Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo de las agujas es más mito que realidad. No es NADA pero aún así da un poco de yuyu jeje tú cuando empiezas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!!!la verdad es que cuando decís que no duelen los pinchazos me tranquilizais un poquito; espero no cagarme d miedo el día que me toque😅 Por cierto, yo también fui "a pelo" a la histerosalpingografia e incluso a la histeroscopia (q en principio hay que hacerla bajo sedación y a mí no me pusieron nada🙈) creo que tengo bastante tolerancia al dolor, aunq eso sí, las agujas me dan pánico!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thaïs! Cómo va el tema? Cómo estáis???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soñadora! Qué tal ha ido tu cita??? Que te han comentado?? Espero que vaya todo genial Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria! Hoy teníais cita telefónica no? Qué tal ha ido?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela! A ver siesque ya te comentaron... Una reserva ovárica baja quiere decir que tenemos menos cantidad de lo que se considera "bien" pero si la calidad de lo que tienes es buena... Te quedarás! Lo bueno es no esperar años cuando se tiene reserva ovárica baja! Y en cuanto a la histero, hoy mismo se la hizo Lucía también y dijo que salió sin dolor... A mí me dolió un poquito pero todo soportable! Eso es para ver si puedes ir a IA o no ... O al menos me la hicieron a mi para eso! Porque si hay algo que salga mal en la histero pues te mandarán a FIV ... Pero vaya que paso por paso.... Si te han dicho que el resto de pruebas están bien pues estupendo!!! Cuando te han mandado la histero? Y a tu marido le mandaron alguna prueba?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la mandaron a hacer antes de la inseminación para asegurar que no hubiera obstrucción. A muchas chicas se la mandan cuando llevan un año buscando para aumentar las posibilidades de éxito. Te meten un líquido de contraste y si hace el recorrido entero significa que las trompas son permeables y no hay problema, eso es lo que me pasó a mí.
    Entonces si ya dos gines te han dicho que no te preocupes yo me quedaría más tranquila y esperaría un poco más, haz la prueba y lo mismo suena la flauta ese ciclo!! Ánimo y mucha suerte☺️
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que fui a una y me dijo que todo bien! Que mirando otros valores ella lo veía bien, y no me mandó nada. Y esta vez en Quirón es cuando me han mandado la histero.. asique nose... Por ir descartando cosas, y que dependiendo de lo que se veA, pues ya veremos qué hacer..ella me ha dicho que por ella esperaría , pero que como me ha visto agobiada pues me ha mandado eso. Asique nose. De momento relax y hasta que no me digan algo... Y como sabían si las tenías obstruidas o no?? Y porque te las mandaron a ti??? gracias amorecete
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la histerosalpinfografía sí, para ver si tenía las trompas obstruidas y me salió que todo estaba correcto, pero que yo sepa no tiene nada que ver eso con la antimulleriana 🤔 vaya mi valores eran buenos y me la mandaron porque son cosas independientes, aunque esta bien que te la hagas desde luego.
    ¿Vas por privado? Te lo digo porque si no te ha dado mucha confianza el ginecólogo cambies de profesional para tener una segunda opinión, ¿cuándo te harás la prueba?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!! Sii. Bueno hemos ido que la prueba de antimulleriana la ve bien. A pesar de tener 0,69 porque se le contrarresta con otras prueba y haciendo la media me sale bien.. nose yo que tiene de cierto eso.. lo que si me han dicho que para quedarme más tranquila me han mandado hacer una histereosalpincoma o algo así. Para descartar que tenga las trompas obstruidas. Y que por eso me de la antimulleriana con esos valores... Alguna se ha echo????
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loca hoy ibas al gine, no? Qué te han dicho?? Espero que hayan sido buenas noticias ☺️
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va,no me han dicho nada, además el médico un poco sieso... que ya me dirian en la cita... y si,creo que el diazepan algo me habrá hecho, xq la verdad que genial,y llevo todo el día sin molestias,solo manchando un poco.
    Vesss como los pinchazos nada!!pero tú que decidida jajaja yo me tiré media hora hasta q lo conseguí, pero luego no es nada, es más el miedo que tenemos... pues ne alegro, que todo vaya bien, a ver si te crecen un par de buenos foliculos y os hacen la inse rápido!
    A mi no creo que para el ciclo que viene ne lala hagan, pero espero que no se alargue mucho...yo este mes lo intentaré natural que me ha dicho la enfermera que hay veces que despues de la histero hay suerte...así que a ver...
    Las demás que tal vais?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!! Como me alegro de que haya ido tan bien la cosa... Parece que soy a la única que no le dijeron que se tomara nada y por eso me dolió más yo creo! Pero que me alegro un montón!! Allí has preguntado cómo la han visto?? Yo pregunté pero no me dijeron nada.... Y en cuanto a mí proceso, pues ayer fue nuestro primer pinchazo de puregon 50... No veas que show!! Al final me pinche yo porque mi mujer no paraba de leer instrucciones y ya me aburría jaja pero vaya que no duele ni na cosa ni na de na de na, es más, eso que dicen de apretar te la barriga... Yo ni lo hice!! Y nada ahora todo el finde pinchando lo mismo a las nueve y media de la noche (hora que he escogido yo obviamente), y el lunes a las 13:30 tenemos control a ver qué tal va la cosa... Espero que bien!! Y vosotros tranquilos que esto va más rápido de lo que parece... Mucho ánimo y ve contando que te dicen!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa qué tal vas?como llevas el pincharte??
    Yo ya me he hecho la histero y genial,no me ha dolido casi,al meter elen contraste un poco pero como dolor de regla, pero unos segundos, el resto nada, además rapidísimo, me he venido a trabajar como si nada. Es verdad que me tomé por la mañana un enantyum y un diazepan, así que imagino que habrá ayudado...jajaja el día 30 tenemos la cita para los resultados, ya imagino que nos dirán cuándo empezamos la IA.
    Tú tienes control en breves no?ya nos irás contando como vas 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya estoy deseando que llegue mñn para empezar con mis pinchazos y dar un pasito más... Poco a poco! Cada vez estamos más cerca de conseguirlo! Me alegro mucho de que estés bien, ya nos irás contando tus avances!! A ver si hubiera un poco de suerte y en febrero viéramos muchos positivos!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Los pinchazos bien, lo tengo todo controlado jejeje y físicamente me encuentro bien también, me dan dolorcillos de ovarios pero nada alarmante. Qué ganas de que vayan pasando los días y avancemos ☺️ gracias por preguntar, tú qué tal???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucky! Ya tengo aquí el día de empezar.... Madre mía! La verdad esque estoy un poco asustada, desde el día 12 tengo dolores en el pecho, como si estuviera ovulando... Yo no sé si es mi cabeza (que puede ser) ... Hoy no he dormido muy bien y tengo un día duro de trabajo, por una parte bien, me distraigo pero por otra estoy bastante cansada... Creo que es la cabecita que le damos muchas vueltas.... Así que he decidido estar unos días sin entrar en la aplicación... Y cuando ya llegue el lunes os cuento bien! Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Que cerquita lo tienes ya!! Mañana ya empiezas con los pinchazos, ya nos cuentas que tal!! 😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la histero lo he oído muchas veces que te limpia y qie muchas se quedan justo después, en mi caso no fue así me la hice en noviembre y nada pero cada mujer es diferente asi que no deja de ser un pasito más y muy importante para que las IA vayan bien
    en mi caso también me pedí el dia es molesto pero como una regla tambien dependerá imagino que donde trabajes y como sean tus reglas, a mi me dijeron que si manchaba o tenia fiebre que fuera a urgencias pero no fue así para mi ya digo que fue dolores de regla
    espero que os vaya genial a las que en nada empezáis con los pinchazos y a Crea mu ho ánimo yo tengo mucho miedo y ganas por saber como reaccionare al tratamiento y como irá todo pero soy positiva y en casa tratamiento hay más posibilidades que en la anterior 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que la histero te hace como "una limpia" es súper conocido y siempre se dice que hay casos que se quedan justo después! Yo si quieres te puedo comentar cómo han ido los tiempos conmigo. Voy por IVI... Lleve todas las pruebas en diciembre, me dijeron que estaba todo guay para empezar cuando quisiera, entonces me mandaron las anticonceptivas y vitamina D en ampollas y me cambiaron de natalben a ovusitol D ... Las anti me dijeron que las empezara a tomar cuando me bajara la regla (eso pasó el día 30 de diciembre) y me citaron ya para el 8 de enero. Ese día me volvieron a revisar y me dijeron que tenía que seguir con la anti hasta el día 13 de enero, y que después, me bajara la regla o no, el 17 empiece a pincharme, tengo pinchazos 17,18,19 y 20. Y el 21 consulta de control.... Y hasta ahí puedo leer, porque no se más! No sé si te saca de alguna duda, pero por lo que veo, el proceso en sí, entre pinchazos y inse creo que no van ni 15 días! Ánimo! Que ya lo tenemos todas aquí!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa vale. A nosotros nos han dicho que antes de la histero sequía, k ya les ha pasado de qué alguna ha ido embarazada y claro, ese contraste no es nada bueno. Y que después de la histero nos lo recomiendan porque se hace como una limpia por dentro. Y luego supongo que lo de los pinchazos es en la siguiente regla en febrero y la inseminación se irá a marzo claro....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me explico fatal hoy! Como se nota la vuelta al trabajo.... Jeje a ver lo que te quiero decir, esque si yo hubiera tenido que ir a trabajar, no habría llorado, pero si que es cierto, que de vez en cuando daban así unos pinchazos que tela... Total, yo me fui esa mañana a descansar a casa pero por la tarde tenía clase de la oposición y fui tranquilamente andando .... Te cuento todo este royo para qué valores... También te digo que yo aguanto bastante el dolor...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo me cogí la mañana libre porque tenía dias... Y luego si que me dolía así como si fuese una regla bastante fuerte ... Si tienes opción, cogete el día y descansa porque es molesto después.
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado antibiótico el día anterior y ibuprofeo 2 horas antes,nada más...después tengo idea de ir a currar,pero he leido de todo...tú cómo estabas después?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para conseguir que mis ovarios estén en reposo... Eso me han dicho ... Para poder controlar mi producción folicular
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Esta semana me tiene que bajar la regla (Ojalá no bajase directamente, xro sería mucha casualidad después de 13 meses) así que la histero me la han puesto para el día 28, la consulta para ver que tal ha ido, el 30. El viernes tenemos cita telefónica para ver que tal han ido los resultados de la analítica. Ya no te queda nada para empezar! Mucho animo! A mi la regla no me tardaba mucho en bajar desde que terminaba el blister. Ya no me acuerdo muy bien, 2 días? Lo que no entiendo muy bien es porque te han mandado anticonceptivos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va la cosa Valeria? Esperando la histero o ya te la han hecho??

Nosotras ya en semana de descanso, ya he dejado las anticonceptivas y ahora el 17 como sabéis, empiezo a pincharme... Ya he comprado todo lo necesario, así que a esperar!

Una pregunta que si os quería hacer, para mí es la primera vez que me tomo la anticonceptiva entonces no tengo mucha idea, cuánto suele tardar en bajar la regla cuando la dejas? Por estar preparada! Deje las pastillas antes de ayer, y ni un síntoma, ando un poco perdida!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thaïs, que tal va el tema? Habéis podido finalmente elegir clínica?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! Qué tal van los pinchazos? Como te encuentras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía !! Lo tenemos todo aquí ya!!

Cuéntanos luego que tal la histero, pero veras que aunque es molesto, no es para tanto... Te han mandado alguna cosa para tomar antes?
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Laura! Ahora ya si que si! Ya nos dirás qué tal los pinchazos, pero veras como no es nada! Mucho ánimo!

Yo he pedido cita hoy para la histero y la tengo la viernes...que nervios!y luego a ver para cuando me dan cita para los resultados y que nos digan cuando empezamos...

• Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y mucho ánimo para ti también y para todas espero que este año vaya genial y por fin lo consigamos, yo tengo muchas ganas de empezar yaaa Smiley smile el viernes os cuento!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración