Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que bien va todo Smiley smile pasa más rápido de lo que nos creemos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meto por aquí, a mí también me la hicieron, es molesta si, pero yo por ejemplo no tomé nada, y tampoco es para morirse, aún así te recomiendo que te tomes algo por evitar.... Y llévate una compresa porque luego sangras un poquito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria! Pues muy bien! Ya tengo que empezar a pincharme puregon el día 17 y el día 21 vuelvo a revision a ver cómo va la cosa! Tú cómo vas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Os cuento, me han vuelto a mirar las trompas para asegurarse que todo estuviera ok, me han hecho eco vaginal tambien y ya me han dicho que siga con la anticonceptiva hasta el día 13 de enero, que entonces me bajara la regla y que el 17 de enero me empiece a pinchar puregon 50, y que el día 21 vuelvo a eco de control y ya se va viendo. Eso es lo que se Smiley smile espero que todo vaya bien. ... Tú cómo estás??
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah puesno no se...a mi es que aún no me han dado la cita, así que no me han explicado nada...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han puesto el 28 0ara asegurarnos que no estaré con la regla. Ya que hay veces que como que me tarda más en bajar lo que digamos ya es regla regla y luego se me puede alargar..Así que esa fecha fijo que ya no la tengo. Y las pastillas son 2 Nolotiles y 1 lexatin. Uno de los boletines es para después de la prueba si estoy molesta...
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso igual son los antibioticos no?Que dia la tienes?
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Laura, tu que tal, como ha ido??
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han asustado un poco, porque me han dado dos pastillas para tomar una hora antes de la prueba y otra para después...Y he dicho Joe.. Pues será molesta entonces
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me la tengo que hacer este mes y estoy un poco cagadilla...pero alguna chica ha comentado que es molesto pero se aguanta bien

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba preguntar, la histerosalpinografia os ha parecido muy molesta??
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal Laura? Como ha ido? Cuentanos!!!

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hemos ido hoy como Os decía a la 1 consulta de infertilidad. Me han hecho una eco y han mirado un poco mi reserva ovarica, me han visto 8 ridículos en cada ovario, me han dicho como que está bastante bien. Aunque tenía analíticas hechas de ovulación y demás me van a hacer otra analítica pidiendo alguna cosilla nueva, a mi Mr también. Y me han dado cita para hacerme la histerosalpinografia en el caso de que este mes me venga la warry, que me tiene que venir la semana que viene. Una vez hecha la histerosalpinografia vuelvo a consulta y empezamos con el tratamiento para la.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!! Lo mismo para ti!! Luego escribo. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte para el día de hoy Valeria! Un abrazooo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Qué tal estás? A ver nosotras ya hemos pasado por esa primera cita... Lo normal es que te hagan analítica, citología y cosas así normales... Y a tu marido también, y si ya está todo bien pues programan para la siguiente regla lo de los pinchazos y eso... A ver yo y estoy en ese punto de empezar los pinchazos! Pero estoy nerviosita de empezar mañana! Cuéntanos a ver qué te dicen guapa Smiley smile
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura justo ese mismo día nosotros tambien vamos a nuestra primera cita digamos de infertilidad, no se muy bien que pruebas nos pedirán ese día ni lo k nos comentarán.Yo tanto como no dormir no, pero también estoy nerviosa. Trato de ser positiva y pensar que si tengo algún problema por lo menos ahí lo detectaran y que se podrá solventar. Ánimo!!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Thais. Con suerte la tercera sale bien y empezais el tratamiento ya, esperemos k la espera merezca la pena. Nos vas contando un pokito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad?? Es una inversión grande ... pero que le vamos hacer!! La alimentación me preocupa un poco xk estos días de excesos no sé si me pasarán factura... Pero bueno, ya empiezo a comer mucho más sano! Mucho ánimo con tu FIv! En qué paso estás?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y mente positiva. Y cuidar mucho la alimentación que estés a tope para recibir el bollito. Yo x ahora estoy en la seguridad social pero no descarto FIV en la privada viendo los plazos ...esto se hace muy pesado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias por los ánimos , supongo que es normal estar un poco nerviosa.... Pues nosotras nos hemos ido directamente al privado puesto que en el público aquí en Albacete son dos años de espera! Así que...intentos los que vayamos pudiendo pagar!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mantente positiva,yo también estaría hecha un manojo de nervios! Para pensar en negativo siempre habrá tiempo. Cuántos intentos tenéis? Te deseo mucha suerte. Ojalá se cumpla tu deseo de ser mamá. Muak
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais ánimo, la IA a veces es poco efectiva... más vale que te detecten ahora q no luego darte el palo. Yo también estoy esperando los resultados de reproducción...esto es un camino duro pero no queda otra que seguir luchando. Besazos y a por todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Thaïs, lo siento! ha debido ser un chasco, pero piensa q todavía no es definitivo...y en caso de tener que ir directamente a FIV, las probabilidades de conseguirlo son mayores! lo conseguiréis de una forma u otra, seguro!!!😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Os escribo porque no me hago tranquila... El día 8 tengo mi cita para mí eco vaginal y empezar el primer intento de IA como sabéis... Estoy muy muy nerviosa... No duermo bien... Y tengo mucho miedo a estar así siempre y no quedarme! Pero que me pasa!!! Pff necesito consejo chicas...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thaïs lo siento muchísimo por el disgusto!! Hay que esperar de todos modos confirmación... Si la primera vez salió bien y ahora ha salido mal... Y si al final sale mal, sabéis que podéis ir a FIv, intenta desahogarte lo que necesites pero piensa que al final tarde o temprano conseguiremos nuestro bebé Smiley smile muchísimo ánimo
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya thäis,lo.siento mucho!! Es un camino duro el que nos ha tocado pero ten en mente que pronto tendremos la recompensa. Esperad a los próximos resultados y si por lo que sea os mandan a fiv mirad el lado positivo, las probabilidades de que salga bien a la primera son muchiiiisimo más altas que en la IA, así que mucho ánimo, llora y desahogate todo lo que necesites y luego a cogerlo con más fuerzas y ganas. Te envío un abrazo muy muy fuerte😘😘
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, yo he ido super ilusionada a la visita de hoy porque me iban a ver el endometrio Y empezar tratamiento para la IA.. Y desde que salí llevo toda la tarde llorando.. No puedo empezar tratamiento, porque este último seminiograma de mi marido a salido fatal.. total, que la primera a salido perfecta, la segunda mal y hay que hacer una tercera para descartar... que si sigue saliendo mal directamente a fiv, así que nada.. desmotivacion total, No esperábamos esto... bfff
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual con las agujas,pero de verdad que no le tengáis miedo porque es una tontería,ya lo vereis!
    Y tú tranquila que el día 8 está aquí ya! Con los reyes se te va a pasar volando!😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lucía! La verdad esque tranquiliza un poco saber lo de los pinchazos.... Por suerte nunca he tenido que pincharme nada y solo una analítica me da una cosa... Que me mareo y todo! Pero bueno se hará todo lo que nos digan Smiley smile cada día estoy más impaciente porque llegué el día 8!! No sé cómo apagar esos nervios!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mas tranquila con el tema pinchazos! Me veo que el primer día costará, pero si luego has conseguido hacerlo tu misma en unos segundos espero que ya también sea capaz... Ya nos vas contando como va con el proceso 😘
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo este mes me hago la histerosalpongografia y si está todo bien nos mandan a IA,que me han dicho que en mi hospital no hay lista de espera, pero llevo ya 3 meses en RA, con coito dirigido,es igual que la IA pero nos programan las relaciones en vez de hacer la inseminación. En cuanto a los pinchazos, no os preocupeis de verdad, yo soy super miedosa y las agujas me dan pánico, para pincharme la primera vez me tire 25 min con la aguja en la mano incapaz de pincharme, pero una vez que lo haces ves que es una tontería, apenas se nota,es suuuuper finita,así que no tengáis miedo de eso! Yo ya me las pongo en medio segundo.
    Os explico un poco mi proceso a ver si os sirve.
    yo voy a la clínica antes de que me venga la regla, ya con el negativo confirmado, y me hacen eco para controlar y me dan todas las recetas. Me dicen que empiece el 3er día del ciclo con las inyecciones, y el 6to día primera eco para ver como van los foliculos, normalmente me mantienen la dosis muy bajita porque ya hiperestimule un ciclo, así que tuvimos que parar el proceso,así que mi gine prefiere ir despacio, normalmente unos 10 días después de empezar a pincharme me crece el foliculo y me mandan pincharme el ovitrelle que es para liberar el óvulo y me dicen que mantenga relaciones 36 horas después del ovitrelle (que es cuando en IA te programan la inseminación), despues progesterona 15 días y hacer la beta.
    Creo que el próximo ciclo será el último que lo hagamos así porque luego nos meteran a IA por la SS y dejaremos de ir por privado,que es una pasta...
    Muchísima suerte a todas y mucho ánimo, que es un proceso difícil pero todo merecerá la pena😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración