Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

¿quiere perder peso? ¡ponte a dieta! :-))

Happy Bride, el 17 de Noviembre de 2014 a las 10:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 189

Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja. Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-)) Cuanto más os sobren más fácil es perder (mi chico perdió 10 en un mes!) Os dejo una dieta hecha por un endocrino y supervisada por...

Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja.

Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-))

Cuanto más os sobren más fácil es perder (mi chico perdió 10 en un mes!)

A dieta!!

Os dejo una dieta hecha por un endocrino y supervisada por varios médicos que puede hacer cualquiera que necesite perder unos kilitos o varios. Eso sí, con cabeza y cuidándose y haciendo ejercicio. Y comiendo en abundancia. No por no comer adelgaza uno!

DESAYUNO / MEDIA MAÑANA / MERIENDA

En cada una de estas comidas puede elegir uno o varios de los siguientes alimentos:

  • FRUTA: NARANJA, FRESA, POMELO, LIMON, MELON, SANDIA Y KIWI.
  • TOMATE, PEPINO Y ZANAHORIA.
  • FIAMBRE DE PAVO (Pechuga, jamón y choped).
  • LÁCTEOS: Leche desnatada o semidesnatada. Yogures desnatados. Quesitos desnatados.
  • UNA RACIÓN AL DÍA DE LOS SIGUIENTES CEREALES: Fibre 1 de Nestlé. Special K de Kellogs. Golden Gahan de Nestlé.

COMIDA Y CENA

EL DÍA QUE TOMAS ALIMENTOS DEL GRUPO 1 NO PUEDES TOMAR DEL GRUPO 2 Y VICEVERSA. EL GRUPO 3 SE PUEDE TOMAR CON LOS GRUPOS 1 Y 2

GRUPO 1

ARROZ

PASTA

PATATAS

LEGUMBRES

NO MEZCLAR CON...

GRUPO 2

CARNES

PESCADOS

HUEVOS

MARISCOS

GRUPO 3 (SE PUEDE TOMAR SIEMPRE)

VERDURAS

ENSALADAS VEGETALES

CALDOS NATURALES

TRES CENAS A LA SEMANA ELEGIR UNO DE LOS SIGUIENTES MENUS:

1. Una fruta y dos tomates

2. Un Yogur desnatago y dos quesitos desnatados

ALIÑO

  • ACEITE: Dos cucharadas al día como máximo.
  • VINAGRE Y LIMON: Cantidades libres.
  • ESPECIAS Y HIERBAS AROMATICAS.
  • SALSAS VEGETALES.

BEBIDAS

  • AGUA: Como mínimo 1,5 litros al día (seis vasos grandes).
  • INFUSIONES
  • CAFÉ O DESCAFEINADO.
  • REFRESCOS LIGHT.
  • UN VASO DE VINO AL DIA O UNA CERVEZA SIN ALCOHOL.

COMPLEMENTOS

  • PAN: Como máximo dos bolsas a la semana de pan tostado integral especial.
  • TOMAR TODOS LOS DIAS UN COMPLEJO VITAMINICO-MINERAL.
  • PARA ENDULZAR SOLO SE PUEDE UTILIZAR SACARINA, NATREN O CANDEREL.

UN DIA A LA SEMANA (Yo esto no lo he hecho nunca)

  • UN KILO DE NARANJAS, FRESAS O SANDIA.
  • UN LITRO DE LECHE DESNATADA O SU EQUIVALENTE EN YOGURES.

Con esto y algo de deporte, en unos meses estaréis ideales de la muerte, jejeje!!

189 Respuestas

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad...
    El caso es que yo creo que esta dieta esta muy bien para gente que no tiene mucho sobrepeso y solo necesitan bajar unos kilos.
    Ya es mala dieta solo porque dice que no se puede mezclar espaguetis con carne? Pues yo igual un dia como verduras y despues dos pechugas de pollo a la plancha y al dia siguiente para comer espaguetis...
    A mi al menos me va muy muy bien y ya te digo que me siento con mas energia que antes y no paso casi hambre, solo al principio ya que tenia nuy malos habitos.
    Pero a mi la dieta me parece bastante buena para muchas mujeres.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero personas con una enfermedad no creo que se metan aquí a hacer tonterías de este calibre, seguirán un tratamiento mas una operación
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que médicos son, ni quiero, pero no he faltado a nadie y si lo he hecho citame donde.

    Hemos llegado al punto que queríamos llegar, el medico de prestigio no es endocrino, por lo tanto ni idea, es igual que si voy al cardiólogo y me dice que me va a hacer una ligadura de trompas que en un periquete, vamos, una tomadura de pelo.

    Millones de personas siguen la dieta dukan, la encima prodigiosa y naturhouse entre muchas otra y no por eso es sano.


    Un estilo de vida saludable es comer de todo y no separar en grupos.

    Tu quieres ayudar, pero hay gente que también queremos ayudar diciendo que no es bueno, y que si se quiere perder peso hay endocrinos que han estudiado para tal cosa, no tu queeres traductora l el prestigioso medico jubilado de Madrid.

    Por lo tanto, aquí todas queremos ayudar.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo mezclar la pasta con carne pero si que me obliga a medir las cantidades de alimentos.
    Por supuesto que la verdadera belleza de una persona reside en su interior, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no quita que una persona que esta obesa no esta sana y que sufre una enfermedad.
    Tranqui yo al igual que tu un año engordo 12 kilos y al siguiente los adelgazo y asi... Aixx que tortura de vida para las glotonas... Con lo que a mi me gustan las pizzas y el chocolaaateee ummm!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Marina!!

    Pero creo que como no sabes qué medicos son, no deberías faltar. Y te aseguro que una de las personas que me lo ha recomendado es uno de los médicos de mayor prestigio de Madrid!! Y recién jubilado. Y no es nutricionista ni endocrino, pero para mí es mi referente y cuando me llegó la dieta de un profesional del mundo de las dietas, se la pasé a él y me dijo...esta dieta le sirve a cualquiera. Son sólo hábitos de vida totalmente saludables.

    Entiendo que entiendas de dietas, yo sólo he tenido que probar una (por suerte) y me ha ido tan bien que por eso la recomiendo. Porque son muuuchas las personas que la han hecho y conozco y les sirve y te permite mantenerte porque no haces brutalidades.

    Se trata de que cada uno encuentre la suya.

    Todas somos bellas y lo importante no es el exterior, pero yo con 7 Kg más...no me sentía bien! Y el que se meta en el debate es porque entiendo quiere hacer una dieta!!

    Pido a todas que haya paz. Las que quieran y les sirva si tienen dudas, estoy encantada de responder.Y las que no les vaya bien o no les guste, que no la hagan! Somos libres de elegir.

    Pero lo que sí que quiero aclarar, la dieta no es peligrosa en absoluto! El complemento vitamínico es por si te da por comer solo grupo 1 o grupo 2. Pero si se mezclan en la semana (distintos días) no hace falta. Yo no lo utilizo.

    Buenas noches a tod@s!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime el endocrinos por favor para NO ir, buenos en realidad el dukan y el de la enzima prodigiosa son médicos...

    Suerte a las que sigáis la dieta, pero haceros chequeos mensuales...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo, un endocrino NUNCA separa grupo de alimentos, es mas, debes comer dos platos en la comida (pasta y un filete, o pasta y pescado) en un endocrino, absolutamente todo va medido, bien sea por bascula o por cacitos (si comes arroz, es un cacito, no lo que tu quieras) el filete son 100gr. De carne etc. Esto y y vuelvo a repetir lo mismo, es una dieta estilo naturhouse o doctores de cuarta que se tienen que ganar la vida de algún modo (el problema que esta es a costa de los demás) para que estas dietas funcionen a la perfección tienes que estar x tiempo sin comer pasta, legumbre o arroz e ir incorporándolos paulatinente. Como ves, estoy mas que puesta en temas de dietas, y esta, me parece una bazofia mas de las muchas que se usan para perder 10/20 kg en muy pocos meses, pero cuidado!! Tan pronto como la dejéis los vais a recuperar, es lo que tiene hacer una dieta sin el seguimiento de una persona que ha estado eestudindo durante 10 años y formándose para ello.

    Y lo segundo, una mujer no es que pueda, es que es bella pese lo que pese, ya que lo importante no es como te veas por fuera sino por dentro, el día que la mujer aprenda a valorar y a ver eso, seremos una sociedad que avance hacia el futuro, lo que n puede serque niñas de 10 años no coman xk no quieren engordar (eso lo aprenden en casa) y no eider, no va sobre gustos, va sobre respeto y educación a mi una persona de 60 kg, me parece muy bella, pero otra de 100 también me lo parece y sabes donde reside la verdadera belleza en cuanto se quiera esa persona y la luz interior que tenga y ya con gente que da tantiiiisimo valor al físico la verdad que no tengo demasiada relación. La belleza exterior es algo que varia con los años y la vida, pero la esencia no varia ni con dietas, ni con los años y eso es lo que realmente vale. Por ese motivo, tanto mi pareja como yo nos hemos dado cuenta que hay temporadas que estamos mas gordas y temporadas que estamos mas delgados, pero lo que vale es lo que nos quería que eso aunque no va a cambiar ni con una dieta ni con absolutamente nada. Hala, ya lo he dicho!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una dieta de endocrino! Esto quiero que quede claro! Y avalada por varios médicos más!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por elllo jajaja
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eider...7 kg no son muchos...cuídate y poco a poco con esfuerzo, sacrificio y deporte los bajarás! Seguro que estás guapísima!! Ánimo!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribeme un privado tu. Yo no se como se hace jaja. Gracias. Llevo a dieta 2 meses y nada. Haho ejercicio. Cavitación + preso y nada
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que no he dicho que se pierda peso rápido. para eso hay dietas y muchas...tengo una para los obesos que van a operar del corazón. en una semana te quedas nueva!! pero eso no es sano!!!

    Mi chico perdió 10 kg...y os lleváis las manos a la cabeza!!! Pero es que le sobraban 15 o más!!! pesaba 100!! Y es muy grande!! Evidentemente una persona q no tenga sobrepeso pierde menos!! :-)

    Yo ni bebo alcohol ni gas!

    A cuidarse Momma! Buenas noches! :-)

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanesa, yo no tomo vitaminas porque como de todo. Está puesto para la gente que se quita los hidratos y solo come del grupo 2. si vas variando no es necesario!

    En cuanto al pan...

    • PAN: Como máximo dos bolsas a la semana de pan tostado integral especial.

    Cualquier cosita dime por aquí o privado y te explico todo! Un beso y espero que te funcione!! Paciencia...yo al principio no perdía y luego rápido iba bajando. Combina con ejercicio!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Eso es lo que importa. Yo cuando me queden 2 meses para la boda intentare perder 3/4 kilos! Pero no lo dire por aqui, por si acaso me detienen! Jajaja
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las vitaminas yo no lo hago guapa!! Pero está puesto por si alguien come muy poco de todo lo que se puede...yo no las necesito!! :-) tampoco me gustan las dietas que tienen que meter algo así. Yo lo que tomo son cosas naturales que me ayudan a no retener líquido...pues esto me hace hincharme!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero dime porque perjudica la salud. Yo sigo una no muy diferente y me va bastante bien, de hecho tengo bastante mas energia que cuando consumia solo alimentos grasientos.

    A mi me parece una dieta bastante general y apta para casi todas (dependiendo las cantidades del peso, estatura y demas de cada persona) lo unico con lo que no estoy de acuerdo son las vitaminas...

    Lo de que una mujer con obesidad puede ser mas bella que una con IMC... va tambien sobre gustos, a mi no me gusta nada. Pero esta claro que a la mayoria de la gente no le gusta la gente obesa, al final su enfermedad se manifiesta mediante el fisico y ademas es muy malo para la salud.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Rocío!! :-))) La verdad es que yo me encuentro mejor!! Siempre he sido muy delgadita y no estaba "gorda" ni necesitaba perderlo...pero sí que es verdad que volver a entrar en mi ropa y el ejercicio me hace estar muchísimo mejor de ánimo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una dieta bastante equilibrada y normal. Comes de todo no te quitan nada esencial. Y no voy a dirigirme a nadie personalmente citando, pero quien ha dicho q esto es una dieta milagro???????????? Por el amor de dios, la chica ha dicho que perdio 7kg en 3 meses!!! Eso no es ningun milagro. Es algo perfectamente normal y sano cuando se hace una dieta para bajar de peso como es debido...
    Pero vamos, a parte de todo esto. No entiendo las criticas.
    La muchacha ha puesto la dieta por si a alguien le interesa. Igual que otras suben peinados o ramos de flores. En ningun momento ha dicho: que os parece??? Con lo cual no entiendo porque hay que criticarlo TODO!!!
    La verdad esque yo escribo poquito porque soy mas de estar detras del telon, pero leyendo a veces me da verguenza ajena de algunas que parece que estan deseando ver algo con lo que no estan de acuerdo para saltar y atancar... Nose, sera que yo tengo poco tiempo libre y por eso no lo entiendo.
    En fin... Enhorabuena por tu perdida de peso!!! Y seguro que estaras preciosa, y a gusto contigo misma q es lo q importa! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas, creó que es una usuaria sin ningún tipo de formación medica, la cual recomienda complejos vitamínicos...vamos...la espera.

    Si una persona quiere adelgazar que se ponga en manos de expertos no de usuarias que recomiendan dietas milagro que no van a ningún sitio nada mas que a estropear nuestra salud.

    Por cierto una persona obesa puede ser igual de hermosa que una con su imc normal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal un kilo al mes???? La leche!!! Tendria que aplazar la boda.... No se unos meses jajajaja teniendo en cuenta que queria bajar peso de antes y que ya aprovecho el tiron de la boda como excusa...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eider, no es una dieta de endocrino, no hay mas misterio, no es de un medico, es de un dietista y no creo que una persona con obesidad deba ponerse en manos de una usuaria sin mas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola happy bride. Tengo unas dudas:
    Cuanto pan al dia puedes comer??
    Dime que complejo vitaminico???
    Gracias
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi endocrino ve esta dieta y se echa las manos a la cabeza... A mí me quitaron TODO el alcohol, incluido el vino, y las cervezas sin alcohol también. Además, la leche SIEMPRE es desnatada, al igual que todo lo lácteo. Y con mi endocrino podía mezclar los tres grupos sin problemas...

    (Edito que se me ha cortado)

    Con esto no quiero decir que haya que pasar de ella, sino que hay que tener cuidado porque todas estas dietas que te proponen perder bastante peso en un corto espacio de tiempo tienen un efecto rebote bastante importante... En cuánto tiempo se pierde un kilo, por ejemplo? Porque el primer mes se pierde mucho por la retención de líquidos, pero lo ideal es perder como mucho un kilo al mes...

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa si que cita las meriendas al principio. Que tiene de malo? Es una dieta bastante equilibrada ni siquiera marca las cantidades de la comida.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque? Que tiene de malo? Lo unico creo que no cita la comida de las 10-11 y la de las 18. Por el resto no me parece que este mal.
    Yo sigo la dieta de un endocrino y de hecho en esta dieta desayunan mas que yo Smiley xd
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede estar ideal de la muerte alguien que sufre de obesidad. Es una enfermedad al igual que la anorexia. En todas las personas existe un baremo de peso y grasa corporal normal. Y si no se cumple no se puede estar ideal de la muerte.
    No somos objetos porque se quiera que estemos bien de peso y salud, yo busco lo mismo en un hombre.
    Las objeto son las anorexicas obsesionadas o las que se operan por buscar la perfeccion, no la que quiere estar sana.
    Cuidad vuestro cuerpo, es el unico que tenemos.
    (Te lo dice una que ahora tiene 7 kilos de sobrepeso y que le esta costando una burrada cuidarse para estar saludable y guapa, una cosa va con la otra).
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que tenéis ganas de lio. A quien no le guste que no la haga y ya esta...no se porq tenéis tantas ganas de crear conflicto ultimamnte. Hay gebte que en vez d hacer una dieta con fruta y verdura como es esta prefiere pasar hambre y comer dos veces al día. Cada uno es libre d hacer con su cuerpo lo q le de la gana, allá cuidaos...
    La que la quiera hacer si tiene dudas que vaya a un nutriciónista y q le pregunte si la puede hacer y sino q se la haga especial para ella.
    Ala paz y amor y el plus para el salón jiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta dieta SI es una burrada puesto que no es de ningún endocrino, es de una dieta milagro, puesto que un endocrino JAMAS hace esas dietas.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo importante sería fomentar que todas somos guapas sin importar lo que marque una bascula! Y sentirnos cómodas tal y como somos, y si por salud queremos perder peso, hay que ir a un médico y un nutricionista, que cada caso sera por una cosa u otra, y lo que a una le viene bien, para otra puede ser muy perjudicial!

    No por casarnos tenemos que ponernos a dieta, hay mil vestidos con cortes muy distintos para tooodos los tipos y formas de cuerpo, y si uno nos queda mal, el otro nos realzará lo bonito de nuestro cuerpo, y nuestros futuros y ya maridos nos quiren como somos! No miden su amor hacia nosotras segun lo que marque una bascula o una cinta alrededor de nuestra cintura!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien es esa fortuna pero yo me sentia acomplejada aun asi con 12 kilos de mas. La dieta no es peligrosa, se come de todo. Lo peligroso es tener a partir de 20 kilos de mas. Eso es una burrada, hay que cuidar el cuerpo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Happy Bride, ideal de la muerte esta cualquier mujer, pese 50, 60 o 100 kilos no hace falta estar delgada para estar cañón.

    Así que ya esta bien de que seamos un simple objeto!!! Que si estamos gordas, hay mas donde agarrar!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta!!! En los tiempos que corren somos unas verdaderas afortunadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración