Ver mensaje citado
Cuesta un poco.... sobre todo cuando sueltas la señal del vestido...🤣🤣🤣 Yo estuve medio de bajona después, porque no sabía si había hecho "lo correcto". Me tiré todo el día pensando si era lo mejor, o si tenía que haber elegido el que gustaba a todo el mundo (a mi también me gustaba, pero no podía añadir negro a no ser que fuese inflando el precio del vestido). Pero luego con la almohada, ella me entiende y es sabia, llegué a la conclusión de que había elegido lo mejor, para mi y para los demás, total, nadie habrá visto nada más que EL vestido 🤣🤣
Ver mensaje citado
Entonces lo entiendo, pero yo no voy nunca de compras con ellas. Tenemos estilos muy diferentes y no me servirían de ayuda.
Súper Novia
Febrero 2022
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguro que cuando encuentres el tuyo, lo sabrás! Yo me puse a llorar como una niña pequeña 🙈 La verdad es que me queda bien, soy súper bajita, y al ver en las fotos a la modelo súper alta, me preocupé, pero al probármelo, súper que había acertado ☺️
El día que lo encontré iba con mi hermana de 13 años y mi suegra 😍 El día de la primera prueba fueron mi abuela paterna( ellos me regalan el vestido) mi madrina y mi tía 🥰 Y el Martes que tengo la segunda prueba iré con mi abuela materna y mi madre 🤭 Y ya no lo va a ver nadie más 😂😂😂