Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid

¿Quién os llevará al altar?💒

Samantha, el 23 de Febrero de 2022 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

Hola a tod@s! Me atrevo a hacer mi post sobre un tema que me trae muy indecisa: de hacer ceremonia ¿quién os acompañará hasta el altar? Os cuento, en mi caso no haremos ceremonia religiosa pero si algo simbolico. Será 100% personalizada por nosotros, adoptaremos algunas tradiciones de las ceremonias...

Hola a tod@s!


Me atrevo a hacer mi post sobre un tema que me trae muy indecisa: de hacer ceremonia ¿quién os acompañará hasta el altar?


Os cuento, en mi caso no haremos ceremonia religiosa pero si algo simbolico. Será 100% personalizada por nosotros, adoptaremos algunas tradiciones de las ceremonias catolicas (madrina/padrino, cortejo, etc) y el padre mi novio hará de oficiante. Organizando esto me entró la duda de con quién caminaré al entrar. Mi padre falleció hace años y aunque se que la tradición dice que si no es el padre de la novia puede ser el padrino de la boda, la verdad no me apetece entrar con el hermano de mi chico🙈


Pensando asi pronto y rapido, sinceramente, a veces me apetece entrar sola. No es lo común, y me da miedo que llegado el momento me arrepienta...


¿Vosotras como haréis? Se os ocurre otra figura que pueda acompañarme? Qué os parece la idea de entrar sola?

74 Respuestas

  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tu papá no pueda estar ese dia😘
    Yo entro con mi padre pero el padrino no será el...es mi primo hermano con el que me criado desde que fallecieron sus padres.
    En mi familia tenemos la tradición a nuestra manera🤣el papá siempre saca a la novia pero por lo geberal nunca és el padrino de boda.mi primo es quien me regala el ramo y quien me lo viene a entregar.Pideselo a la persona con la que quieras que te acompañe y sino nena sola no lo veo nada mal😍
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi padre no estuviera tengo claro que entraría del brazo de mi madre y de mi hermano.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y tu madre aún vive? Puedes ir con ella!! En mi caso, entraron nuestros hijos pequeños delante de la mano, luego mi chico del brazo de su hijo mayor (21 años) y luego yo con mi padre.
    Puedes hacerlo cómo quieras y sobretodo cómo te sientas + cómoda. Incluso una hermana, una mejor amiga….
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi padre falleció hace unos años, y me llevaré mi cuñado, que me conoce desde que tengo 13 años y le tengo un cariño inmenso.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes que hacer la entrada que te apetezca a ti y punto. Yo en mi caso, por suerte, sí que tengo a mi padre, pero nadie sabe que la entrada la voy a hacer sola. En realidad, tengo ideada una entrada un poco fuera de lo normal Smiley sexy

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué el padrino de la boda, es el hermano de tu chico????
    No se supone que el padrino lo tienes que elegir tu? Que ademas precisamente es quien te llevará al altar???
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entrare con mi papa que gracias a Dios estara conmigo, siento mucho que el tuyo no pueda acompañaros fisicamente porque de una manera u otra seguro que estara alli Smiley heart . Entra con tu madre, seguro que le haria mucha ilusion Smiley smile

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entra con tu madre.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión super personal! pero si te sirve de ayuda mi chica va a entrar con su madre ya que no tiene buena relación con el padre! y me parece buena idea igualmente hacerlo sola!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!
    Yo por ejemplo no quiero que me lleve mi padre porque ha estado ausente, y el marido de mi madre tampoco porque veo que es un gesto feo hacia mi padre, por tanto decidí hace muchos años, antes de saber que me casaba que me llevaría mi abuelo materno, ya que ha sido mi referente y es el que ha estado siempre conmigo.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería que me llevara mi padre y se lo he pedido a mi hermano
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías ir con quién a ti te apetezca. En nuestro caso la madre de mi novio falleció también hace años, cuando era un crío. Por lo que su abuela serán la madrina. En mi caso, hace unos meses se casó mi hermana y fue mi padre quien la acompañó al altar, por lo que decidimos que esta vez sería mi madre la que me acompañase a mi.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal con la que debes de sentirte 100% cómoda, si te apetece entrar sola, ¿por qué no? 😍

    Como te comentan por aquí, también puedes entrar con tu madre o con la persona que te haga ilusión que te acompañe 😘

    ¡Ya nos contarás qué decides finalmente!

    ¿Y has elegido una canción para tu entrada?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro casa iremos muy bien acompañadas,mi chica irá con sus padres y yo del brazo de mi madre y de mi hermano pequeño
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo de ti padre. Yo no entraría sola, sino que elegiría a una persona (amig@ o familiar) con la que tuviese mucha confianza y cariño. Cada persona es un mundo! Si tú prefieres entrar sola, adelante 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro con mi padre. Pero en tu situación entraría con mi madre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entro con mi padre, pero si estuviera en tu caso entraría sola y con un globo grande blanco y lo soltaría, he visto videos por Tik tok y queda precioso. Es como un homenaje a tu padre ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi hermano mayor!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi hija. Y ya veremos si no nos da el ataque de risa y no conseguimos llegar al altar. 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser una boda civil no hay “normas” en este aspecto. Puedes hacerlo como más te guste…entrar de la mano de tu madre, hermano/hermana, de alguna amiga, tu sola…
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino de bautizo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu mami😍
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr haría muchísima ilusión entrar con mi madre y mi padre con los dos. No hacemos tampoco ceremonia religiosa, haremos todo a nuestra manera. A mi me encantaría entrar con los dos, me lo estoy planteando 😬
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entrare con mi chico de la mano. Nos casamos en el ayuntamiento y queremos llegar juntos. No somos de tradiciones, así que no habrá ni madrina, ni padrino ni nada de eso. El y yo, juntos!!!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Samantha!! Yo creo que la persona que entre contigo debe ser alguien especial para ti, creo que es un momento muy bonito!!☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompaño mi hermano que fue el padrino y a mi marido su hija pequeña ya que su madre es mayor y no anda muy bien.
    Es un momento muy bonito Samantha entra con tu madre, hermana o alguien cercano a ti
    Es mi opinion ya es lo que tu decidas.

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo relación con mi padre así que el marido de mi madre será mi padrino ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier persona que tú quieras que te acompañe en ese momento, ya sea hombre o mujer, pero con quien te apetezca tener ese momento especial. Si quieres ir sola también lo veo bien
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañará mi hija, nadie mejor que ella para que me acompañe en ese momento tan especial. Y con mi novio entrará su hijo. Si no hubiera ido mi hija se lo hubiera pedido a mi madre. Tengo un padre maravilloso, pero ya me dijo cuando les dije que me casaba que no quería ir de padrino.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tradición tienes q entrar con el padrino, sea quien sea. Pero como es por lo civil supongo que puedes hacer lo q quieras jjjjj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a acompañar mi madre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi padre que es el padrino .Pero la idea de que vayas sola y con algo que te recuerde a tu padre no es mala, o de un abuelo hermano,tío,tu madre ,alguien quien signifique algo importante para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración