Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid

¿Quién os llevará al altar?💒

Samantha, el 23 de Febrero de 2022 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

Hola a tod@s! Me atrevo a hacer mi post sobre un tema que me trae muy indecisa: de hacer ceremonia ¿quién os acompañará hasta el altar? Os cuento, en mi caso no haremos ceremonia religiosa pero si algo simbolico. Será 100% personalizada por nosotros, adoptaremos algunas tradiciones de las ceremonias...

Hola a tod@s!


Me atrevo a hacer mi post sobre un tema que me trae muy indecisa: de hacer ceremonia ¿quién os acompañará hasta el altar?


Os cuento, en mi caso no haremos ceremonia religiosa pero si algo simbolico. Será 100% personalizada por nosotros, adoptaremos algunas tradiciones de las ceremonias catolicas (madrina/padrino, cortejo, etc) y el padre mi novio hará de oficiante. Organizando esto me entró la duda de con quién caminaré al entrar. Mi padre falleció hace años y aunque se que la tradición dice que si no es el padre de la novia puede ser el padrino de la boda, la verdad no me apetece entrar con el hermano de mi chico🙈


Pensando asi pronto y rapido, sinceramente, a veces me apetece entrar sola. No es lo común, y me da miedo que llegado el momento me arrepienta...


¿Vosotras como haréis? Se os ocurre otra figura que pueda acompañarme? Qué os parece la idea de entrar sola?

74 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevarán al altar nuestros hermanos respectivamente, él no tiene padres y yo no tengo padre, los 3 han fallecido
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi padre no forma parte de mi vida por lo que me va a acompañar mi madre (mi otra opción fue un tío muy cercano que además es mi padrino de bautizo)
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro con mi yayo del brazo y si algo pasase entraría con hijas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre también falleció hace 10 años y tengo claro que voy a ir con mi madre! No es lo habitual pero es mi única familia y no quiero otra persona que no sea ella 💖💖
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier persona que tu quieras que te acompañe. Mi padre tp me acompaña y será mi hermano el q me lleve y en el caso de mi pareja será su padre, ya q su madre esta en silla de ruedas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me llevó mi tío, ya que mi padre murió ❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso entraría con mi madre
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Hace unos años, en la boda de una amiga, tanto ella como el novio entraron con sus respectivos padres (se casaron por la iglesia). Fue algo que me gustó tanto, que le dije a mi novio que era algo que quería hacer yo también. Por suerte nuestros padres son unos pilares muy importantes, y creo que es algo muy bonito 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te gustaría entrar con tu madre?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha!!
    Mi padre también falleció hace años. Y con este tema yo también estuve algo indecisa. Mi madre fue mi madrina (tuvimos dos madrinas en lugar de madrina y padrino) pero al altar me acompañó mi abuelo todo el pasillo y desde mitad del pasillo con la actual pareja de mi madre del otro brazo.
    Fue algo que quise hablar primero con mis hermanas y mi madre, por si las molestaba que eligiera a Paco también, a él se lo pedí en la iglesia, y fue un momento que a dia de hoy, si se hace mención, se echa a llorar. (Este último párrafo me lo podía haber ahorrado...🤣🤣)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración