Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

Queridxs novixs del 2020

Ángela, el 3 de Marzo de 2020 a las 14:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 60

¿Qué tal estáis?. Somos la resistencia. Podremos con todos los preparativos y, cómo no, con toda esta historia del coronavirus. Nuestras bodas serán la caña de España. ¿Cómo lo lleváis y qué cositas os faltan?. Nosotros ya tenemos todo lo importante, pero siempre queda alguna cosilla de última hora....

¿Qué tal estáis?.

Somos la resistencia.

Podremos con todos los preparativos y, cómo no, con toda esta historia del coronavirus.

Nuestras bodas serán la caña de España.

¿Cómo lo lleváis y qué cositas os faltan?.

Nosotros ya tenemos todo lo importante, pero siempre queda alguna cosilla de última hora.

Y, al estar aquí, siempre sacas alguna ideaza.

CONTADME.

60 Respuestas

• Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, preciosa!! Eso también nos falta a nosotros, jejejeje. Vais genial de preparativos y de tiempo. ¿También habéis ido a la desgustación del menú?. Entiendo que síSmiley heart . Nosotros la tendremos el mes que viene, y eso que la boda todavía es en octubre. Vuestro día va a ser increíble... en nada estáis en Julio, en pleno bodorrio. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Vais genial de tiempo y de todo, entonces, Mireia!. Cuánto me alegroSmiley heart . ¿Cuál ha sido tu tarea prefe hasta el momento?, ¿y la que más coñazo te ha parecido?. Os deseo absolutamente toda la felicidad. El tiempo pasa por la vía rápida, en nada estáis en pleno bodorrio. Un abrazo enorme.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, preciosa. Mi chico en las mismas respecto al traje, aún está en stand by. Bueno, pero como esto ha sido ayer, lo mismo el tuyo ya ha encontrado el suyo. ¿Ha sido así?. Ojalá y si no, sin problema: aparecerá el adecuado. Qué bien, ya no os falta casi nada, me alegro de que estés tan emocionada con la cartelería y las invitaciones... seguro que es todo preciosoSmiley heart . Ayyyy, agosto llegará por la vía rápida. Un abrazo enorme.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te queda nadita Smiley heart . Ya con muchas ganas de que nos lo cuentes TODO sobre vuestro gran día. Espero de corazón que hayáis disfrutado a tope de cada preparativo, os deseo toda la felicidad del mundo y nada: A DISFRUTAR, que todo saldrá espectacularmente genial.

¿Habemus nervios preboda o no?, jejeje. Un abrazo enorme.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, Beatriz! Eso es! Debemos ser positivos, todo saldrá de maravilla. Ese montón de cosas que te parece, ya veréis como lo dejáis solucionado súper bien y más rápido de lo que pensábais. Nosotros de lo más importante lo tenemos prácticamente en todo... excepto el viaje y el traje del novio. Hasta el momento, la tarea que más tiempo nos ha llevado ha sido el reparto de las invitaciones (que aún no hemos acabado, pero ya hemos dado una gran parte de ellas). Por otro lado, estos días he ido haciendo posibles opciones para sentar a la gente; lo cual es una tontería, porque hasta que falte menos de un mes es absurdo, ya que no sabremos los que en verdad vendrán... pero como me dijeron que es un poco rollo eso de sentar a la gente de manera armoniosa... ya voy "ensayando", jajaja. ¿Qué ha sido lo que más trabajo os ha costado decidir y con qué tarea os habéis divertido/emocionado más hasta ahora?. Un abrazo enorme.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, Jenny!! Ya tenéis todo lo más importante, entonces. Ahora ya solamente quedan esas cositas e irán rodadas sin problema. Agosto llegará volando, un mes ideal para darse el sí. Hasta el momento, ¿cuál ha sido vuestra tarea bodil prefe y cuál ha sido la que más coñazo os ha parecido?. Un abrazo enorme.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 80 días y me faltan detallitos sueltos pero ya lo tengo casi todo. El otro día le decía a mi novio que nuestra anécdota de boda sería que nosotros nos casamos el año del coronavirus jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 80 días y me quedan más cosas pendientes de las que me gustaría... 😳
    Maquillaje, peluquería, zapatos, joyas, alianzas, lencería, autobuses, ramo, portaalianzas, detalles invitados, y más cosas que me olvidaré por ahí 🙈
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! Pues nosotros estamos a 3 meses y medio y se empiezan a notar los nervios!!
    De las cosas importantes solo queda el traje del novio y los detallitos de los invitados.
    Mañana tenemos la prueba del menú, que ganas!! Y super ansiosa por qué me llamen para la primera prueba de vestido! Jejej
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ni el coronavirus nos parará 💪🏻 Me casó a final de año así que por ahora solo tenemos la finca, cita para el expediente y apalabrado el fotógrafo ( es conocido nuestro) y ya este finde empiezo a mirar vestidos 🙊🙊 vamos a por ello!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por el 2020 ... yo tengo que llegar al 7 de noviembre sea como sea. Espero que el trabajo también me lo permita ...porque que agobio.
    Tenemos finca, fotógrafo, videografo, fotomatón, vestido (en proceso con mi madre), zapatos (aunque el otro dia me encantaron otros y me agobie), ramo y prendidos reservados, pelu y maquillaje reservado, botes ritual arena, parte de las cositas de los detalles, libro de firmas en plan cajita.
    Invitaciones miradas pero no pedidas.Me falta que me lleguen lo de los anillos ... si aliexpress lo permite. Traje de chico a medias tambien.
    Y creo que no me dejo nada. 💜💜💜🙏🙏🙏💪💪💪
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os queda menos cositas también preciosa!!! Pues mira lo que más me está gustando es el tema de las manualidades y lo que menos el papeleo jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper inquieta y aunque me casé en junio me quedan 4 cosillas que casi hasta el día no puedo hacerlo pero aún así, súper inquieta
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja somos la caña, si señor.

A mi me falta darle vueltas al save the date y a la invitación... lo cuales voy a hacer yo con alguna ilustración y animación... pero estoy falta de inspiración en ese sentido para plasmar lo que quiero. Smiley cry

En general todo lo importante lo tengo también bastante zanjado. De momento que me acuerde, solo me falta buscar algo de abrigo por si hace frio para mi, y las joyas.

Seguro que os pido ayuda en el foro en breve! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos lo gordo listo... Ya, haciendo manualidades, esperando tener las invitaciones para empezar a repartir y comprar las cosillas q van quedando... Restando días y deseando q llegue el gran día 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso!!!🙌🙌
    Pues nosotros tenemos muchas cositas listas, ya ultimando detalles y ya mismo mi chico irá a ver su traje 😍
    Sigo con la idea de poner “rascas” en la cena para la espera de los platos y entregarlos con los detallitos pero no se que “premios” dar!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que resistiremos, Alba!!! Sin duda alguna!!! Vais súper avanzados entonces. A nosotros nos faltan esas cosillas que también tenéis pendientes vosotros, + prueba de maquillaje + el traje de mi chico + el viaje de novios y, además de la degustación del menú, tenemos por separado (es otro proveedor) la degustación de los cócteles. Qué rápido pasa el tiempo y qué ganas de que llegue, a que sí??!!!. Cual fue vuestra tarea bodil prefe hasta el momento??? Y la menos prefe, claro, jjejee. Un besazo guapísima
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeee tu post, jajajajaja... me ha encantado.

Claro que sí, que nosotros somos los que inauguramos los nuevos años 20.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues claro que resistiremos y será lo mejor 💪💪💪. A nosotros no nos falta casi nada. Estamos con el tema del bus y eso. Y poco a poco y cada día más nerviosos 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me falta todo el tema de decoración en plan manualidades pero es que me da una pereza terrible. La búsqueda de las alianzas es lo que ahora más me preocupa por ahora. Nos queda dar las invitaciones, que estamos todavía diseñándolas y ya cuando se acerque más la fecha, el tema mesas y música es lo que más me agobia, pero como suelo decir, ya se preocupará la Irene del futuro de eso jajajajaja

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff.Yo ahora mismo voy paso a paso😅😅😅😅.No me hagas hacer una lista de cómo voy que me dará algo.Pero bueno....Sobreviviremos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos falta el traje del novio y ya está Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sólo nos faltan detalles y poquita cosa más! Qué nervios e ilusión!🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos faltan los detalles para los invitados y la donación a ong. Smiley smile En cuanto a la boda en sí.
    A mi los zapatos y a mi chico el traje, hoy va a ver algunos. Le está costando más que a mi jajajaAyer cerré la cartelería y las invitaciones, y estoy emocionadísima.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo ahora solo esperar llegue el día 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui estamos y podremos!!!! claro que si!!! Nosotros aun nos queda un monton de cosas, pero tambien nos queda un monton de tiempo!!!! animo a todos

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela! Nosotros tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, los videógrafos, los músicos para la ceremonia, el DJ, el coche, y yo el vestido, desde el año pasado y hasta hace dos. También los zapatos que los compré la semana pasada. Falta la peluquera, la maquilladora, la floristería, las invitaciones, el traje, las alianzas, los detalles...

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!!!! Me encanta tu debate!!!! 😍😍😂😂 Resistiremos al coronavirus y a todooooo👏🏻👏🏻👏🏻💪🏼💪🏼💪🏼 yo lo tengo ya prácticamente todo, excepto las pruebas de menú, peluquería y la sesión preboda, nos quedan 3 meses para el gran día!!!!! 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración