli hice turismo, jugue con mis sobrinos... Hice vida normal y no me paso nada. Pregunte a varios gines antes de viajar y me dijeron que igual que me puede pasar aqui me podria pasar ahi! asi que no me lo pense me fui!EN cuanto a bebes y fumar pues nose yo no lo haria... nunca bebe ni fumo pero creo que estando embarazada mucho menos.

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que bonito leerte Tania!! Enhorabuena por tu embarazo y que suerte q quedaste embarazada de primeras! Que guay y que envidiaaa (pero de la sana jejje).

    Pues entonces si que somos muy parecidas….me encanta tantooo viajar!! Pero para el 2019 me lo voy a tomar con calma...no me prohibiré de viajar, pero viajaremos solo en Europa, que tambien me queda todavia mucho por ver y hay muchos sitios en los que tmb en abril hace calor (no calor tremenda, pero por lo menos o tanto frio como en suiza…).

    Y los viajes mas largos pues ya se vera….para el 2021 o asi. Yo ya quedé por lo menos feliz con la luna de miel que tuvimos, osea q si ahora me estoy 2-3 añitos sin viajar a sitios muy lejanos, lo sobreviviré seguro jejeje Smiley tongue Sobretodo con las ganas que tengo de tener un bebé. A ver si hay suerte y llega pronto!

    Un besote guapa

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13 semanas ahora mismo, nos casamos en julio y fuimos a Kenia y zanzibar de viaje (a nosotros también nos encanta viajar cuanto más lejos mejor y no pienso dejar que esto cambie, la nena se vendrá con nosotros 😂).

    Por temas de posibles enfermedades dejamos un margen de un mes para ponernos a buscar a la criatura, pero siempre pensamos que sería más margen porque no llegaría a la primera. Pues llego a la primera 😂

    Y porque ahora mismo estamos trabajando y no tenemos vacaciones, pero para febrero o marzo queremos hacer una babymoon, seguramente sea por Europa y para el 2020 ya volveremos a viajar fuera de Europa.

    Mi mi consejo es que si queréis tener ese bebé vayáis a por el, no sé sabe cuanto va a tardar en llegar (a mi esto me obsesionaba bastante) y no lo pospongáis, porque siempre habrá algo que os haga pensar que es mejor dejarlo para más adelante. Mucha suerte guapa! ☺️
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nala!

    Tienes razón...mira q me preocupaba tantoooo de los vuelos en sí, que casi me olvido de pensar en el maldito zika. Y muchos sitios ya no quedan a donde podamos ir en donde haga calor en abril pero sin tener riesgo de zika.

    Animo guapa! Seguro q pronto vereis el positivo!!

    Un besito


    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania!

    Gracias por tu comentario. La verdad que estoy viendo que muchas chicas volaron durante los primeros meses y sin problema, por eso me he quedado muy tranquila.

    Lo de no ir a sitios de riesgos por lo del zika y malaria pues eso si que me lo tengo que tomar en serio y asegurarme de ir a donde no haya riesgo.

    Por lo demás, para mi mucho cambio a la vida de ahora no va a haber, ya q ni fumo, ni bebo, ni como pescado, y adoro coca cola zero y zumos jejeje.

    Y de cuantos meses estas? Y depues de cuantos intentos te quedaste embarazada (si se puede preguntar)?

    Un besito



    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 9meses de búsqueda y vida normal excepto en viajes. Siempre hemos viajado a paises exóticos con riesgo de malaria o zika. Y ahora por ejemplo en diciembre en vez de ir realmente a donde nos gustaría pues iremos a canarias.

    Y sé hace larga la búsqueda la verdad. Pero no queremos tampoco parar la búsqueda 6meses por el dichoso zika.

    Respecto al resto seguimos igual hasta ver el positivo.



    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se entero de que estaba embarazada de vacaciones en Estados Unidos y voló de vuelta sin problema y ahora está a puntito de dar a luz una niña muy sana.

    La mujer de mi primo voló estando de 5 meses para venir a nuestra boda estando también embarazada y ha nacido otra niña perfecta.

    Asi que no hay ningún problema en volar, otra cosa es que te pongas a volar estando de 8-9 meses o con un embarazo de riesgo o muy avanzado pero no tienes ningún problema por volar. Otro tema sería que viajes embarazada a países exóticos o con riesgos para ti o el bebé como el zika, malaria, etc.

    Yo el alcohol lo he dejado del todo, no tomo nada, pero son 9 meses y ya tendré tiempo de tomarme las copitas que quiera cuando nazca el bebé. El tabaco, pues no he conseguido quitarme del todo, hay días en los que no fumo nada y otros en los que caen 1-3 cigarrillos al día, pero el médico dijo que si me iba a causar ansiedad el no fumar sería peor que fumarme esos cigarros al día.

    En cuanto a la dieta la verdad es que no me he quitado de nada prácticamente, a mi no me gusta el embutido así que no lo echo en falta. El pescado lo congelo antes de comerlo, y la carne roja tiene que estar muy hecha, pero tampoco es que coma mucha carne roja.

    Asi que por lo general mi vida sigue siendo muy parecida a cómo era antes. En vez de tomarme una caña me tomo una Coca Cola cero, o un Zumo o una 0,0 cuando salgo.
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Muchas gracias por contarme tu historia!! Hiciste bien en posponerlo a despues de los viajes a panama y islandia! Sobretodo tambien por lo del zika, que eso si que es algo que hay que tomarse en serio y seguramente que vayamos a donde vayamos en abril, no va a ser a un sitio donde haya riesgo de zika.

    Y me alegro de que ahora esteis en busca y esteis con ganas de tener vuestro primer bebe. Lo de la mudanza seguro no sera problema...si se diera el caso de q estes embarazada para entonces, seguro que habrá muchisima gente que os echaran una mano, incluso aun sin estar embarazada jeje. Y lo de los examenes pues ya no no pudieras ir, seguramente se podrían posponer para mas adelante. Si esq la vida son dos dias y hay q disfrutar al maximo!!

    Muchas gracias, espero tener suerte, pero no cuento mucho con ello jejjee, sería ya casi un milagro quedarme embarazada en el primer intento...pero los milagros existen...osea q a ver lo q pasa. Mucha suerte tmb para vosotros! Un besote desde suiza

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho guapa! A disfrutar de los ultimos meses!! Y gracias, intentaremos llevarlo con calma y sin presión. Un besote

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Muchas gracias por tus palabras! Para mi esta muy claro que ante todo, quiero quedarme embarazada. Ya hemos viajado mucho y he visto muchos sitos que siempre quería ver.

    La luna de miel tmb fue super chula y embarazada no me habría gustado hacer semejante recorrido en coche como el q hicimos ahora, por eso primero empezamos ahora el intentar ser padres.

    El viaje de abril solo sería una semana en la que me gustaría q nos fueramos a un sitio donde haga mas calorito y tener una semanita ranquila de playa. Esta claro que si luego me quedo embarazada antes de abril y el medico me aconseja q es mejor no ir, no iré de ninguna manera. Pero si por parte del medico dice que no hay ningun problema, pues iré. Porq si estoy mal alli, tmb lo estaría aqui. Y alli por lo menos veo la playita y me relaja mas. Pero sé completamente a lo que te refieres.

    Y que suerteeeee quedarte embarazada justo en el primer intento, que guay!! A ver si yo tengo la misma suerte jejejej como molaría.

    Un besote


    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento mi caso! Nos casamos en agosto del año pasado y queriamos empezar a buscar dp de la boda no tardando mucho pero teniamos unos viajes futuros y queriamos disfrutarlos al maximo..nos fuimos en abril a Panama a la boda de unos amigos y no queria viajar en el primer trimestre x el tema de las nauseas vomitos..y q en el plan q ibamos no era lo mas adecuado ademas nos dijeron q por el zika mejor no y q incluso a la vuelta del viaje teniamos q esperar 6 meses si queria quedarme embarazada. luego en septiembre fuimos a islandia con mis suegros cuñado..un viaje organizado alquilamos un coche y a recorrer toda la isla, de locura y sin parar de andar patearnos todo..embarazada inviable.. y justo a la vuelta nos pusimos en serio a buscar hace 2 meses...yo no tengo trabajo fijo soy enfermera y me estoy preparando las oposiciones q son en mayo del año q viene, y ademas nos mudamos a nuestro piso en octubre de 2019 tb...con esto quiero decirte q reflexiones bien, hables con tu pareja y hagais lo q os salga del corazon si quereis viajar disfrutar..y esperar bien. Pero q si realmente quereis un bebe luchad por ello y disfruta de la busqueda xq nunca sabes lo q vais a tardar y yo tengo claro q no pospongo mas nuestro sueño por examenes oposiciones trabajo y demas cosas q la vida e va poniendo en el camino...lo q llegue llegara q al final todo va saliendo y fluyendo... vaya tostonazo te he soltado jajajXD

    Mucha suerte guapa!!!🍀🍀🍀
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky.

    Si lo de fumar y beber lo decía porq cada una de nosotras seguramente se prohibe de otras cosas. Para mi solo son los viajes y comer tan insano, ya q ni fumo ni bebo.

    Pero con vuestros comentarios ya me quedo mucho mas tranquila y por lo menos el viaje que tengo pensado Hacer en abril para mi cumple, lo voy a hacer si o si Smiley smile

    Besitos


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para febrero toca, y es un campeón.

    Tú disfruta que hay tiempo para todo! No lo pienses tanto y cuando los dos estéis seguros, sin presiones ni nada...Adelante!

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho por ti guapa!

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se puede volar sin problema, salvo al final del embarazo. Mira por ejemplo Meghan Markle, que está embarazada y van de un país a otro en los viajes oficiales que tienen que hacer, y sin problema.

    Yo te recomiendo que hasta que no veas el positivo no cambies nada, pq si tienes suerte y te quedas pronto guay, pero como tardes mucho te vas a agobiar un montón. Si fueras fumadora sí que te diría que lo dejarás ya, pq el tabaco no debe ser fácil dejarlo de un día para otro si estás muy enganchada, pero como no es tu caso, sigue haciendo tu vida normal y ya después vendrán las restricciones.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa qué te apetece más, si ese viaje o quedarte ya embarazada. Porque si te quedas embarazada, igual tienes que renunciar al viaje, no porque sea malo volar para el niño, sino por no encontrarte en condiciones. Dices que te da igual el tema de los vómitos... pero piensa que pueden llegar a ser totalmente incapacitantes. A mí me dieron muy fuerte, náuseas prácticamente 24 horas (esa sensación que tienes cuando estás mareadísima en el coche y pides que paren porque vas a vomitar en dos segundos... pues eso durante horas), vómitos varias veces al día...un horror. No es vomitar y hala, el resto del día estupendamente. Habrá quien sí (y habrá quien no tenga náuseas siquiera) pero tienes que contar con que no sabes cómo será tu caso. Yo ya estaba acostumbrada a vomitar porque he sufrido vértigos durante años, pero esto era muy diferente, el malestar no pasaba al vomitar y me era imposible salir de casa.

    Luego. en caso de embarazo de riesgo, pues te puede tocar guardar reposo y no podrás irte de viaje. O puedes tener un embarazo normal pero estar tremendamente cansada. No es cuestión de que no hagas tu vida, pero tienes que ser consciente de que es posible que el embarazo trunque ese plan de viajar el año que viene. Por ponerte un ejemplo, yo con 5 meses, estando en un trimestre que se considera bueno, a veces he tenido mis más y mis menos. De marearme en un museo y que me tuviesen que sacar en silla de ruedas o de tener un pinzamiento y apenas poder caminar. Son cosas que no sabes si te podrán pasar o no... pero tienes que pensar que la posibilidad está ahí. Mi madre casi ingresa por tema de vómitos, la madre de mi marido tenía sangrados y tuvo que guardar reposo. Nunca se sabe si tendremos un buen embarazo o no.

    En mi caso, yo me esperé a la luna de miel para buscar el embarazo. Tenía claro que no quería arriesgarme a que el embarazo me fastidiase el viaje. De hecho, con 35 años me había hecho a la idea de que esas cosas pueden tardar en llegar, pero prefería prevenir. Y menos mal que lo hice, porque al primer intento me quedé embarazada, nada más volver del viaje. Me habría quedado sin disfrutar de la luna de miel. En tu caso, lo bueno es que no es como la luna de miel, que son vacaciones que te van a dar una vez en tu vida y si no haces el viaje, las desaprovechas. Así que siempre podrás hacer ese viaje más tarde, eso ya como tú prefieras.

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario. Leyendo que tantas de vosotras habeis volado en las primeras semanas y que vuestros bebes estan super bien hace q me ponga muuuy contenta!

    Enhorabuena guapa!

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mila. Jejje vaya, y yo me preocupo por hacer 2 vuelos solo jejeje. Tienes razón con todo lo que dices. Seguiremos con Nuestra vida y sobretodo haciendo las vacaciones que nos apetezcan y donde nos apetezca. Gracias!!

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Toda la razón… aunq nos guste planear todo, muchas Cosas simplemente no se pueden planear y luego pasan cosas con las que uno no cuenta. Tengo q tomarme todo como venga sin preocuparme demasiado, eso es lo mejor q puedo Hacer.

    Espero que estes bien y q a pesar de tener q estar en cama estes con fuerzas y seguro que todo va a salir bien, ya veras. Besitos corazón

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces ya ves! a tope y empieza a buscar cuando quieras

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros meses puedes volar sin problemas, es más problema hacia el final que las aerolíneas no dejan volar a embarazadas a partir de la semana 32 si no llevan justificante médico (alrededor de la 32, no recuerdo la semana exacta). Obviamente embarazada no puedes beber alcohol ni fumar, aunque si eres fumadora algunos médicos dicen que es mejor fumar poco que la ansiedad que te pueda crear el no fumar. Y respecto a la comida, tienes que cambiar algunas cosas durante el embarazo (cosas que no puedes comer o debes congelar previamente). No creo que sea nada grave, sobretodo lo de la comida, el alcohol y el tabaco es algo temporal solo durante el tiempo que estés embarazada.
    Por viajar, puedes hacer igual sin ningún problema y por otras cosas rutinarias como ir al gimnasio, pisicina o de ese estilo también (tendrás que adaptar algunas actividades a tu estado pero puedes hacer vida normal)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy embarazada de casi 32 semanas, lo conseguí a los dos años de búsqueda después de dos Fecundaciones In Vitro.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivia en el extranjero cuando me quedé embarazada. Hice muchos viajes en avión estando embarazada jeje de hecho el primer vuelo aún no sabía que estaba embarazada jeje (1 semana de ser concebida jeje) y vamos una bebé sanota tuve!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Me casé este verano y en la luna de miel nos enteramos que estaba embarazada. Estabamos en Tailandia y nos faltaban días para volver y de echo al estar alli decidimos ampliar la luna de miel e irnos a Roma. Calculamos que al final estando embarazada hicimos 7 vuelos. Con esto quiero decirte que si está de pasar algo, me refiero a perder al bebé , pasa, alomejor alguien ve una locura lo que hicimos pero nos acababamos de casar y estabamos en una nube disfrutando juntos, pues llevábamos meses que sólo nos veíamos 2 horas al día . Nos gustaría irnos de viaje ahora pero sería por España pues si que he leído que cuando llegas a una semana determinada no debemos volar, pues imagínate que te pones de parto en pleno vuelo! Si os aparece ir a por el bebé a por ello, pues en los primeros meses puedes volar y si no mira a Alma, la famosa pastelera que hace cupcakes, está embarazada y viaja en avión cada dos por tres!😉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia, aunque sé que no todo el mundo es así ni mucho. Yo pensaba exactamente lo mismo que tú. De hecho yo me quedé embarazada mediante FIV (te lo dijo porque estaba más que planificado, que sabía la fecha exacta del día del tratamiento). Yo durante el embarazo pensaba seguir con mi vida, de hecho tenía un viaje reservado a Londres desde hacía meses. En fin, seguimos sin conocer Londres porque empecé a encontrarme fatal incluso antes de hacerme la prueba. Todo el primer trimestre lo pasé en la cama y el ahora estoy en el segundo también en cama por otro problema. Te quiero decir, que la vida es imposible de controlar. No puedes pensar en todo lo que puede pasar ni mucho menos controlarlo. Yo lo tenía todo super planeado pero la vida tenía otros planes para mi, jeje
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa!! Te deseo muchisima suerte y estoy segura de que todo saldrá genial!

    Y yo mientras intentaré seguir disfrutando de mi vida como hice siempre, que es lo mas logico que puedo hacer Smiley smile

    Un beso fuerte!

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Silvia! Tienes razon. Es tontería cambiar ya la forma de vivir antes de estar embarazada ya q uno nunca sabe lo que puede pasar.

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia!! Tienes toda la razón del mundo. Disfrutaré de la vida como hice siempre y que sea lo q tenga q ser. Besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración