Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Quien acompaña al altar

Ainhoa, el 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 182

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo también, y con mi tio no tengo relación con lo que no viene a la boda. Habia pensado que me lleve o...
Hola a tod@s!


me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo también, y con mi tio no tengo relación con lo que no viene a la boda. Habia pensado que me lleve o uno de los novios de mis hermanas o bien ambos, algun consejo?

Gracias!

182 Respuestas

  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi padre no me lleva porque le da vergüenza así que hoy se lo pido a mi hermano.
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa siento mucho semejante panorama. Hablate con los novios de tus hermanas y que ambos te lleven del brazo. A no ser que tengas un buen amigo que pueda hacer eso. Mucha suerte preciosa💖 que disfrutes muchísimo de vuestro dia
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que feo me parece que porque no se lleve bien con tu madre no esté el día de tu boda. 😓
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede llevar algún amigo íntimo o si te llevas bien con tu suegro, tu suegro o alguno de tus cuñados como tú has dicho
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Junio 2024 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te puede decir tu hermano q no?? Dadas tus circunstancias vamos..
    A mi me lleva mi cuñado, es como un hermano para mí y no mi padre. Espero q te sirva
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que realmente quieras. También te podría acompañar alguna de tus hermanas
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que as tomado la mejor decisión yo voy a entrar con mi padre y mi chica va a entrar con mi madre mi madre será su madrina porque ella no se habla con sus padres desde hace muchísimos años y mi madre para ella es como una madre y te puedo garantizar que está muy emocionada de ser la madrina y que me va quedando poquito besitos
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2026 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llevas genial con tus cuñados,sería buena idea que te acompañara uno de ellos
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2024 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con quién a tí te aptezca. Sin importar lo que opinen
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2025 Cádiz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TU suegro si te llevas bien
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2026 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con quien te sientas mejor siempre... piensa en ti y en disfrutar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con mi madre, fue muy emotivo entrar con la persona que de verdad siempre ha estado a mi lado y me ha cuidado siempre, no tiene por qué ser un hombre si o sí, si tienes buena relación con tu madre o hermana, incluso prima o amiga, adelante, le harás además una alegría al pedírselo 😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Al final entraré con mis dos cuñados 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu hermano no te quiere llevar, mi opción sería entrar sola con un globo o entrar con mi madre ya que tú padre no está ni abuelo
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría a alguien que fuese muy importante para mi, aunque fuese una mujer. Si tienes muy buena relación con tus cuñados, hazlo, sino, mejor algún pariente de sangre o un amigo de la infancia si aún lo conservas. Siento que es un momento muy emotivo y debería ser con alguien especial.

    Otra opción es hacer como hacen ahora mucho en Estados Unidos, que previo a la ceremonia, los novios tienen un primer encuentro (ya vestidos y guapos!) y esa reacción la graban o la fotografían y entran juntos a la iglesia o al lugar donde se hace la celebración.

    • Responder
  • Lara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado que te acompañe tú madre, tu abuela o hermana? Yo si no estuviera mi padre me gustaría que me acompañara mi madre
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes un tío, un primo... o incluso el padre de tu novio, nose ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó mi padre pero de no haber sido así hubiera ido sola acompañada delante de mis sobrinos.Puedes ir con globos en memoria de tu padre o bien sola o elegir otras opciones Hay que hacer lo que a uno le apetece aunque no sea lo que marque la tradición.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio yo pensaba en Familia pero x temas.....decidí que me llevara mi mejor amigo, y no puedo.estar más.contenta cada vez quesa menos y está ilusionado y pensando en.eo día lo veo ilusionado,,,la.familia se.nace,.pero amigos así.contados.con las manos
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mascota??? Yo creo que voy a entrar con mi perro… mi padre no quiere venir a mi boda por que no se lleva bien con mi madre desde que se divorciaron y mi abuelo también falleció…


    También tienes la opción de ir sola!! No pasa nada!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo único que importa es que quieras al hombre que te vaya a llevar y que el sentimiento sea mutuo, en mi caso particular ya que no tengo familia habia pensado en mi suegro o mi mejor amigo y ya que mi suegro al principio de la relación no le gustaba precisamente he decidido que me lleve mi mejor amigo, espero haberte ayudado...
    • Responder
  • Ggruiz
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Ggruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no llevas a tu mami o alguna amiga que sea especial para ti? No siempre han de ser chicos y te sentirás tu cómoda con alguien de confianza ☺️
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Al final cómo has hecho? Yo habría puesto a mi madre si te soy sincera... o cualquier persona que sea para ti importante y muy querida...no tiene por qué ser un hombre!

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has encontrado con kien kieres ir ?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría sola, o si has escogido Padrino que sea el quien te lleve al altar
    Felicidades por tu boda
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que, sea quien sea, te de paz y seguridad.

    En mi caso fue mi hermana, y no pude apretarle m´s la mano en todo el camino, pero si no era ella, iba a ser una amiga de confianza.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaría a mi madre o en su defecto a tus dos hermanas claro que sí! En estas cosas no hay nada escrito y con unas hermanas a mi me parece más emotivo que un cuñado. Que más da que sean dos, mejor, más acompañada
    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Mayo 2023 A Coruña
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo mi cuñado el mayor de todos y fue increíble si tienes mucha relación con uno de ellos te recomiendo que te lleven 😉
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevarte quien quieras. Así que por qué no se lo propones a tu madre?
    Lo importante es que estará tu futuro marido esperándote 😊
    No permitas que nada ni nadie estropee vuestro día
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Octubre 2023 Álava
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo elegiría a mi madre si fuera tu! Lo del padrino son costumbres pero creo que si llevas a tu madre sería diferente y único ♥️
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Julio 2024 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero siéntete cómoda con la persona que elijas para acompañarte, total y al fin de cuentas… lo más importante te estará esperando en el altar.. tu futuro compañero en este maravilloso viaje. Y enhorabuena! A mi me toca el año que viene
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te acompañe quién te haga feliz, da igual hombre o mujer y parentesco, sino también puedes entrar sola 😊 buena suerte en tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración