Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😍🤞🤞
    Q tal estás tú???
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞 que haya mucha suerte en la llamada de mañana!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pixys me alegra leerte con tantas ganas de empezar, espero q no tarden mucho en darte los resultados.
    Muchísima suerte a ti también!!💪💪
    Yo ahora ya más recuperada, me he pasado la mañana durmiendo, incapaz de abrir los ojos😴Han sacado dos, y mañana nos dicen si eran maduros, y cuando nos harían la transferencia🤞🤞Feliz jueves a todas!!😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cuándo tienes la cita para los resultados?? Qué alegría me da leer que tienes tantas ganas de empezar, estoy segura que esta vez será diferente 😘😘
    Yo ya de 21 semanitas y en la eco 20 todo parece que está bien, así que más tranquila por fin. Gracias por preguntar preciosa! No me olvido de vosotras 🙂
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crea como sigues??? De cuanto estabas???


    Milagros es un camino muy difícil, pero tenemos que seguir batallando, yo respecto a la antimullerian tengo 1 y tambien se considera baja, pero intentare luchar lo que pueda hasta que lo consiga.

    A mí una vez me paso que me cayó en fin de semana y empece un día mas tarde y me dijeron que no pasaba nada.


    Yo por mi parte sigo igual, esperando consulta con el médico para que me de los resultados de genética e inmunología y mientras tomando metformin (Tema de azúcar), haciendo deporte y comiendo mas o menos sano. A ver si me dan respuestas y pronto puedo empezar de nuevo que estoy deseando

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria muchísima suerte para hoy!!! Luego nos cuentas que tal!! Un besito fuerte!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Marta, a ver que os dan las pruebas y esperemos que den con la solución. Te mando mucho animo, y aunque suene a tópico, desahógate, grita, llora, ríe, porque muchas veces lo llevamos todo dentro y necesitamos eso para tirar "pa lante" con mas fuerza! Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!!! Estoy deseando poder contaros buenísimas noticias💞😍😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfrentarte a este tipo de tratamientos es complicado en muchos sentidos, y da mucho miedo.
    Apóyate mucho en tu pareja, y en tu familia, mentalmente viene muy bien tenerles cerca, al menos a mí.
    Te deseo mucha suerte, estas a punto de empezar y eso siempre hace q tengamos dudas. Confía en este intento y en los médicos q te traten. Un beso fuerte y aquí estamos para lo q necesites!!😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, he ido a buscar respuestas a otras clínicas después de mi desastrosa Fiv y te comento lo que me ha dado para un tercer intento:
    Dhea 75 mg
    Femibion Acai herbolarioFertibiotic mujerVitamina d También en un libro recomiendan Ubiquinol
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya tengo mis pruebas hechas hoy pase mi riesgo quirúrgico ahora esperar que baje para ir con el gine, ojalá no venga sábado pues me indicaron que vaya en primer o segundo día y si viene sábado dará justo con los días que no trabajan al menos no para iniciar creo yo, llamare para salir de esa duda.. Gracias por tus palabras, la verdad que con este grupo una se siente más apoyada y acompañada en este proceso por personas que entienden lo que se siente. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, también tengo 33 con 0.3 un poquito más baja que la tuya.. Pues si como dices para ovo hay tiempo, haré lo posible en mantenerme positiva 🙂
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Espero que estes mas positiva... un beso!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María sabes que me alegro muchísimo por ti!!! Te deseo toda la suerte del mundo mañana verás como todo va genial, un besazo bombón 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros, es normal que te sientas así de confusa es una decisión muy difícil... Cuándo empezabas cuando baje la warry? Qué te recomienda el ginecólogo? Un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta siento mucho leerte así.. te mando todo mi apoyo guapa. Qué pruebas más te han mandado??? Espero que puedas recuperarte y coger fuerzas para seguir intentándolo 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mandó sin terminar🤷
    Es un proceso complicado, da miedo, y es normal q a veces pensemos en buscar la opción más fácil, xo ni con eso te aseguran q vaya a funcionar.
    Debes elegir la opción q te haga sentirte tranquila, segura y positiva. Q estás nerviosa y tienes miedo, es normal, son procesos q asustan mucho.Debes creer en el milagro q va a ocurrir. Mucho animo y mucha suerte preciosa!!!! Para cualquier cosa estoy aqui😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón. Tengo 33 años, y una antimulleriana de 0'46 el año pasado, q ahora ya estará más baja seguro.
    Yo la verdad q lo estoy llevando x la SS xq en la privada con los resultados de la primera FIV me mandaban directa a ovodonacion,y para eso siempre hay tiempo. Sea ahorrar ese dineral es complicado, pero hay q hacer todo lo posible x conseguirlo con lo nuestro. No te desanimes q nunca se sabe. Los ciclos varían mucho, y la estimulación también, hasta un 25% de un ciclo a otro me dijo la gine q podría variar.
    No tires la toalla, e intenta mantenerte positiva.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Pekeee que alegría preciosa!!! Me alegro inmensamente por ti.. Me veo reflejada en tu caso por la misma reserva, cuantos años tienes?? Yo esperando ya que me baje la indeseable, bueno mañana tengo mi última prueba en cardiologo para el riesgo quirúrgico que me piden antes de empezar... Hoy me entro la duda de si tirar para adelante con mis propios óvulos o juntar la diferencia e ir a ovo, veo que la gran mayoría con mi reserva de 0.3 van a ovo directo 😣, por otro lado pienso que para ovo no importa la edad 🤷‍♀️ pero seria como 9 meses de nuevo juntando dinero nuevamente.. Estoy hecha un lío 😔 y justo a poquito de empezar.. Creo q me estoy acobardando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Martha, que bajón es cada vez que vemos un negativo, imagino lo que debes estar sintiendo, tomate un tiempo para coger fuerza y ánimos para continuar.. He oído mucho del Seidivid no lo tomo pero veo que lo recomiendan mucho. Toca oír que te dicen de las pruebas que te mandaron.. Ya nos cuentas linda un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me pasó x aquí para contaros q hoy en la eco me han visto 6 folículos, 3 de buen tamaño, y otros 3 más pequeños, pero he salido muy contenta, xq el jueves solo había 2🙈
    Me han programado la punción para el jueves, hoy seguiré con la misma medicación, y mañana ya el ovitrelle.
    Ya os contaré q tal, y si todo el esfuerzo de estos meses se ve recompensado🤞🤞Feliz lunes a todas😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Marta cuanto lo siento😔
    Yo tomo y hago cosas para mejorar la calidad de los ovulos, aún no se si habrá válido xa algo, aunque espero q si🤞🤞Mira yo tomo seidivid plus x recomendación del ginecólogo q me hizo la primera FIV. Y x cosas q he leido sigo una dieta con alimentos q son buenos para la calidad ovocitaria, hago ejercicio xq he leído q es muy bueno, sobretodo andar una hora diaria a paso ligero. Ubiquinol o algo así se llama, q es q10.La dieta consiste en carnes rojas, pescados azules, frutas amarillas y naranjas, y frutos rojos, verduras de hoja verde, y mezclas de lechugas y lácteos. el aguacate y las nueces son muy buenos también.Nada de cafeína, xq he leído q es muy mala xa la fertilidad femenina. Dieta variada, comiendo sano.Espero q algo de esto te ayude corazón. Mucho ánimo y x todas💪😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! os tengo bastante abandonadas...


    Mi segunda tranfer ha sido negativa... Me han mandado mas pruebas a mi y mi marido, pero estoy casi convencida de ir a ovo... se me acaba el dinero y las fuerzas...


    Me dijo Patri que habia alguien que tomaba algo para mejorar los ovulos... A la espera de mis resultados a ver si suena la flatua de forma natural!!jajaj

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me dijeron metodo pero si que ellos elegirian el esperma o algo asi. Cuando vaya consultare a ver. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Peke tranquila no te pongas mal antes de tiempo, eso tampoco ayuda, quizá si el médico te dice eso es xq sabe que será así, esperemos que tenga razón.. Es una fiv normal o una minifiv, suelo ver que las mini son con poca medicación.. Animo linda, se q es difícil pero es lo unico que podemos hacer nosotras.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Ayer mi primer cobtrol, salí bastante de bajón. Sólo están creciendo en el ovario derecho y el izquierdo aún no tiene respuesta😔
    El ginecólogo me ha dicho q es normal, xq el tratamiento q me han puesto hace el ciclo más lento, xo la verdad q estoy ya muy desanimada... El lunes tengo q volver a control xa ver cómo evoluciona todo...Estoy q solo quiero llorar, y eso q sabía q me podían pasar esto😭Ya os contaré con va todo el lunes, feliz fin de semana!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Lo siento mucho corazón. En este tiempecillo sube el ánimo, carga las pilas, y a x todas.
    La fiv-icsi, es q ellos meten el esperma en el óvulo, yo creo aunque no estoy muy segura, q probaran la dgp. Muchísima suerte en el próximo intento preciosa!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, espero que todo vaya mejor la siguiente vez.
    Aunque de todas maneras esperaría la evolución de esos ovocitos fecundados, a veces hay un pequeño milagro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho linda, imagino como te puedes estar sintiendo.. Que rabia que pasen estas cosas, mucha fuerza y ánimo para seguir que esto no nos va a vencer, veras que ahora que aparentemente va a ser icsi si lo vas a lograr! Mucho ánimo muñeca 🙂
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho... Menudo bajón, te mando mucha fuerza y ánimos para el siguiente intento, seguro que va mejor 😘😘
    En FIV ICSI ellos inyectan el esperma en el óvulo directamente, supongo que se refieren a eso. De todos modos consulta todas las dudas que tengas, no te quedes sin saber. Muchos besos preciosa 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Milagros! Seguro que vas a tener mucha mas suerte que yo. Espero que el siguiente ciclo me vaya mejor. Suerte guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo malas noticias... ninguno ha fecundado bien; o directamente no me quedaria embarazada o seria aborto. Que en la siguiente regla llame y vuelva a empezar, esta vez ellos elegiran el esperma. Esto seria FIV-ICSI? Yo pensaba que lo de ayer tambien elegian ellos pero ya veo que no. Ahora estoy mas tranquila pero menuda mañana he pasado 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración