Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Si que me pinchaba, la medicación era la misma que en IA pero luego nos programaban las relaciones, y las probabilidades son las mismas que de manera natural... 10-15%, el porcentaje no sube... no deja de ser lo mismo pero ayudandonos a las que tenemos problemas para ovular o cuando no hay problema aparente...

Y haces bien en estar ilusionada, yo creo que la actitud hace mucho... pero siempre teniendo en cuenta que puede que ala primera no salga, pero eso sigifica que estaréis más cerca! De los pinchazos ni te preocupes, de verdad! cuando empezáis?

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco conozco a nadie pero sí conozco a dos que a la segunda y mellizas que por otro lado despues de pasar tiempo buscando la verdad que no me importaría jeje

a mi lo que mas miedo me da es la hiperestimulación, la ovulacion espontanea vamos que me suspendan el tratamiento...porque si llega hasta el final pero no te quedas pues bueno me sentará mal tambien pero creo que no tanto como pincharme para nada....

en fin pero no hay que pensarlo al menos hay que intentar pensar que nos va a ir genial y que si no es así con el siguiente aumentan las posibilidades, a mi me han dicho que también como que tu cuerpo se va preparando mas con cada tratamiento

animo chicas este año lo conseguimos Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que el porcentaje de éxito es del 50% al cabo de cuatro IAs. En cada intento un 17 o por ahí.supongo que en cada intento irán conociendo un poco más nuestro cuerpo y ajustando mejor el tratamiento...
    Seguro que hay gente que lo habrá conseguido a la primera.yo no conozco a nadie, (pero es que no conozco a nadie que haya contado que sé haya hecho IA)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! hoy tuvimos la cita! nos han metidos las recetas en la tarjeta, a ver si no tardan mucho en aprobarlas porque la regla me bajará el 24 o 25 (Ojalá me librara de los pinchazos jeje pero no creo que suene la flauta). La próxima cita nos han dado para el día 1, calculando unos 5 dias aproximadamente de pinchazos. La verdad es que estamos ilusionados, aunque es una sensación rara...x un lado vemos nuestro sueño más cerca pero por otro no puedo dejar de pensar que tiene pocas posibilidades la IA, y sobre todo la primera (no se por qué aumenta el porcentaje de éxito cuando llevas varias) ¿Conocéis algún caso de embarazo en la primera IA?? Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han recetado 50mg de puregon. Espero que no se noten demasiado los efectos y que sea como en un ciclo natural...

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no que va! En UN control pero no fue el primero ni mucho menos! Creo que fue el tercero. Yo he ido súper despacio... me tuvieron que subir la dosis y todo porque no crecían... eran vagos Jajajaja ese de 14 me lo vieron tras 8 pinchazos de 50 y 3 de 75! Me dijeron en todo momento que no había problema, que cada mujer (incluso cada ciclo) es un mundo pero me agobie un poquillo al ver que no crecían, y al final fueron dos 😊 de todas formas mejor ir despacito que hiperestimular, que al empezar me daba un miedo que me pasase...
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estamos ya con ello que bien que no tengas problema para ir a la ecos,un estres menos!! Que ya con Los pinchazos tendremos bastante!! Pero todo sea por conseguir nuestro sueño.Smiley gift
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy se lo comenté a la médica y dice que es como cualquier periodo... Hay periodos que mal afectan más y otros que menos... Me estoy poniendo lo más bajito porque hay riesgo de que hiperestimule (50UI de Puregon) ... Eso lo saben por mis analíticas y por las ecos de control antes de empezar el proceso... Ya en reglas normales se me despertaban entre tres y cuatro folis... Y eso sin estimulación... X eso hay que ir con pies de plomo y despacio!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se notan tanto las hormonas?cuanto te estás poniendo?
    Seguro que para el jueves habran espabilado los folis.Arriba ese ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Está genial que estéis ilusionados! Nosotras también lo estamos! Piensa que si tiene que ocurrir algo malo... Que nos pille desprevenidos! Vamos a disfrutar de cada paso que damos y ya está!
    Yo hoy he tenido un día feo... Son las hormonas q me juegan malas pasadas ya me lo han dicho pero bueno, es lo que hay y ya está! El jueves os contaré a ver si mis folis espabilan!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 14 en el primer control! No sé... Yo creo que 7mm en la primera y solo 1 es muy poquito, pero es lo que hay! Que le vamos hacer...con ánimo y ya está
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima, la verdad esque va bastante ligero... Y os contaré el jueves! Que nervios!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que buen resumen nos has hecho jeje
    si es un rollo con el trabajo porque somos ecos muy seguidas yo por suerte en el trabajo no tengo problema pero bueno es así y yo también estoy animada hay que ser positiva que ganas de empezar ya 😚😚
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, hace mucho que no me paso por aquí... He intentado leer todos los mensajes...

Thais: Gracias por abrir el debate y siento mucho lo del seminograma de tu mr. Me imagino que después del bajón inicial ya os habréis hecho a la idea y por lo menos le veis el lado positivo de saberlo ahora y no después de inseminaciones fallidas. Con FIV dicen que el éxito es mucho mayor, no? Mucho animo y mucha suerte!!!

Veo que hay dos Lauras por aquí: Una ya está pinchándose y hoy ha tenido su primera eco, un folículo está bien. Preferirías dos? No sé a mi me daría miedo intentarlo con dos, por si cuajan los dos... no sé.. eso lo digo ahora eh, luego cuando esté con el tratamiento... quizás cambie de opinión y esté como tú deseando tener dos. Pero a día de hoy uno me parece estupendo y según he leído te han comentado que igual para el siguiente control quizás tengas dos. Ánimo que ya estás en ello!!

La otra Laura veo que esta semana has cogido las recetas y el siguiente ciclo empezarías, en caso de no haberte quedado esta vez. (Que todo puede pasar!) Ya nos irás contando. Creo que iremos a la par. Yo pasaré a por las recetas esta semana.

Valeria, veo que te falta la histerosalpingografia, y justo se te ha retrasado la regla... Murphy atope! Ya nos contarás si baja o no. ánimo y no desesperes!!

Lucía: No había escuchado nunca lo de coito dirigido y en realidad me hubiese gustado que nos lo hubieran recomendado a nosotros algo así. En Noviembre nos hicimos las pruebas y nos salió todo bien y directamente nos recomendaron IA. Quisimos esperar un poco más para empezar ya que nos hacía más ilusión encargarlo de manera natural y pensando que después de las pruebas quizás cuajaba. Pero nada, a IA que nos vamos, pero con ilusión. Os han hablado de probabilidades de éxito? Cúanto más hay en la IA que en las relaciones programadas? Por que ya te pinchabas hormona para las relaciones programadas verdad?

Soñadora: Veo que ahora te están explicando todo y empezarás en febrero más o menos el 9. Andamos parecidas. A mi me tiene que bajar el 4 de febrero... nosotros tb vamos por la SS. La verdad es que hasta ahora ninguna queja. Todo muy rápido y sin listas de espera. Lo único malo es que trabajan sólo por la mañana y me da cosa tener que faltar al trabajo cada dos días por las ecos...

Locuela: Me alegro que después del valor que te salió en la antimulleriana el ginecólogo te haya dicho que junto a las demás pruebas no es malo. Ánimo, que lo vamos ha conseguir todas!!

Crea: Ya veo, que te hiciste en diciembre la primera IA, y que no resultó. Me imagino el chasco, pero me alegro de que estés de nuevo a tope con la segunda!!

Y no sé si me habré olvidado de alguna... si es así lo siento!

Nada, deciros que yo estoy super ilusionada, quizás demasiado y debería pisar suelo...pero siento que ya nos estamos acercando mucho a nuestro sueño y no puedo evitar estar super feliz! Que ganas tengo ya de empezar, y eso que las agujas no me hacen gracia...

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Que guay, seguro que el jueves está crecidito!!! Yo en un control tenía uno de 14mm y a los dos dias tenía dos, uno en 17 y otro de 18! Así que aún podría salirte un segundo foliculin jejeje aún así con que haya uno vale 😊 ya nos contarás que tal el jueves!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para ser el primer control está bien no?? es que la verdad no estoy muy puesta en esto pero si va bien es buena señal me alegro mucho guapa!!
    el jueves otra cita esto va que vuela 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana he tenido mi primera cita de control... 1 foli que mide 7... Me han vuelto a citar el jueves a ver qué tal .. como lo veis? Nosotras estamos contentas,para IA con uno vale .. aunque dos mejor no? Más posibilidades pienso yo ... Como vais vosotras??? Yo ya con dolores de pechos y de riñones... Me ha dicho la médico que es normal.... Así que a aguantar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias soñadora. Os iré informando, así es, basta k tengas algo para que la regla haga lo que quiera. no sé si probar, ya más k nada por quedarme tranquila, con otros test de embarazo k no sean one step..
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, yo tuve cita el viernes y me tocaba la regla el 15 siempre se me retrasa porque no las tengo regulares y yo pensaba genial porque así voy a consulta y justo empiezo despues de la consulta pues este mes se me adelanta y me bajó el 9 solo me ha pasado 2 veces en mi vida que se me adelante por eso te digo que a veces tienes previsto algo y justo tu regla hace lo que quiere... en fin espero que puedas hacerte la prueba el día que tienes y sino fuera así que sea porque lograste el ansiado positivo Smiley smile

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser...sólo que a mi no me parece k estoy nerviosa. En este año sólo me ha pasado esto otra vez y fué hace meses.. Me dieron ya la cita contando k la regla me iba a bajar la semana pasada. Y la verdad que yo no soy un reloj, pero como mucho se me puede atrasar o adelantar 2 días. Eso suele ser lo habitual... Y justo me tiene que pasar este mes k se me agrade 5 días, k lo k kiero es hacerme la histero y empezar cuanto antes el tratamiento, ainssss
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, no se que decirte igual son los nervios o igual es un retraso de verdad

espera mejor un par de días mas y te vuelves a hacer otro test

lo de la histero no se yo tuve que llamar el día que me bajo y ya me dieron cita... pero si tu tienes ya la cita pues claro si te baja más tarde tendrían que atrasarla porque se hace justo cuando acabas con la regla

Nos vas contando

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy un poco rayada, llevo 4 días de retraso, hoy sería el 5. Me hecho test ( como no) y no me sale la segunda rayita Smiley sad eso sí, de one step k son los k yo tengo, xro digo yo k 4 días de retraso ya en el caso que estuviera embarazada se tendría k marcar...Y claro la histero la tenga el 28 y me comentaron k tenía k ir sin la regla. Total, k veo k voy a tener k atrasar tanto la histero como la consulta a este paso..
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preguntar guapa, os cuento 😉
    estuvimos el viernes y me recetaron ya las inyecciones 3 en concreto que me los tienen que sellar antes de 10 días el inspector médico y las dejo en el frigo, cuando me baje la regla tengo que ir y me dan una cita express para que me vean y me digan como pincharme, también nos dieron como un control en una hoja de lo que nos pinchamos y los días que nos ven y eso todo muy bien explicado la verdad y no me hicieron eco ni nada porque como hay que esperar que baje la regla... así que bien con ganas de empezar
    me alegro que vayan bien tus pinchazos y he leído las demás y ya todas estamos ahí ahí en nada todas a pincharse jeje

un besazo chicas y ánimo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si en 28 está aquí ya!!! Veras que esto una vez empiezas va rapidísimo ... Yo empecé el día 28 d noviembre con pruebas y demás y fíjate en qué día estamos que ya me estoy pinchando... Te digo, los pinchazos son más la impresión, no se nota nada, yo con el segundo si que me puse un poco nerviosa porque veía que me lo tenía que poner sola y me susto pero vaya no pasa nada... Al final mi mujer pudo escapar de clase y venir corriendo a ayudarme y yo ahí llorando... Un cuadro jaja porque luego no molesta ni na de na jaja suerte en la histero! Y nosotras pues a cruzar los dedos... El lunes a ver qué nos digan que va todo bien...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo???? Jolín. A mí 3 pastillas. 1 antes de la prueba. luego otra el día de la prueba luego otra después de la prueba.y un lexatin. Y 1h antes un spedifen... Madre mía voy a llevar tan dopada que nose si abriré las piernas jajajaja..
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la mandan porque llevamos 13 meses de intentos fallidos y nos han derivado para la. En principio todas las pruebas están bien tanto mías como de mi Mr, lo único que falta por hacer es la histero para ver si las trompas son permeables, xk el problema puede ser ese y k los espermatozoides no lleguen. Si es así creo k te mandan directamente a FIV. Veremos a ver. En cuanto a la medicación me han mandado tomarme un Nolotil y un lexatin antes de la histero y si luego tengo dolores otro Nolotil.
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí según me han dicho que es porque endometrio está más ancho.. mira cada cual nos dice una cosa. Pero estoy deseando hacerme la dichosa prueba para salir de dudas.. a ti porque te han mandado?? Te han dado ya todos medicamentos???? A mí me han dado como 3 pastillas y luego un microrelax para tener todo eso más limpio posible.en fin...
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela! Joe a mi me han dicho lo contrario, que cuando se me pase la regla, que si sangre Un poquito podrían mirarme pero sino no.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona! Si, me han dicho que está todo bien que me puedo hacer la histero. Tengo el cita el 28. Ahora me tiene que bajar la regla, que todavía no ha aparecido. Tu k tal llevas los pinchazos?? Espero que lo estés llevando estupendamente
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. mi MR tiene todo bien! Y la histero me dijeron que con el primer día de regla... Y el 7 a por los resultados.... José si con sangre verán algo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mujerr no tiene nada que ver con una vía!! Siesk no es nada! Ya lo verás! Pues nada, ha nos cuentas a ver qué te dicen y cuánto te suministran para empezar! Un abrazote!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mito mito...no sé yo! con una vía me dio un síncope y me caí redonda🤣 pero aquí hay tanta ilusión puesta q seguro q las vivo de otra forma😊. El lunes vamos a x las recetas. Si no se me retrasa ni adelanta la regla, el 24 me bajaría asiq imagino que tendria q empezar a pincharme el 27
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración