Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Quien acompaña al altar

Ainhoa, el 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 182

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo también, y con mi tio no tengo relación con lo que no viene a la boda. Habia pensado que me lleve o...
Hola a tod@s!


me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo también, y con mi tio no tengo relación con lo que no viene a la boda. Habia pensado que me lleve o uno de los novios de mis hermanas o bien ambos, algun consejo?

Gracias!

182 Respuestas

  • Amarú
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Amarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lleve tu mamá!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Noviembre 2024 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el año que viene y como nosotros no somos muy tradicionales que se diga a mi me entra mi madre y mi padre y a mi pareja su madre y su hermana (su padre murió hace unos años y están muy unidos). Asi que yo te recomendaría que te lleve quien te llene el corazón a ti. Es tu boda y si quieres que sean tus cuñados pues adelante, como si es tu sobrino (me lo invento). 😀
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también optaría por mi madre. Yo no tengo padre
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo a tu madre!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llevas muy bien con tu suegro, yo se lo pediría a él!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompaña mi hija ... que es la persona q más quiero . A mi novio le acompaña un sobrino .
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por mi madre
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que a los novios de mis hermanas, pondría a mis hermanas o a mi madre… que más da si es chico o chica
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre prefirió no ir a mi boda, no tengo hermanos, ni primos cercanos, así que me llevo mi hermana y no me arrepiento para nada ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de verdad has pensado hasta en los novios de tus hermanas y no en poner a una mujer? Me parece súper anticuado que tenga que ser un hombre si o si.
    • Responder
  • Jeselyn
    Novia Principiante Junio 2024 Albacete
    Jeselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh ¡TOTAL, me pasaría lo mismo! jajaja

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira hubo un momento mientras lo planeábamos todo en nuestra boda que hubo discusión con mis padres y mi pareja y dijeron de no venir...entonces empece a pensar quien me llevaría al altar...y lo tenia claro que nadie podía remplazar a mi padre (y supongo que toda novia piensa igual) entonces comentándolo con mi pareja encontremos que había novios que él esperaba a su futura mujer pasadas las puertas de la iglesia y entraban los dos juntos a la vez, íbamos hacerlo así pero al final se arreglo todo y volvemos a la idea del principio pero la idea que te digo de entrar juntos la verdad que también me gusto

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente! Conociéndome, creo que me vendrá bien alguien para no tropezar 🙄🤭
    • Responder
  • Jeselyn
    Novia Principiante Junio 2024 Albacete
    Jeselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tú madre ♥️
    • Responder
  • Jeselyn
    Novia Principiante Junio 2024 Albacete
    Jeselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio mi mamá era quien entraría conmigo a la iglesia, mi padre falleció y mi hermano no estaba en españa, era muy difícil que viniese (aunque de sorpresa ya está conmigo)
    Elige con el corazón, tu madre, tu hermana, alguien en quien confíes y sientas que tienes una relación de Intimidad fuerte y bonito. Como sea saldrá todo genial ♥️
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu hermano, ami mi padre no me lleva porque directamente no viene a mi boda, a mis hermanos a cual le digo para que no se enfaden, mi madre estará pendiente de mi bebé recién nacido casi, y el que siempre quise que me llevara al altar, se me fue al cielo hace 2 años y medio, por lo tanto en su honor entró(sola) con el bastón de mi abuelo y un globo blanco en su honor.
    Al principio me daba vergüenza entrar sola, pero cada vez lo tengo más claro, ya que mi bebé entrará con su papi ♥️♥️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mucho trato con mi padre y no me apetecia ir de su brazo. Siempre tuve claro que, si algun dia me casaba, querria a mi cuñado (marido de mi hermana) ya que es como el hermano que nunca tuve.

    El dia que se lo pedí, se emociono muchisimo, y he de decir que......no pude elegir a nadie mas perfecto para ese gran dia. Entrar de su brazo fue super emocionante para los 2. Asi que...si tienes buen trato con alguno de tus cuñados, ni lo dudes!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Octubre 2023 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre no quiere acompañarme y voy a ir con mi hijo de 5 años ¡con mucha ilusión para mí !
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Septiembre 2023 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó mi madre, y no pudo ser mejor
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Octubre 2023 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que entres con tu madre, sola no.... y más teniéndola a ella
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan mi padre y mi abuelo, no tengo hermanos ni familiares hombres muy cercanos así que estoy dudando entre entrar sola o con mi madre.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser incluso una mujer! Yo no tengo relación con mi padre y a mi me llevará al altar mi madre ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Pensé lo mismo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, vaya siento q no pueda ir tu hermano. A mi me llevará el mío, pues mi padre ni está ni se le espera jajaja y mi abuelo está ya muy mayor. Así q será él.
    Con respecto a ti, podrías ir con los dos o si no es mucho jaleo entrar con uno y a mitad del camino cambiar de padrino... no sé si me explico. O directamente con los dos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuánto siento que tú hermano no quiera llevarte la verdad. El se lo pierde. Mi consejo es que pases de tópicos y que vayas con tu madre de la mano a altar. No creo que nadie te lleve más orgullosa.
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues que pena leer que tu hermano no puede llevarte. Yo si estuviera en tu situación le pediría con quien tuviera una buena relación. Un mejor amigo, o tus cuñados, incluso entrar sola tbn es bonito.
    En mi caso tengo a mi padre, pero quien me llevara será mi Madre.

    Espero que puedas encontrar una solución. Un abrazo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y voy con mi madre, mi padre falleció y tengo 3 hermanos (pero a cual de los 3 se lo digo para no quedar mal con ninguno) y pensé en mi madre (ya que mis hermanos no están casados y n creo que lo hagan) y me supongo que va a ser algo especial ya que tiene 75 años y nha llevado a ningún hijo al altar
    Tomes la decisión que tomes será la correcta, tienes que pensar en ti
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres ya no están, asi que yo voy a entrar del brazo de mis dos hijos, ventajas de ser una novia mayor!😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto.. un primo, tu mejor amigo o hoy en día se lleva también que sea tu madre… por qué no? Si así lo sientes tú… es tu día, tu decides! Seguro sandra todo bien!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará si no pasa nada mi hermano. Mi padre ya fue en mi primera boda, así que le toca a él. Mi situación es que en su caso, es militar, y puede suceder que falte. En principio nada indica que suceda, pero por si ocurriera, yo se lo he pedido a mi cuñado. El hermano de mi chico. A el le conocí primero y nos hicimos amigos, y luego conocí a mi prometido. Así, que se lo pedí exponiendo la situación, y sin dudar me dijo que si. Que si mi hermano se viera obligado a faltar, que el me lleva muy encantado. Me hizo muy feliz poder contar con el.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Alicante
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre no hace falta que sea una figura masculina que te acompañe tu madre
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2024 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros mejores amigos!!😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración