Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas. Que consigáis vuestro sueño, y mucha paz y tranquilidad para la espera y sobretodo la beta espera.


    Besos guerreras valientes... Ánimo.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues ahí voy, las hormonas me están pasando una mala jugada está vez 😩😩. No, tengo 4 que se han podido biopsiar pero hasta que no tenga el resultado de esta punción no lo mandan a analizar. Esperemos sacar aunque sea dos más o que lleguen dos más dos 5/6 para que puedan hacerle la biopsia.


    Jajaj es normal, yo también estoy con la duda de si me harán la transferencia en abril o mayo... aquí hay que tener paciencia.
    A ver qué te van diciendo, mañana os cuento. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien pyxis, y como te encuentras??
    4 es un buen número para haber pasado x la biopsia, x lo q tengo entendido,no?? 🤞🏻🤞🏻
    Entonces en breve cantaremos positivo y nuestros bebés se llevarán bien poco.Aún no sé si podré empezar en marzo o tendré q esperar a abril, xo vamos q prisa llegados a este punto, no tengo😅Cuéntanos q tal la punción el domingo preciosa!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!!q bien!! Me alegro mucho, en nada estás con los preparativos!! Mucha suerte!!


    Yo por mi parte bien, el mes pasado conseguí 4 blastoscisto biopsiado y el domingo vuelvo a punción para acumular y mandar a analizar. Y si todo sale bien, creo que en abril será la transferencia. También el mes en el que empecé mi primera FIV hace un año.
    A ver si esto nos da suerte a las dos y podemos cantar pronto el positivo!!
    Ve informándonos del proceso!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Maria!! Espero que este intento vaya fenomenal Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Bueno parece q lo mío es tener tratamientos de reproducción asistida en marzo, un año después de mi primera invitro fallida, me llaman de la clínica y me dicen q tienen un pack de dos embriones para nosotros😄
    Q normalmente en estos casos no lo ofrecen porque no se quieren arriesgar con embarazos gemelares, xo q como soy muy joven, y los embriones se congelaron juntos, pues que tengo la posibilidad de hacerme la transferencia de los dos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Me tienen q hacer una citologia el lunes, y una analítica, q la pediré en mi médico de cabecera el día 11, y si los resultados están a tiempo, cuando me venga la regla de este mes, empezaría con la preparación!!!!
    Como estáis todas las demás???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a preguntar en Eva, y me gustó mucho, xo el tratamiento q yo quiero no lo ofrecen.
    Mis dos invitro han sido x SS.
    Me he quedado con ovoclinic, me ha encantado, y me da una confianza increíble.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El dgp aunque ahora se llama PGTa o algo así, es hacerle una biopsia al ovulo fecundado en estado blastoscisto para ver si tienen alguna anomalía por la cual no lleguen a implantarse, o algo así, me explico un poco regular. En mi caso, tras una FIV y tres transfer de blastoscisto de buena calidad me mandaron a la unidad de fallo de implantación y quieren hacer esa técnica a ver si funciona.


    Ahora estoy en la mitad de la segunda FIV, en principio me harán varias estimulaciones para sacar al menos 4 blastos y enviarlo a hacer la DGP.
    Mucho ánimo, tenemos que ser fuerte en este proceso si no, nos venimos abajo y nos cuesta más
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando por inviltro pero ya no se de que clínica fiarme. Alguna había visto IVI y Eva y a parte otra pero no se que tal son las dos primeras
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya..entonces ni llegaron a fecundarse??


    bueno pues, a esperar, y que encuentren el embrioncito mas bonito para poder transferirtelo!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi proceso es distinto, xq yo me he hecho dos intentos de fiv, y no hemos llegado a transferencia xq mis óvulos no llegan a ser maduros, entonces estoy a la espera de q me encuentren un embrión en la clínica q hemos elegido xa empezar de nuevo.
    Cuando te digan algo nos cuentas🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón por el desconocimiento, pero Pyxis, que es la DGP?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!


    Como comentaba, esos 5 embriones tienen una calidad baja, asique estoy bastante desilusionada...hay que esperar todavia varios dias....pero bueno, la calidad del semen de mi marido no es buena...asique creo que es por eso...

    Tú estas también en proceso?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pyxis..la verdad que ando muy desanimada...además los embriones son de calidad C...y tienen que llegar al día 5....asique ya voy haciendome a la idea, que creo que ni llegaran...Ojala!!!pero..estoy muy triste.

    La transfe, no es en fresco, por riesgo a hiperestimulación...la idea es congelarlos. y ver para el siguiente ciclo...pero no sé...tú en qué momento estas?

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Bienvenida!! Como dicen muchas chicas, solo necesitas 1 para quedarte embarazada, así que no te desanimes que esa cantidad está muy bien. Mucha suerte en todo le proceso, te hacen la transferencia en fresco?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Bienvenida!!!
    Cinco está bien, no te desanimes, aunque sea difícil hay q pasar por este proceso con el animo bien arriba y mente muy positiva!! sabes cuándo te harán la transferencia?? Mucha suerte💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva por aqui!!

    Yo estoy en proceso de pasar por una invitro. De hecho ayer mi hicieron la punción ovaria!

    me sacaron 16 ovulos, de los cuales 14 maduros...pero hoy me han llamado de la clinica, y me han dicho que solo han fecundado 5! asique me he quedado muy chof..la verdad..son muy poquitos verdad??

    bueno espero que entablemos una conversación, con todas nuestras experiencias!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola corazón!!!
    Las molestias siempre dicen q son normales, q es x la crecida de los folículos🤞🏻🤞🏻luego nos s como ha ido.Pues yo empiezo en cuanto me llamen de la clínica, están buscando un embrión q cuadre con nosotros, y en cuanto lo tengan nos llaman y ya nos dicen, x lo q ahora solo nos queda esperar😅
    Esperando tus grandes noticias 💞💞😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, en principio nosotros hacemos tambien DGP, es la primera vez así que poco te puedo contar. En mi caso lo realizamos después de 1FIV con 3 transfer fallidas. Según tengo entendido, hacen la biospsia al ovulo fecundado y lo mandan a laboratorio, el ovulo lo congelan y los resultados están en unos 20 días.


    Si me dicen algo más te aviso.

    Es normal que estes un poco así porque es la primera vez y no es agradable empezar con esto pero adelante, con fuerzas que ya verás que lo conseguiras. Ademas, con el dgp lo bueno es que saben que no tienes anomalías que pueden ser una causa de que no implante o abortos.

    Cualquier cosa, aqui estamos

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pues hoy voy al primer control, a ver que tal, lo que esta vez tengo mas molestias en los ovarios (diferente medicación a la primera) y espero que sean buenas noticias, porque desde los primeros días me encuentro con los dolores.


    Cuando empiezas tú? besitos!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu caso! Ya os contaré 🙂
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo hice FIV icsi, pero vamos que en tu caso el procedimiento es el mismo solo que analizan a los embriones antes de transferirlos para asegurar que no tengan la enfermedad que comentas. En mi caso después de tres inseminaciones fallidas pasamos a FIV y sacamos tres embriones de muy buena calidad. La primera transferencia dio negativo y la segunda es el bebé que espero ya para este mes. Te deseo todo lo mejor, ojalá lo consigáis a la primera porque estos procesos son duros, pero merecerá la pena. Ya nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Poco te puedo ayudar, mi FIV iba a ser icsi, no sé muy bien como la FIV con dgp, lo siento.
    Xo te deseo muchísima suerte!!! A x todas q seguro q lo conseguís, siendo tan joven y con buena reserva, seguramente consigáis buen número de ovocitos, y eso es muy importante.💪🏻💪🏻😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Q alegría!!!
    Ojalá está sea la buena🤞🏻🤞🏻💪🏻💪🏻Ve contándonos q tal vas con esta estimulación, q hemos tenido esto muy parado, yo me he acordado mucho de todas vosotras, y espero q en este 2020 lo consigamos x fin!!😍😍
    Este tiempo nos ha venido genial, xa reponernos, q después de la segunda FIV y el alta en la SS nos quedamos muy bajitos de animo. Ahora ya vamos a x todas💪🏻💪🏻
    Un besazo enorme😘😘😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! cómo estáis? Mañana empiezo el ciclo para mi primera FIV+DGP, alguna como yo que me cuente su experiencia?

    Lo hacemos por enfermedad genética de mi marido. Por el resto todo normal. Yo 28 y el tb, y antimullerina 1.9.

    Por circunstancias familiares nos vamos a tener que ir así que lo ideal sería que saliera a la primera porque si no no sé que vamos a hacer... así que bueno, estoy un poco chof Smiley sad.

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! María, te voy leyendo pero el otro dia intente mandarte un mensaje privado y no te encontraba! Que bien, me alegro que empieces en breve, ya verás como esta es la buena. Es normal lo del tiempo, cuesta recomponerse tras los negativos, seguro que os ha venido genial.


    Yo por mi parte acabo de empezar hoy la segunda FIV, la semana que viene voy a ver que tal los folículos. En principio la idea es sacar mínimo 4 (entre una o dos estimulaciones) para hacer DGP (ahora creo que se llama PGA o algo así) y a ver que tal. Esperemos que pronto podamos cantar nuestros positivos.


    Crea que poquito te queda, parece mentira el tiempo que ha pasado,


    Que alegría me ha dado cuando he visto el post mas arriba y que habíais hablado!! Besitoss


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!!!
    Es normal q estés cansada, es q te queda ya poquísimo para conocer a tu pequeño😍😍😍
    Estoy deseando daros buenas noticias, me acuerdo muchísimo de vosotras, y espero q todo os vaya muy bien💞💞💞😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Me alegro muchísimo que os hayáis recuperado del golpe y haya vuelto la ilusión 😄 ojalá os avisen muy prontito de que tenéis un embrioncito esperando 😍 sabes que deseo de todo corazón que lo consigáis y esta vez va ser la buena!!!
    Por mi parte ya entrando en la recta final, más cansada y con molestias pero lo normal! Con muchas ganas de que pasen estas semanas. Me acuerdo mucho de vosotras, espero que estéis bien! Muchos besos para todas 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Q tal vais?!!
    Entro muy poco x aquí, xo quería saber cómo os va todo??En qué parte del proceso está cada una??@crea y @thaïs cómo va el embarazo???Yo x mi parte, he elegido ya clínica, y en breve tendremos nuestra embriodonacion, mañana nos hacemos analítica, y con eso nos avisarán cuando tengan un embrión para nosotros.Hemos necesitado un tiempo para recuperarnos de la última FIV, pues nos dejó muy tocados a los dos, y después de este tiempo, volvemos con las pilas bien cargadas💪🏻💪🏻Un besazo muy fuerte a todas😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro que fuera bien y te vayas encontrando mejor, ojalá ese sea el empujoncito que te faltaba para que el tratamiento tenga éxito. Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que yo también te deseo lo mejor, estoy segura que lo vas a conseguir en este nuevo año, ánimo y felices fiestas 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yomisma, de marca no sé pero me imagino que es lo mismo y no habrá problema.
    Si, la semana pasada me hicieron y todo bien, me rasparon y sacaron mientras y aunque, a veces me molesta algo, voy mejor.
    La semana que viene empiezo de nuevo el ciclo y esperemos que esta sea la buena. La médico de la Histero me dijo que al raspar y crear nuevas células ayuda a la implantación, así que espero que sea así. Os deseo un 2020 de felicidad, si puede ser positivos pero sobretodo felicidad y a ti crea que vaya muy bien el embarazo y salga todo genial
    😚😚😚
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te preocupes, ambas son progesterona pero de distintas marcas así que es lo mismo, lo importante es la dosis y te has puesto la misma cantidad que te habían dicho, así que estate tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración