Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llamado ya?? Espero que sean buenas noticiass🤞😃 y esos dos campeones sigan adelante. Me alegro que te encuentres mejor, poquito a poco! Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yomisma crucemos los dedos que esos 2 salgan delante 🤞... yo tengo 33 con una antimulleriana de 0.3 así que estamos en las mismas.. Entiendo que es tu 1ra invitro? Yo también si todo sale bien empezare después de la quincena. También tengo esperado ese resultado pero como dicen los médicos esperemos que la edad ayude a la calidad.. Nos vas contando linda que estoy segura y rezaré por ti que te irá super bien.. 🤗
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues de tres folis han sacado solo dos ovocitos... 😔 mañana me llamaran a ver si alguno pasa a embrion 🤞🤞. Me ha dado un bajonazo cuando me cogian la via y me he echado a llorar pero son majisimas y todo lo demas ha ido genial, ningun dolor de nada. Lo que pasa que al mediodia me sentia mal, muy cansada, sin fuerzas, algun escalofrio... no se si la puncion tendria que ver; me he echado una buena siesta y me siento mucho mejor.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no sabía que ya habías empezado! Ojalá aunque sea poquitos haya buena calidad que es lo más importante ☺️ muchísima suerte en la punción, cuando te encuentres bien nos cuentas, vale? Un besazo y recuerda que nada es imposible 😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis me alegra leerte por aquí! Espero que te sientas un poquito mejor, y ojalá esos resultados os den un poquito de luz para conseguirlo ☺️ un besitoo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se puede, mira el instagram de Rita_fiv: 39 años antimulleriana muy similar y embarazo con un embrión después de hacer DGP.


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna vez me he pasado por aqui pero como no os “controlo” tanto como a las del grupo de apoyo apenas me paso.
    Yo empecé la semana pasada con los pinchazos, el lunes me hacen la puncion, voy acojonaita... solo han crecido 3 folis y un cuarto a saber... la gine me intentaba animar diciendome que con mi antimulleriana (0,23) esta muy bien y que mi edad (31) esta a mi favor... Pero hay que ser realistas tambien y dificil esta, muy dificil.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Mary Peke, entro poco, pero lo seguiré haciendo porque quiero ver tú positivo ya!!!! Jejeej, Mucho ánimo en el nuevo comienzo.


    Yo por mi parte, me dio un poco alta el azúcar (mínimo) y me han mandado merformina, así que nada, poco a poco. Y a la espera de más resultados.
    Un besito chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Una vez empezada la estimulación, te van haciendo ecos, xq ver cuántos folículos crecen, y su evolución.
    Cuando llegan a unos 18/20mm ya están listos para la punción
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria Peke!!! Q alegría!! Que todo continúe bien, ya nos vas comentando.. Te hacen la primera eco?? Que te miran??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Chicas lo mio ya está en marcha, esta tarde me ha venido la regla, y x la noche, primer pinchazo🎉💪

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun en analíticas de requisitos para iniciar.. Luego esperar que me baje aprox en quincena y presentarme con el gine el primer día a ver que pasa.. Ruego a Dios que aun con baja reserva pueda responder algo..🙏
    Pobres nuestros Mrs que nos toleran ya me vas contando como te vas sintiendo.. 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @marta corazón q tal estás???
    Cómo fue la transfer?
    Q tal estáis todas???Tenemos esto un poco paradilloFeliz mes de octubre chicas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    X fin llegó, y parecía tan lejano!! Muchas gracias x preguntar!
    He tenido la cita esta mañana, hoy ya dejó la anticonceptiva, y empiezo estimulación en cuanto baje la regla.
    Voy con una bomba en hormonas, pobre mi Mr😕, pero todo sea x conseguirlo!🤞Tú cómo estás???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @marta como te encuentras, que tal la transfer, ansiosa por saber de ti y cruzando los dedos por ti🤞...
    @mariapeke ya llego octubre 🎊🥳 vamos con todo!!! Cuando tienes tu cita??
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marta!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! Suerte en el día de hoy, verás como vas a conseguirlo!!! Aquí estaremos esperando tus buenas noticias ☺️ un besitoo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Milagros millones de gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marta!! Ya nos cuentas que tal todo!! Veras que se queda contigo!! 🤞 Lo conseguirás!! 💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta muchísima suerte preciosa!!!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo, veo las fotos de las navidades pasadas, q estaba tan cerca el primer tratamiento, y pienso q si hubiese salido bien, estas navidades tendría un barrigón importante. Pero no tenía q ser así🤷 habrá q esperar un poco más, pero lo conseguiremos💪💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por esa niña!! ya veras que bien!

    Yo tengo la transferencia el viernes, estaba muy tranquila pero ya empiezo a estar nerviosa jaja!!

    Ojala funcione porque sino ya tiro la toalla con mis ovulos...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Peke mucha suerte, que se cumpla nuestro anhelo, que ninguna de este grupo se quede sin alcanzar su sueño... 😊Es inevitable pensar que se acerca la fecha y crece el miedo y la ansiedad. 😣Voy de compras y veo ya ventas de adornos navideños y me invade un miedo gigante de no saber como pasare la navidad.. Si con la buena nocitia o cerrando otro año sin mi pollito... En fin confiaré en Dios.. 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ir casi iguales🤞🤞
    Ojalá nuestro deseo se cumpla pronto.
    El miedo es normal, yo según se va acercando la fecha estoy más atacada, pero me mantengo positiva 💪Mucha suerte y a x todas😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa 🤗🤗
    Deseando poder dar buenas noticias en breve. Gracias x estar siempre💞💞
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea que hermoso una princesita!!! Que dicha!!! Que bueno que todo siga marchando bien.. Ya se te nota la pancita? Waa ya quiero estar yo así 😩. La proxima semana debo iniciar mis pruebas que pidieron riesgo quirúrgico entre otras, si todo sale bien iniciare con la regla de finales de Octubre, aun me queda la warry de fines de setiembre que espero no llegue y se me de el milagro 😔, pero bueno no me hago ilusiones..asi que prácticamente a la espera..tengo mucho miedo pero trato de ser positiva. Voy por la privada y pasaría algo de 6 meses para volver a tener el dinero para otro intento y con mi reserva cada mes es bastante tiempo..gracias por preguntar bella..disfruto contigo tu peque.. Un beso para tu pancita.. 😊
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta perdona me perdí un poco con las fechas, te hicieron ya la transferencia??? Si no, debe estar al caer 😍 cuéntanos cómo te sientes!
    Milagros tú qué tal vas? Alguna novedad?
    María Peke a ti te tengo controlada como a Patri, sé que las dos estáis contando los días y yo a vuestro lado, esta vez va a ser la buena ☺️Qué tal las demás? Estáis muy calladitas!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, yo haría lo mismo aunque suponga un desembolso de dinero el ganar tiempo no está pagado y si vas a la SS con todos esos datos mejor que mejor ☺️ estoy segura que vas a poner todas tus fuerzas en seguir intentándolo y lo vas a conseguir!! Como todas ya que somos unas luchadoras 💪 yo ahora ya me encuentro bastante bien, nos confirmaron que es una niña, así que deseando que todo siga bien, ya os iré contando. Un besazo 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. Tú que tal estás? Pues de pruebas ahí vamos, me tengo que hacer bastantes de genéticas y al final las haré pagando, por lo menos así veo si hay algún problema y que podría hacer al respecto. Y cuando vaya a la seguridad social, ya voy con algo que decir, no quiero que me hagan pruebas sin mirar nada antes.
    Muchas gracias por siempre estar atenta! Ya sabes que es el sexo?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, cuánto te entiendo, pero como te dicen las chicas es por el bien de que lo consigas, mucho ánimo y lo conseguiremos!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia por tu palabras corazón! No sabes cuánto me ayudan, porque en lo día a día como no hay novedades, parece que solo pienso yo y me acuerdo.
    Voy poco a poco pero me voy animando, otra no nos queda! Muchos besitos
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milagros, yo estoy intentando distraerme y leer lo menos posible, solo quiero avanzar y estoy estancada. Muchos ánimos para ti también! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración