Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os pongo un mensaje de otro debate, que opinais??? Estoy acojonada.
    Buenoa dias chicas, una consulta y espero no haberla cagado...... que rayada! Cuando me llamaron de que empezase con la progesterona, no hice ni caso a la que tenia en la tarjeta activada y me empece a poner la de casa porque tenia bastante, es Progreffik 100mg, 2 ovulos cada 8 horas. El caso que ha ido mi marido a la farmacia y tengo activado ahora Utrogestan, y en el informe que me dieron el dia de la transferencia pone Utrogestan, lo mismo, 2 ovulos de 100mg cada 8 horas. La habre liado por estar poniendome Progreffik en vez de Utrogestan??? Hoy mismo me cambio al que tengo recetado pero tengo miedo de haber jodido todo 😔

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Si, esto está muy parado.
    Yo es q entro ya muy poquito.Q tal estáis??Pixys corazón cómo vas?? En q parte del proceso te encuentras???Milagros y tú?? Q te dijeron?? Cómo ha ido todo??Crea q voy a decirte, q segurísimo q estás navidades son super especiales para ti con tu pequeño creciendo fuerte!!😍😍😍Yo estoy esperando, recuperando fuerzas💪🏻En un principio si en febrero me encuentro bien, iré a x el embrión😍Espero q paséis una felices fiestas, y q el 2020 sea un año lleno de ilusión y felicidad para todas nosotras, en el cual todos nuestros deseos se hagan realidad!!💞💞💞💞
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me ha costado un montón encontrar el debate como ya apenas escribimos no daba con él 😅 quería saber cómo estabais?? Algunas novedades por aquí?? Espero que paséis felices fiestas y ojalá el 2020 os traiga el regalo que tanto merecéis 😘
    Por cierto, Pyxis te hicieron ya la histeroscopia? Un besazo cielo!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau de 26 semanas ya! Como pasa el tiempo!!! Me alegro que por fin puedas disfrutar, vaya tela con todo lo que nos toca pasar y encima no podernos relajar desde el principio.
    A mi me han mandado una histeroscopia y luego empezar ciclo, a ver si me la hacen prontito y puedo empezar en un mes o dos. Alguien se ha hecho la histéro? Que tal?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pyxis!! Muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión, nunca me olvido de vosotras pero tampoco quiero ser pesada preguntando. Qué tal estás? Esperando más pruebas? He leído que ya el tema inmunológico lo han descartado, pasito a pasito. Espero que anímicamente estés mejor, seguro que este tiempo te ha servido para reponer fuerzas y más ganas!
    Yo ahora estoy muy bien, por fin parece que puedo disfrutar del embarazo, porque hemos tenido algún sustillo pero ya de 26 semanas va todo muy bien ☺️ un besazo para todas las guerreras😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Bueno, poco a poco, a ver si recuperáis pronto y vais a por toda en la privada, la verdad que de clínica hay muchas al final te tienes que quedar con la que te dé más confianza las personas. A ver si hay suerte.
    Por mi parte poco también, tema inmunológico descartado y ahora a ver los siguientes pasos. Por un lado estoy deseando empezar, volver a intentarlo, con mucho miedo pero bueno. Ya son varios meses de pruebas y al final el tiempo pasa y cuesta más. Ojalá pronto demos los positivos !!’ Muchos ánimo! 😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!!
    Si, tenemos esto un poco parado. Q tal estás???
    Cómo vas, en q parte del proceso estás???Yo x mi parte, poco q contar, nos dieron el alta a finales de octubre en la SS, ya no habrá más intentos de fiv. Hemos empezado a mirar clínicas para en un futuro, aún no sabemos cuándo lo haremos, ir a adopción de embriones. Ya hemos visto una q nos gustó mucho, y tengo pendiente ir a ver otra, aunque tengo buenas referencias, y x presupuesto q me han dado x teléfono, me sale más barato.🤷Con todo eso poco a poco recuperando la ilusión.Feliz semana a todas😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal seguís? Hace mucho que no escribo!!
    Cómo seguís!? Que tal va el proceso?? Y crea, dime a ... cómo va el embarazo??
    Un besito fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo se de todo esto, es que tenemos que tomarnos todo el tiempo que haga falta para sentirnos bien y listas para continuar.. No antes no despues...con calma que es lo que nos permite analizar bien cada paso que damos.. Mucha energía y cariños para ti 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon!!!
    Ya estás metida en esta gran y difícil aventura de la reproducción asistida.
    El miércoles me dicen si hay o no un tercer y último intento con los míos🤞🏻🤞🏻 digamos q ya me he ido haciendo a la idea de buscarme una clínica privada q me de confianza, xo eso lo haré con tiempo, x ahora no tengo fuerzas de enfrentarme a otro tratamiento de fertilidad. Muchas gracias!!Yo te mando toda mi buena energía para q te salga bien💞😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los buenos deseos chicas, Maria Peke como van esos estudios? Ya es definitivo que vas a Ovo? Marta como sigues en que paso te encuentras...
    El caso con Marta es similar de las 3, por baja reserva. Igual que a ella el médico me dice que aunque sea una vez pruebe con mis óvulos a ver como salen quizá pocos pero de buena calidad, que sea lo que Dios quiera...Ya me iniciaron con las anticonceptivas hasta el 8 que me dieron cita a ver que pasa.. Estoy más tranquila que días atrás..
    Todas necesitamos buena energía para continuar... Besos a todas 😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos casos depende mucho del ginecólogo q te vea, unos te dirán directa a ovo, y otros q pruebes con los tuyos. La verdad q es una decisión complicada, y q realmente solo podéis tomar vosotros.
    Nosotros en caso de no tener un tercer intento x la SS, la verdad q estamos mirando la posibilidad de adoptar embrión, q sale más económico q la ovodonacion, y realmente no nos afectaría mucho q biológicamente no fuese nuestro, pues vivimos el proceso desde el principio.
    Yo siempre pensé q adoptaría un niño, xo eso está tan complicado, q mejor adoptar el embrión y vivir el embarazo y todo.Depende un poco el caso de cada uno, xo yo ya te digo, viendo la evolución de este segundo intento, me encantaría poder tener un tercero🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía hace casi un año 0,33... y mi gine por privado mi insiste en volver a hacer una tercera con mis ovulos... pero no lo tengo claro...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad, q en mi caso haría una tercera FIV con la SS, xq creo q aunque haya sido poco, algo he mejorado, y con un poco más de tiempo, y siguiendo mi rutina de ahora, lo mismo conseguía algo con los míos ..xo bueno, en la privada q pregunte en abril me mandaron directa también a ovo😔


    Mi antimulleriana en agosto del año pasado estaba en 0'46, pero seguro q ahora está más baja aún.Si quieres hablamos x privado, no hay ningún problema en ello, y compartimos dudas, y miedos, q hay muchos🤦😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh lo siento... yo tambien estoy pensando en ir a ovo directa estoy convencida, quiero hablar con el gine para que me diga cuantas enfermedades estudian de la donante y tiraria para alante!(cuando ahorre jejej)

    Tu cuanto tenias de antimulleriana?

    Con Patri ya hablo por watsap(vamos a la misma clinica) y estaria genial con alguien que vaya a ovo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos han dicho q tienen q llevar nuestro a caso a estudio, xq con este resultado nos dará en el alta, somos candidatos a ovodonacion 😓
    Nos queda esperar, x ahora.

    Vaya con la ciática😔 eso duele mucho, y más cuando no puedes tomar nada xq mejorar. Lo mismo un fisio te ayuda cariño. Menos mal q los vomitos han desaparecido😅Sigue disfrutando de este momento, q debe ser muy especial😍😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta corazón!!!
    Pues voy a FIV x baja reserva ovárica, y me ha pasado esto las dos veces, llegamos a punción, xo no hay nada q transferir.
    Hoy básicamente me han dicho q tienen q llevar mi caso a estudio, xq con este resultado no hay tercer intento, nos darían el alta, y tendríamos q ir a donación.Es duro, solo me queda esperar su decisión y con eso, decidir nosotros mejor clínica o tratamiento...😓Es duro, difícil, jodido, pero no va a ser imposible, eso es lo único q tengo claro.Tú cómo estás???
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria lo siento mucho a mi m paso eso en mi primera fiv... no recuerdo porque ibas tu a fiv...

    Luego nos cuentas que te dicen!animo!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá te dejen y a la tercera sea la vencida!! Cruzo los dedos!!


    Yo voy mejorando de unas cosas y empeorando de otras jajaja. Ya estoy de 15+3 y los vómitos han desaparecido, aunque por las tardes-noches sigo teniendo algo de malestar. Ahora está empezando la ciática, llevo muchos años ya con problemas, y ya está empezando a darme pinchazos y hormigueos en la pierna...así que veremos cuando además de presionar empiece a pesar...Pero por lo demás muy bien todo. Ojalá que pronto todas podáis vivir esta experiencia!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Espero q al menos me dejen tener mi último intento de FIV x la ss🤞🏻🤞🏻
    Q tal estás??? Cómo llevas el embarazo???
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Maria, espero que hoy te expliquen todo bien y te den opciones. Mucho ánimo y suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso icsi no es una opción, no fecundan xq los óvulos no son maduros. Aún no me lo han confirmado, pero es lo mismo q me paso en la primera. Ya veré q me dicen mañana.
    No había oído nunca lo de los cupos. Espero q tengas suerte y te venga ya la indeseable, xq una vez q la esperas con ganas,🤞🏻🤞🏻
    Te deseo muchísima suerte, deseando q nos des grandes noticias, q ya van haciendo falta x aqui😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora quizá te hagan icsi, ya el médico dirá que es lo que recomienda, no te quedes con ninguna duda en tu cita, pregunta cual es su opinión de lo que pasó xq no fecundaron... Pues yo esperando que baje, aunque con suerte iniciare pues ahora me han dicho que solo nos dan 3 cupos por semana, las primeras 3 chicas que vayan con su periodo iniciado entran al tratamiento, en conclusión las que más se acerquen a lunes empezarían si no, esperar al otro mes y al otro, es una ruleta rusa eso 😔, es una clinica que financia el estado pero igual pagamos una parte que no es poco tampoco y solo tenemos opción a 1 vez ahí, si no pasar a las privadas. Lo bueno es que parece q me viene hoy, si es así iría mañana a primera hora, si viene mañana podría ir el martes esperando q no hayan cogido los 3 cupos.. Y en general aun muerta de miedo😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!!!
    Mañana sabremos algo más. Ha sido un palo, xo es algo q ya sabíamos q podía pasar, nos hemos quedado en el mismo punto las dos veces. Llegamos a punción y no hay transferencia 🤷
    Tocará seguir luchando hasta q lo consigamos, el camino es más difícil pero eso no lo hace imposible💪🏻Tú q tal estás???😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María lo siento muchísimo.. 😔 Que putada es todo esto en serio, pero a seguir adelante eres una mujer valiente y se que podrás seguir adelante, tu me conectaste positivismo ahora me toca a mi, realmente te deseo que puedan ver que paso y volver a intentarlo con éxito esta vez. Nos vas contando que pasa.. Un abrazo lleno de ánimo y fuerza 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 💞💞💞 😘😘😘
    Toca seguir luchando hasta conseguirlo💪🏻
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza mi niña no te rindas nunca que eres una guerrera y lo vas a conseguir sea como sea, aquí estaré siempre 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa ☺️
    Entiendo lo que dices de sentirte mal si estás "parada" pero los tiempos en estas cosas son lo peor y no podemos hacer mucho.. la semana que viene nos cuentas! Y lo de la histerosalpingografía a mí me la hicieron antes de las inseminaciones (creo que tú pasaste a FIV directamente no?) Si te dicen de hacerla no pierdes nada, a mí no me dolió y dura muy poquito. Ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón. hoy estoy mejor, esperando al lunes q tenemos cita con el gine, q nos explique lo q paso, y los siguientes pasos q tenemos q dar🤷
    Ojalá me den la última oportunidad en la SS, y a luchar x conseguirlo.💪🏻
    Tú cómo estás???😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Maria, jolin que coraje!! Mucho animo! Te mando un súper abrazo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no hay buenas noticias, de esos dos ningún fecundo😭
    Habrá q seguir luchando, xo x hoy me tomaré el día de descanso😓😓
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Maria!! Hoy nos dices que te han dicho.

    Crea que bien, 21 semanas ya!!! que ilusión, me alegro que todo vaya así de bien.

    Voy la semana que viene, a ver que me dicen, me querían mandar tambien la histe...(no se muy bien cómo se llama, creo que es la "limpieza") y no se si al final me duran de hacerla o no, ya os iré contando.

    La verdad que si, tengo muchas ganas de empezar, mi problema sobretodo de venirme abajo anímicamente es por no estar haciendo nada, simplemente esperando una llamada sin saber cuando o sin intentarlo, mientras este dando pequeños pasos estoy contenta.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración