Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he comprado ese porque he leido mejores comentarios que el de 2,5mm. Me he cogido dos paquetes.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh? Guauu! Pues aunque el lunes me salga negativo seguire unos dias mas por si acaso. Segun flo el domingo seria mi fnw pero ni idea porque no se cuanto me dura la fase lutea.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo tengo el de 5 test.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la dejes hasta q vayas al medico pq podrias tener un aborto si estuvieras al final embarazada.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa!! Ya me dijo la enfermera que las posibilidades son muy bajas pero que ya han habido chicas de a la primera. Pero tuuuuu, tu tienes mas posibilidades, ojala tengas buenas noticias!!! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los TE one step, que diferencia hay de 2,5mm o 3,5mm?? Hay 20 test 10mlU/ml de 2,5mm por 8,49€ o 5 test 10mlU/ml de 3,5mm por 2,99€
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que ya verás que es un si y vamos a ir a la paaaar!!!! Jiji
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff dejate dejate hasta el lunes 25 no me lo voy a hacer.... a ti te hacen beta no? Vas a caer en la tentacion??jejejeje
    Agusto el dia de hoy, mimate que ya bastante nos estresamos jejejej.
    No, tampoco me miraron los ovarios, no sabia que podia interferir, yo he ido bastante a ciegas, a 12mm el jueves y ayer la inse, a saber..... pero si que el domingo mucha clara de huevo y ayer un poco tambien asi que buena señal!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo al pasarme el papel tenia todo el papel cremoso y un trocito de algun ovulo de progesterona........
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del test yo cogí un paquete que iban un montoooon y costaba royo 8 euros o algo así, super barato! Ahora son super pequeñines jeje
    A mi ni en esta ni en la anterior me hicieron eco para ver los ovarios, dicen que en ese caso es mejor no interferir, a ti si?
    Pues hoy si que me voy a tomar el día con tranquilidad, me he venido a casa mi padre, Le ayudo un poco con la casa y me bajaré a tomar algo con una amiga que está por aquí... Así que fjate tu que plan más bueno jeje
    Yo la otra vez tb note pinchazo por la noche, pero esta vez no he notado nada tampoco... No se, no creo q eso sea decisivo verdad? Que día tienes pensado hacerte TE? Realmente a partir del martes que viene día 19 ya puede empezar a marcarse un poco...,
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 ademas estoy alargando las ganas de querer ir al baño y todo jejejeje. Que paranoica!
    Ya comentaron varias que tenian un poco de sangrado y que seria por la canula si... asi que no le des vueltas. Yo no he sangrado en ningun momento, aunque fue burro el tio a la hora de meter el aparato para abrir la vagina 😒.
    Por la noche hicimos deberes como nos dijeron y nos quedamos dormidos y me puse la progesteron a las 3:30... en fin, cómo va a cuadrar luego todo?? Lo que esta vez no he notado en ningun momento pinchazo en algun ovario como alguna otra vez... que lo relaciono con la ovulacion. A ti ayer te miraron los ovarios antes de la inse?
    Pues has hecho bien en coger libre Laura, evita problemas y malos rollos... yo trabajo en hosteleria y hoy tengo libre, ayer por la tarde si que trabaje.
    Y los TE decidido, luego miro por Amazon y me los cojo, de one step solo hay un modelo de TE?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje a mi también me preocupo eso en el primer ciclo... Tranqui, se empieza a deshacer nada más la pones y tarda un ratito, pero salirse? Que va, sis e queda como pegada dentro! Yo tb me compré los test de one step esos que te dicen las chicas son los que recomienda todo el mundo y super económicos, como te encuentras hoy?
    Yo anoche sangre un poco, hoy me cogí el día libre para no tener disgustos en el trabajo que esta la cosa fea, y lo del manchado... Supongo q será de la cánula esa no?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tomais progesterona, no andais con miedo de que se salga? Estoy todo el rato haciendo fuerza “cerrando” pensando que va a salir... cuanto tarda en deshacerse? Porque si me entran ganas de ir al baño....
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual me cogere esos. Ahora mismo tengo un test en casa que me cogi por amazon, dice que es de alta fiabilidad de Enfa pero no se yo, mas que nada me da miedo, que por lo que sea me salga negativo, deje le progesterona y total que sea positivo en realidad... si pasase eso, seria mal estar sin tomar progesterona?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yomisma, ante todo animo con esa ia, yo 5 dias antes de la regla me he hecho los one step de tiras q compre en amazon y me dio positivo, y son muyyyy economicos.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si el 13 voy a revisión para ver como están reaccionando mis ovarios al tratamiento. Os voy contando😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algun TE que recomendeis? Hoy me han hecho la primera inse y me han dicho que dentro de dos lunes me haga un TE y que si sale negativo deje la progesterona y espere la regla. En dos lunes será fiable lo que me de el TE? Por eso quiero saber alguna marca que recomendeis, que sea fiable lo que diga. He leido del clearblue early pero si recomendais algun otro mas economico... gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    Ya estás dentro de la gran aventura!!! X otro debate, creo que te toca revisión el 13,no??
    Ya nos contaras q tal!!
    Mucha suerte!!🤗🤗
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliiiiciiidadeeesss!!! 🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me presento, tengo 35 años, desde 2016 buscando y el 9 de este mes empecé con el tratamiento para FiV/Icsi, cruzando los dedos estoy. Como vais? Algún posi ya?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!
    🎉🎉🎉
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con miedito la verdad... Si 2, la verdad q con uno me conformo que ya tengo un peque... A 8 dias post transfer, con el otro me salio igual. En nada nos das la noticia tu!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte veras como se quedan!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me mandaron las antivonceptivas!! Pero me han hablado de un spray del primer dia de la regla.. seguramente me lo manden!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Dios mio, q subidon! Esto es un positivo si o si!! Al final te transplantaron dos, verdad? A cuantos dias post transfer te salio positivo?? Que alegria!!!
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después mi punción por fin el día 8 me hicieron la transferencia de dos embriones + 3.. De muy buena calidad. Ahora solo falta esperar... Que nervios... No me quiero hacer ilusiones pero es inevitable.. Suerte chicas 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, aun no quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso...pero es inevitable estar contenta!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorbuena guapísima!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Crea, pues los descongelaron a dia 3 y me los pusieron al dia siguiente, o sea a dia 4. El jueves os confirmare... Tu como vas?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura eso es un pedazo de positivo!!!! Sé que te transfieron dos embriones, de cuántos días eran 3 o 5???? Enhorabuena guapa seguro que la beta confirma la gran noticia y a ver si se han quedado los dos 😏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración