¡Parejas del foro! ¿Ya habéis decidido quién se encargará de llevaros las alianzas al altar? ¡Contadnos en comentarios! Seguro que inspiráis al resto de usuari@s 😜
¡Parejas del foro!
¿Ya habéis decidido quién se encargará de llevaros las alianzas al altar?
No nos lo hemos propuesto ni lo hemos pedido. Nuestra sobrina pequeña ya se ofrecio diciendo tengo que comprarme un vestido bonito para llevaros las alianzas
Yo quiero hablar con los del sitio donde se hara la ceremonia para que me dejen llevar al perro para que me las de. Mi idea es que mi hermano tenga al perro y cuando llegue el momento de los anillos lo suelte y venga por el pasillo a traerlas ❤️❤️
Lo he visto en algunas bodas y me parecio original. Si me dicen que no pues a mis sobrinos o a los niños de mis primas que tienen 3 o 4 años a ver si quieren
El hijo de mi primo hermano de cuatro añitos, el me dice que tiene una boda pero cuando le pregunto si es la mía me dice que no! Que a la mía no va! Jajajaja
Llevará los anillos nuestro hijo el mayor que tiene 8 años, le hace mucha ilusión ser parte de nuestro día y a nosotros que cada uno de nuestros peques forme parte en todo lo que puedan, tanto el mayor como la pequeña que tiene 3 añitos a parte nos acompañaran hasta el altar, el niño a su padre y la niña a mi junto a nuestras sobrinas
Mi hijo pequeño me llevará las alianzas y mi hijo mayor me llevará al altar es su ilusión la niña pequeña de mi pareja los pétalos y el niño mayor de este las arras
Pues ni lo habíamos pensado hasta que el otro día surgió la conversación a raíz de la damita de honor que abrirá el camino de la novia
Y habíamos pensado que, aunque tengo muchos primitos, hijos de mis primos, lo lógico es que sea el ahijado de mi novio el que nos lleve los anillos, pero aún está por ver!!
Pues nuestros sobrinos.... Pero como son mayores uno con 10 y la hermana con 14 desde su banca nos acercarán uno las alianzas y la otra las arras. Les hace mucha ilusión participar... ☺😊