¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
¡Hola parejitas!
Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜
Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜
¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Pues aunque él tambien se emocionara, por la carga emocional que tiene ese dia, yo sin duda sere la que mas se emociona porque me lo imagino y ya se me cae la lagrimilla. Que ganas de que llegue ya!!
¡En nuestro caso, creemos que será el novio el que va a estar más sensible! En nuestro caso, Arnau se dedica a organizar eventos, festivales y grandes producciones, y lleva mucho meses metido en la organización de nuestro gran día, para él, es su mayor proyecto tanto laboral como personal.
¡Creo que ese día, después de tantos meses de nervios, trabajo, y preocupaciones, se va a relajar y derrumbar al verlo todo realizado! ¡Tenemos muchas ganas de que llegue nuestro gran día!
Somos muy sensibles ambas partes , y creo que no sería justo decir que yo estaría más sensible puesto que no estamos en la piel del otro en ese momento
Creo que yo... Soy más sensible que él, imagino que él controlará mucho sus sentimientos... Y luego ya de fondo fijo que caerán lagrimillas en más de uno: mi madre, mi suegra, mi hermana, alguna tía... Intentaré no mirarlas mucho de camino al altar para no contagiarme jajaja