Ver mensaje citado
Que va... a ellas les gustó el segundo que me gustaba, y me costó un poco, pero era ponerme el favorito mío y sentir que tenía que ser ese, aunque no les gustase tanto
Pues a mi primera prueba vino una amiga mía, mi hermano (que estamos super unidos) y una amiga de mi madre (ella se fue al 🌈) Y la segunda prueba con mi hermano
Yo fui con mi madre mi suegra y mi cuñada que me llevo genial con ellas 😊
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo compre por Internet y antes se lo enseñe a mi cuñada haber si le gustaba. Cuando lo recibi lo primero que hice probarmelo y mandar fotos a mi hermano un poema fue aquello
Lo compré por internet. Es verdad que antes de comprarlo les enseñé una foto a mis padres y les dije: si me caso, ese será mi vestido! ¡Les encantó! ❤️🥰
Ver mensaje citado
No, jajaja. Por una parte deseando ya.. Y rezando para que bajen un poco los contagios.. De la quinta ola. Para que se pueda celebrar "medianamente" agusto
En la primera, mi madre y mi hermana.. En la segunda prueba mi madre y mi suegra.. Y ya a falta de un mes y poco para mi boda.. Jajaja espero que pocas más haya.. Jajaja
La primera vez fui con mi cuñada y, como estábamos confinados perimetralmente, mis padres "estuvieron" a través de videollamada... y a la primera prueba he ido con mi madre (sólo permitían un acompañante).