Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Quien paga los vestidos de pajes

Beatriz, el 8 de Noviembre de 2016 a las 10:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Pues eso chicas y chicos. Normalmente los novios se hacen cargo de vestir a sus pajes de boda? O son los padres de los niños. me da apuro meter en un compromiso a los padres....

38 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 23 de Noviembre de 2016 a las 01:48
  • Montserrat
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se habla, en la boda de mi hijo con lo que ya pensaban comprar se acordaron a lo que quería mi nuera. Yo por ejemplo he comprado los de mis nietas. Tienen meses pero me hacía ilusión una es mía y otra de mi pareja.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es muy fácil: sí los novios deciden cómo deben ir vestidos, lo pagan los novios.

    Si los novios dan libertad para que los niños vayan como quieran, lo pagan los padres.

    Siempre se puede insinuar que hablen entre ellos, en esta última opción, por si se ponen de acuerdo en al menos los colores.

    Nosotros no llevamos pajes como tal, pero nuestros sobrinos, 2, salieron a darnos las cajitas con nuestros anillos. Les dijimos a mis cuñados que los niños podían ir como quisieran, pero como son hermanos y se llevan 20 meses, su madre siempre les viste igual, así que genial para nosotros.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que lo pagan sus padre, pero en mi caso no llevamos pajes asi que no se que haria
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos como 8 niños y nuestra intención es pagarles los trajecitos... pero eso no hay una norma... cada uno hace lo que mejor le viene y mejor le parece y no pasa nada si se pagan o no se pagan! Puesto que si algún padre no quiere El Niño no está obligado a ir de paje o dama... jeje
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si quieres llevar pajes y mas de una manera determinada lo logico es que te encargues tu de ese gasto. Yo llevaba seis y yo me encargué de vestirlos, los lleve como quería, vestidos con el traje regional y sus padres sólo se encargaron de vestirlos después como querian para que estuvieran comodos el resto de la boda.
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pajes son mis sobrinos y no se me ocurriria no pagar yo. Si encima no fueran niños de la familia, menos aún. Si queremos pajes que menos que pagarles el traje. Además conozco gente que por no pagar el traje de los pajes han llegado el día de la boda y los niños no iban ni parecidos y cabreo de la novia al canto.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que queráis vosotros. Nosotros se lo vamos a regalar nosotros. Son 6 y este año hemos decidido que en lugar de regalo de reyes (que los tienen todos los años y es un dineral en cosas que al final no utilizan) iban a tener el traje. Además da la casualidad de que en esa fecha estamos de viaje y no vendrán a casa a por sus regalos así que lo podremos camuflar un poco y más adelante, para primavera, les daremos sus trajecitos que por cierto ya los tenemos elegidos y son una monería! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que lo pagan los padres de los niños...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso realmente en lo q quedeis! En mi caso lo van a pagar sus padres, eso si!!! yo voy a ceñirme muy mucho a los precios para q no haya mucha diferencia entre la ropita q ellos le hubiesen comprao si no fuesen mis pajes
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevo 5 niños mi hijo y sobrino la niña de mi mejor amiga, lA sobri y la prima de mi novio. yo le comprare la tela y mi madre le hará los trajes a las niñas y a los niños le comprare un conjunto mono .besoss4S
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pagaré yo, creo innecesario poner en ese compromiso a los padres y eso que es mi hermana. Yo decido y yo pago, no tengo porq meterlos en ese aprieto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa pues mira yo te doy mi consejo por lo que yo hice y considere. Nosotros llevamos a la peque de nuestros mejores amigos que es como nuestra sobrinita y se lo compramos nosotros y el calzado todo lo pagamos cada uno hace lo que considere un bsito
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como son mis hijos los pago yo jajajajajaja. Pero pienso que si los novios quieren algo a su gusto deberían pagarlo ellos y si les da igual pues los padres de los pajes...
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé 2 niñas y 2 niños y cada uno fue vestido como sus padres quisieron. Hablaron entre las madres por iniciativa propia y se pusieron de acuerdo para combinar colores. Lo pagaron sus padres y fueron a su gusto.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las madres,yo no queria pajes y ha sido algo "impuesto", por tanto,no me hago cargo de eso...no creo que haga falta y es un gasto innecesario en cuanto al vestuario...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevo a 8 pajes, 6 niñas y 2 niños. Yo he elegido los vestidos de las niñas y estoy encargandome de comprar la tela y buscar una costurera barata. Ellas pagarán la costurera. Y por los niños es mas fácil, a las madres le he dicho que busquen una camisa y pantalon a juego y de los tirantes y pajarita ya me encargo yo para q vayan a juego con las niñas. Espero haberte ayudado¡
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, los padres de los niños pagarán por ello.
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ofreceré a pagarlo yo, no veo bien pedirle a los padres que se encarguen ellos cuando hemos sido nosotros los que los hemos elegido. Un vestido de paje siempre va a ser mas caro que lo que a lo mejor le pondrían sus padres. Además una de ellas es hija de una amiga mia y no quería traerla a la boda, así que encima que la meto en el follón de que tenga que arreglarla y traerla a la ceremonia y que luego tengan que pasar a recogerla, que lo hace encantada pero es un follón, así que no puedo decirle que se pague el traje. Aunque si me insisten tampoco me voy a negar mucho, jaja
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo pagaron los padres de los niños porque a nosotros no nos daba para todo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... hay veces que lo pagan los novios, otras veces los padres de los niños y otras incluso los novios pagan una parte y otra parte los padres.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nosotros pero porque sólo llevamos uno y es nuestro peque

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres, nosotros elegimos el diseño, por supuesto algo economico, pero los padres que lo paguen
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los pagara sus padres, hemos dicho que quienes quieran vestirse que lo hagan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a 6 pajes y son muchos como.para pagarlo todo yo, por eso he hablado con los papis y le he dicho que con total.libertad pueden decidir si quieren que los niños vayan de pajes o no, de todas maneras quiero buscar algo economico para que si deciden que quieren que vayan de pajes que no salga excesivamente caro.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pagaremos, ya q son los hijos de una amiga intima y tenemos claro como los vamos a vestir. En ningún momento le vamos a poner en ese aprieto y ella está encantada de que "su tío" les elija la ropa ya q en alguna ocasión le ha pedido ayuda o consejo xa vestirlos en momentos especiales jeje
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los pajes fueron algunos de mis sobrinos y fueron sus madres (mis hermanas) las que lo pagaron. Eso sí, tuve a bien que el regalo de boda que nos hicieron fuese baratito para compesar.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sería ponerse de acuerdo con los padres, si tu quieres elegir la ropa, lo logico es que la pagues.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo pagamos nosotros porque el vestido lo elijo yo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el de mis hijas los pago yo, irán mis cuñadas también pero nose si lo pagarán mis suegros. No hablamos de eso aun.
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, serán los padres quien es se encargarán en buscar la ropa para los/as niños/as, puesto que no les dijimos ni estilo de ropa, ni el color. Nada de nada. Tienen toda la libertad del mundo, ya que no vemos importante que todos vistan igual o lleven el mismo color.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es nuestro caso, los vestidos los pagan las madres de las nenas.. Ahora, yo iré con ellas a comprar el vestidito.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si anuncias que serán los pajes pero das vía libre pagan los padres. Si por el contrario los quieres vestir tu a tu manera pagan los novios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración