Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Quién se implica más en la boda?

Laura, el 16 de Marzo de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola parejitas de la comuuu Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito ¿Quién se implica más en la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es vuestra próxima tarea!...

Hola parejitas de la comuuu Smiley smile

Organizar el día B conlleva tiempo y dedicación y una ayudita nunca está de más Smiley sexy

Y es que cuidar hasta el más mínimo detalle es imprescindible para que el resultado sea un éxito Smiley heart

¿Quién se implica más en la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es vuestra próxima tarea!

cfb_1394429.jpg

44 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja será porque aún queda más de un año pero él aún no quiere darse prisa.... Y yo doy yo que prefiero tener tiempo e ir cogiendo ideas para hacer todo lo que queramos!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por igual el para unas cosas más y yo para otras!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora yo, él aún lo ve muy lejos, pero cuando se acerque más la fecha seguro que vamos a la par 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo. Creo que él todavía no es consciente del todo del trabajo que lleva. Le gusta opinar sobre las opciones que le doy, pero hay muchas cosas en las que él directamente ni pensaría.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que más implicada estoy ya que mi chico trabaja muchas horas y yo tengo más tiempo libre
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero él es camionero internacional entonces está mucho tiempo fuera ..hace lo que puede
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos, la verdad. Ambos buscamos ideas y proveedores y a las reuniones con ellos vamos los dos (al menos las 4 que hemos tenido hasta ahora así ha sido).
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ambos en diferentes aspectos. Yo estoy mas con los detalles, pero mi pareja ha hecho un excel con los gastos y se ha ocupado mucho de los buses y alojamientos de los invitados.
    • Responder
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos nos implicamos bastante

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El deja que haga todo yo, porque le da igual y sabe que a mi me gusta hacerlo todo! jajaja Smiley xd

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo. A él le hace mucha ilusión, pero yo soy la fanática de las bodas
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, básicamente porque él no sabe español y nos casamos en España Smiley xd entonces es todo trabajo mío y el sólo dice si le gusta o no, o en caso de querer algo muy concreto sí que lo dice

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración