Nosotros nos casamos el 2 de septiembre del 2023 y tenemos el sitio donde vamos a celebrar la boda, el fotógrafo y mi vestido de novia 😊
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me caso por lo civil en el mismo restaurante, pero todavia no empece con el papeleo. Me pondré en septiembre a prepararlo todo como una loca jaja
Ver mensaje citado
Hola, yo lo más gordo ya lo tengo. Iglesia, músicos para la iglesia El banquete me falta el djLos pendientes, pulsera, peluquera, maquilladoraEl fotógrafo, el del video, la chica de las flores osea la floristería
El 26 de agosto y ya tenemos, fotógrafo, videografo, iglesia, sitio de la celebración, photocall y algunos detalles. Poco a poco y con muchas ganas😍☺️
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bienvenida guapa, yo soy del 1 de julio. Hoy me levante un poco atacada porque me di cuenta que ya me queda 1 año. Empiezo la cuenta atrás. Aunque ya tengo cosas, el restaurante, la fotografía, el dj.
Hola!! Nosotros somos del 16 de septiembre del 23 también!!! Nuestra boda va a ser civil y lo celebramos todo en el mismo sitio (celebración civil, convite, fiesta....) Y tenemos lo más importante contratado: sitio, fotógrafo y yo maquilladora y peluquera. Lo bueno de dónde me caso es que el resto de cosas como la decoración, minutas, organizar espacios y decoracion, sitting plan y cosas varias nos lo organizan allí, bajo nuestra aprobación y hablando con ellos de lo que tienen y dentro de las decoraciones, pues las variedades de flores que tienen y un poco eso pero no tenemos que preocuparnos de contratar a nadie para esto.
Mi vestido me lo haré, los zapatos y ropa interior también me los haré y se dónde (así que solo es esperar un poco de tiempo que iré a partir de septiembre) los detalles de las chicas ya los se, mi ramo y joyas también los tengo fichados....las invitaciones también sabemos cómo queremos hacerlas. Canciones de baile también tenemos ideas, las alianzas sabemos el estilo que nos gusta y hemos visto un par de yojerias, regalos a personas especiales también, los testigos, el maestro de ceremonia será familiar....sorpresas durante la boda también pensadas jejeje De organizar más en serio pero será más adelante son los hoteles de los invitados y los buses pero eso ya para el año que viene que a ver cómo están de precio.... En resumen, tenemos todo pensado y ahora es ir esperando a los tiempos pero lo más "difícil" al final qué es pensar en cosas, esas las tengo pensadas desde hace mucho tiempo😂imaginandonos nuestra boda jajaj así que bueno, con calma pero sin pausa que aún queda para disfrutar de los preparativos!!!
Hola guapa bienvenida! Nosotros somos del 15 de Julio de 2023 💕 Tenemos iglesia, banquete, fotógrafo y videografo, dj, peluquería, maquillaje y música de la iglesia. Creo que más o menos lo más gordo está ya, y poco a poco iremos preparando lo demás.
Nosostros nos casamos el 1 de julio del 2023🥰, solo tenemos el restaurante, el fotógrafo reservado y el ayuntamiento.. tenemos ganas de ir poco a poco reservando mas cosinas q nos quedan 🤗
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros el 2 de septiembre del 2023. Somos bastantes del 2023 ya por aqui!☺️
Hola! Nosotros nos casamos el 14 de octubre 😊 De momento solo tenemos la fecha y la sala, el resto como aun nos queda tiempo, hemos decidido dejar algunas cosas para después de verano y otras para principio de año.
Para el 07/10/23. En modo ahorro total ,😅. Ya con muchas cositas, poco a poco voy comprando cosas, casa mes algo.Lo último que me llegó fue lo Save the date
Ver mensaje citado
Yo las invitaciones no he ido a ver nada, los detalles si tengo visto algo, mi pareja igual Ojalá que ganitas Ahora estamos con las canciones 😊
Ver mensaje citado
La verdad que si, es una experiencia única, deseando que llegue la verdad, igualmente digo lo que necesites
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que ilusión hace☺️ hay muchas novias que somos del 2023. Aquí estamos preparando nuestro gran dia y compartiendo con otras sus bodas hasta que llegue la nuestra. Se aprende mucho hablando y compartiendo experiencias, estamos para lo que necesites 😘
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El tiempo pasa volando, en nada estamos en el día B🙈! Nosotros las invitaciones las tenemos vistas pero tampoco las encargamos aún y los detalles igual!
Ver mensaje citado
El 26 de agosto, ya tengo el fotógrafo, el del video, el banquete, la iglesia, quien me va a decorar la iglesia Nosotros también faltan aún que eso ya más adelante
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bienvenida! Nosotros os casamos el 6 de Mayo de 2023! Nosotros tenemos ya todos los proveedores contratados, y tú, como lo llevas?
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa! Bienvenida! Nosotros somos de noviembre del 2023 estamos con los preparativos, tenemos ya bastantes cositas para faltar tanto tiempo ☺️ y vosotros??