Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Quién paga los detallitos para los invitados???

Noviafeliz!!!!, el 25 de Octubre de 2012 a las 16:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan detallitos a los hombres, mi pregunta es: ¿cómo se reparte ahora el tema? yo creo que lo mejor sería que...

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan detallitos a los hombres, mi pregunta es: ¿cómo se reparte ahora el tema?

yo creo que lo mejor sería que la madrina (si quiere, claro) pagase los detallitos de las mujeres y los cigarrillos y el padrino (que sé seguro que no me pondrá pegas... jeje) los detallitos de los hombres y los puros.

vosotras como lo vais a hacer o como lo habéis hecho????

119 Respuestas

• Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo tengo repartido por media familia!! mi padre los puros, mi suegra me esta haciendo los alfileres, yo estoy haciendo los regalitos de los hombres y mi tia me esta haciendo los de las mujeres!! asi que yo tengo para tod@s!!

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio lo vamos a pagar nosotros, a menos que alguien se ofrezca a pagarlos. Por ejemplo, mi suegra ha dicho que ella nos los regala pero claro, desde que nos lo dijo hasta que sea la boda (más de un año) puede que se le olvide que nos lo dijo, jeje por eso yo cuento con que los vamos a comprar nosotros. De todas formas, aunque decidamos nosotros qué regalitos serán, yo siempre que encuentro algo interesante, que me guste, ya sean alfileres o regalitos, se lo enseño a ella para ver si le gusta. Nosotros tampoco vamos a dar puros ni cigarros y el regalito me gustaría que fuera unisex, lo malo es que hasta ahora todo lo que me gusta solo vale "para mujer", así que todavía no tenemos decidido lo que daremos de regalitos.

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso todo lo pagamos nosotros, vamos si se ofrecen no les voy a decir que no pero yo tampoco se lo voy a pedir ni a decir.

• Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si no después se creen con derecho a elegir sin contar con la aprobacion de los novios Smiley smile

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso lo pagamos (o hicimos) nosotros, además no dimos ni puros ni cigarrillos. Pero si tienes quien te los regale, eso que te ahorras...

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ibamos a pagarlo todo nosotros pero al final se han ofrecido ellos,madrina y padrino,jejejej o sea que eso creo yo que tiene que nacer de ellos...Smiley tongue

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los pagamos nosotros mismos,nadie nos lo regalo,Lo que me regalaron fue el tabaco y los puros,pero un amigo que tiene un estanco jajaj

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el padrino pago el detalle de los hombres y la madrina el de las mujeres
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, mi suegra pagará los detalles de las mujeres (Dice que en su pueblo esa es la tradición). El resto de la boda, corre por nuestra cuenta.

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay guapa!!!! En nuestro caso nadie nos paga nada jejeje. Nosotros somos los pagadores de todo

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso todo lo pagamos nosotros.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho igual, así no tenía presupuesto límite ni opiniones para comprar esto o lo otro!!!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros lo haremos como se supone q se hace, los detallitos de las mujeres los paga mi suegri, aunke los decidimos entre las dos, y los detalles de los hombres mi parte, o sea mis apdres y esos si los elijo yo, pero bueno hay personas q igual lo eleigen todo los que se casan etc..., supongo q eso depende de cuanto te puedas gastar, a nosotros q mis suegri pague algunas cosas nos va bien, aunke casi todo lo pagamos nosotros!!!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pagamos todos los detalles, tanto los de las mujeres como los de los hombres Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Nosotros pagamos todos los detalles nosotros a excepción de los puros que nos los pagaron mis padres, ya que mi padre fue el padrino.

Un besito

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pagamos nosotros y mi suegra me ayuda a hacerlos.

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos lo pagamos nosotros mismos!

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos pagamos los detallitos...no sabia de esa costumbre..perooo es que a mis padres y a mis suegros no puedo pedirles nada más nos pagan el banquete!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pagamos todos los detallitos...........así qué sí alguien te los paga genial!!!
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, mi padre pago los detallitos de los hombres, mi suegra el de las mujeres y nosotros el de los niños y los detalles que hubieron durante la comida.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si antes la situacion era y es esa que planteas!!!! yo te cuento que las ultimas boidas a las que he ido los novios son los que han pagado los detalles y todo lo que han repartido, yo personalmente mis detalles los pague yo!!! a mi la madrina na de naSmiley tongue !!!! y e padrino que me iba a pagar el ramo tampoco al final jajajajaaj osea que supongo que cada familia o boda es un mundo!!!!! pero vamos que si tu crees que ellos te lo pagan , pues si , es asi como se estila!!!!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí lo vamos a hacer así, mi padre pagará los detalles de los hombres y mi futura suegra los de las mujeres ; )

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración