Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Quien acompaña al altar

Ainhoa, el 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 182

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo también, y con mi tio no tengo relación con lo que no viene a la boda. Habia pensado que me lleve o...
Hola a tod@s!


me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo también, y con mi tio no tengo relación con lo que no viene a la boda. Habia pensado que me lleve o uno de los novios de mis hermanas o bien ambos, algun consejo?

Gracias!

182 Respuestas

  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevarte quien tu kiera o tengas más confianza.


    Como si kieres q te lleve tu madre.
    A mi me lleva mi sobrino.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre!! Mi padre llevó a mi hermana así que yo he elegido a mi madre, que me dio la vida y está siempre conmigo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo no dudaría y si te sientes cómoda con tú madre o incluso tu hermana, yo en mi caso, no tengo relación con mi padre y quien me va llevar al altar y se sienta a mi lado es mi abuela.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo si estuviera en tu situación, sin duda sería mi madre la que me llevaría al altar. Todo dedepnde de como estés tu comoda y lo que tu desees. Mucha suerte y que vaya bien en la boda!
    • Responder
  • Sara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay obligación de que te lleve un hombre! Si hay alguna mujer especial en tu vida, que sea ella! Mucha suerte 🍀 🤗
    • Responder
  • Celina
    Novia Principiante Noviembre 2023 San Salvador
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes que llevar a alguien si no quieres o solo por tradicion. Yo caminare al altar yo sola y mi madre me entregara ya al final Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te podria llegar tu madre. A mi me llebo mi madre y mi padre
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2024 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu madre porque no??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2023 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mejor consejo es que lleves a quien a ti te apetezca…madre, hermanas, amiga…sin pensar en protocolo ni en nada, solo en lo que tu sientas!!!
    Disfrútalo mucho y que seas muy feliz!!!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es quien tú quieras, mi suegra acompaña a mi novio y a mi, mi madre y mi hijo, a falta de uno dos!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevarte quien tú quieras no hace falta que sea un chico, tú madre, hermanas( si tienes 2 pues las 2!!) primas, tías… hay mil opciones, no siempre se tiene que hacer como dicen
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusión ve con tus dos hermanas. Sino, puedes ir sola que tampoco pasa nada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué siempre tiene que llevar a la novia un hombre? He visto bodas con dos madrinas e incluso bodas con dos padrinos. En pleno siglo XXI podemos elegir quién queremos que nos acompañe al altar sin seguir tradiciones anticuadas.
    Yo en tu situación, preferiría que me llevaran mis hermanas (que son tu sangre y siempre lo serán), antes que alguno de tus cuñados.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria con mi madre, en mi caso fuí con mi hijo.

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Septiembre 2023 Zaragoza
    Aaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso me decantaría por tu madre en el caso de que quieras que sea alguien de tu familia
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porqué ir acompañada, puedes ir con un globitos en memoria de tu padre y sería muy emotivo o no llevar nada y lucirte solita 😊
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa siempre puedes caminar sola. No te sientas obligada a que te lleve un hombre al altar si al final no te cuadran las cosas porque quedará igual de bonito y especial si vas sola! Mucha suerte con todo 🍀
    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual, la madrina será mi adre y el padrino su padre y estan los dos contentos.

    La testigo principal será la madre de mi prometido y todos contentos, a ver si se normaliza el que no siempre sea el padre de la novia quien te lleve al altar

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con quien más desees q este a tu lado en ese momento. Cualquier persona es su sano juicio le haría ilusión q lo elijieses. Escoge con el corazón y seguro q acertarás♥️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu hermano a aceptado? En fin no me meto… que cada una vaya con quien esté más a gusto, yo fui con mi padre
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa pues imagínate cómo debe de ser esa persona para prohibir eso!!! Pero que bueno por mucho daño que quiera hacerme, después de fallecer mis padres nada me afecta!!🙂 Por eso haz lo ke tu mejor veas (con kien te una el lazo más para decir esa persona la quiero tener a mi lado da igual hombre ke mujer)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo….. lo de q le prohiban hablar contigo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no me hablo con mi padre, me va a llevar mi suegro. Le hace muchiiiisima ilu.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría a mi madre con los ojos cerrados o si no a tus hermanas! pero a tu cuñados no se lo diría

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso madre o las dos hermanas
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tu madre querría hacerlo, o algún amigo cercano si no quieres tirar de los novios de tus hermanas…
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi padre falleció hace 1y medio y con mis tíos me llevo bien pero no es para decir relación muy muy estrecha, tengo dos hermanos pero por tema de herencia uno su mujer le ha prohibido hablarse conmigo y el otro va a su rrollo, mi madre también falleció porque si hubiera estado me hubiera llevado sin dudarlo. Así que como desde que me quede sola de padres mi tía está ahí todos los días para lo bueno y lo malo se lo pedí y me va a llevar☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido completamente con Alba!


    En nuestra boda no había ese protocolo. Quise que mi madre fuese la madrina y mi cuñado (el hermano de mi marido) el padrino. Personas super importantes para nosotros. Con esto te quiero decir que no hay nada escrito! Puede acompañarte quien tu quieras y te haga feliz.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablo por mi experiencia….mi padre falleció hace unos años, no tengo hermanos….me va a llevar mi madre al altar, mi abuelo está vivo y por mucho que le quiera..creo que mi madre se merece el lugar de poderme llevar a altar ella 😊😊😊 y si la gente lo ve raro que haya dos madrinas me da igual, al final es nuestro día 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una amiga? O una persona especial para ti? Aunque sea mujer...
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰 Ais qué bien!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2024 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me has dado un genial día para mi entrada en la iglesia💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración