Ver mensaje citado
Hola nosotros fuimos en mayo y había poco ya donde elegir. Si lo más gordo como digo yo si Luego quedaría ver las invitaciones, los detalles y eso.
Hooola! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre del 23. Deseando ya acabar de concretar cosas y que llegue el día 🤣 nosotros empezamos esto justo a 2 años de la boda y ya tenemos casi todo concretado. Como lo lleváis vosotros?? Ya tenéis el sitio y todo??
Novia Adicta
Octubre 2023
Jaén
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!! Nosotros el 7 de octubre del 2023 en Jaén Capital. 🥰🥰
Hola! Nosotros el viernes 1 de septiembre y ya tenemos iglesia, lugar para convite con dj y hoy hemos cerrado lo del fotógrafo así que lo importante ya está casi todo
Holaa 😊 nosotros el 18 febrero 2023 (empezamos en mayo con la boda) tenemos restaurante que también haremos allí la ceremonia civil ya ellos se ocupan de flores decoración y absolutamente todo, tenemos dj con fotomatón y fotógrafo! El vestido llamé para pedir cita todo el mundo me dice que se necesita mucho tiempo y me han dicho en la tienda (Tul Novias) que espere a mediados de septiembre que voy a tiempo de sobra y llega la nueva colección del 2023
Ver mensaje citado
Holaaa Síii Pues iglesia, músicos para la iglesiaBanquete, fotografo, video, la chica de las flores, mi vestido, los zapatos, los pendientes, la pulsera
Enhorabuena!! Nosotros nos casamos el 26 de agosto de 2023. Ya tenemos iglesia, pazo, fotografo, dj y mi vestido. ¿Habéis empezado ya a preparar cosas?
Ver mensaje citado
Yo también tengo el vestido de novia, justo llame y me dijeron que había rebajas y fui Y los zapatos también los vi en internet ponibles y baratos y muy muy bonitos