Yo aún no he ido pero tengo la cita para septiembre e iré con mi abuela, mi mamá, mi hermana y mi mejor amiga. No puedo imaginarme ir a por mi vestido y que ninguna de ellas esté
Como había restricciones covid solo podían entrar dos personas, pero como fui a mil tiendas hice muchas combinaciones de gente jajajaja la primera vez fui con dos amigos, luego mi hermana y una amiga, luego mis padres, luego mi suegra, luego mi madre y una amiga suya, y finalmente un amigo y una amiga ah y un par de veces fui sola.
Ver mensaje citado
Si ni los invitados ni el novio lo saben... Pues ellas tampoco! Así es una sorpresa más! Jajajajaja las tengo a las 3 haciendo porra de cuál ha sido el ganador!
Ver mensaje citado
Eso mismo hice yo. Al final ha ganado uno de Pronovias, dónde acabe volviendo después de verlos todos. He elegido el más caro de todos 🤭 pero estoy encantada con él.
Hola, pues yo iré con mi madre, pero también sabrán como es mi hermana y sobrina (que viven lejos). No quiero que venga nadie más, como mucho mi mejor amigo, pero ya. Quiero que sea totalmente sorpresa.
La primera vez fui con un amigo para tener una idea global, de ahí me fui con 3 vestidos en mente. La segunda vez fui con mi tía y una amiga para y decidirme por EL vestido. Luego ya para las pruebas fui solo con mi tía.
Ver mensaje citado
Si amiga... lo será. Pero bueno, lo mismo lo tienes claro enseguida. Yo me probé en dos tiendas solo, la tercera tienda que iba a visitar, cerraron perimetralmente la zona, así que cancelé. Y ya tenía claro lo que quería. Hice 4 visitas a dos tiendas, dos y dos. La primera tienda el segundo vestido fue el elegido. Pero necesitaba probar más vestidos. En total me probé unos 20 distintos, de muy diversos estilos