Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

¿quiere perder peso? ¡ponte a dieta! :-))

Happy Bride, el 17 de Noviembre de 2014 a las 10:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 189

Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja. Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-)) Cuanto más os sobren más fácil es perder (mi chico perdió 10 en un mes!) Os dejo una dieta hecha por un endocrino y supervisada por...

Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja.

Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-))

Cuanto más os sobren más fácil es perder (mi chico perdió 10 en un mes!)

A dieta!!

Os dejo una dieta hecha por un endocrino y supervisada por varios médicos que puede hacer cualquiera que necesite perder unos kilitos o varios. Eso sí, con cabeza y cuidándose y haciendo ejercicio. Y comiendo en abundancia. No por no comer adelgaza uno!

DESAYUNO / MEDIA MAÑANA / MERIENDA

En cada una de estas comidas puede elegir uno o varios de los siguientes alimentos:

  • FRUTA: NARANJA, FRESA, POMELO, LIMON, MELON, SANDIA Y KIWI.
  • TOMATE, PEPINO Y ZANAHORIA.
  • FIAMBRE DE PAVO (Pechuga, jamón y choped).
  • LÁCTEOS: Leche desnatada o semidesnatada. Yogures desnatados. Quesitos desnatados.
  • UNA RACIÓN AL DÍA DE LOS SIGUIENTES CEREALES: Fibre 1 de Nestlé. Special K de Kellogs. Golden Gahan de Nestlé.

COMIDA Y CENA

EL DÍA QUE TOMAS ALIMENTOS DEL GRUPO 1 NO PUEDES TOMAR DEL GRUPO 2 Y VICEVERSA. EL GRUPO 3 SE PUEDE TOMAR CON LOS GRUPOS 1 Y 2

GRUPO 1

ARROZ

PASTA

PATATAS

LEGUMBRES

NO MEZCLAR CON...

GRUPO 2

CARNES

PESCADOS

HUEVOS

MARISCOS

GRUPO 3 (SE PUEDE TOMAR SIEMPRE)

VERDURAS

ENSALADAS VEGETALES

CALDOS NATURALES

TRES CENAS A LA SEMANA ELEGIR UNO DE LOS SIGUIENTES MENUS:

1. Una fruta y dos tomates

2. Un Yogur desnatago y dos quesitos desnatados

ALIÑO

  • ACEITE: Dos cucharadas al día como máximo.
  • VINAGRE Y LIMON: Cantidades libres.
  • ESPECIAS Y HIERBAS AROMATICAS.
  • SALSAS VEGETALES.

BEBIDAS

  • AGUA: Como mínimo 1,5 litros al día (seis vasos grandes).
  • INFUSIONES
  • CAFÉ O DESCAFEINADO.
  • REFRESCOS LIGHT.
  • UN VASO DE VINO AL DIA O UNA CERVEZA SIN ALCOHOL.

COMPLEMENTOS

  • PAN: Como máximo dos bolsas a la semana de pan tostado integral especial.
  • TOMAR TODOS LOS DIAS UN COMPLEJO VITAMINICO-MINERAL.
  • PARA ENDULZAR SOLO SE PUEDE UTILIZAR SACARINA, NATREN O CANDEREL.

UN DIA A LA SEMANA (Yo esto no lo he hecho nunca)

  • UN KILO DE NARANJAS, FRESAS O SANDIA.
  • UN LITRO DE LECHE DESNATADA O SU EQUIVALENTE EN YOGURES.

Con esto y algo de deporte, en unos meses estaréis ideales de la muerte, jejeje!!

189 Respuestas

  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres bajar peso ponte en manos de un endocrino y combínalo con deporte, de nada sirve q bajes súper rápido si luego lo recuperas todo o mas de la misma manera.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirla!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay porque donde esté un buen alimento que se quite una pastilla!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esa parte me la salto...no es necesario. tomo cosas naturales para eliminación de líquidos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fio de una dieta en la que tengas que tomar un suplemento vitaminico. Es más ni siquiera me gustan las dietas, me gusta llevar una alimentación sana y equilibrada y hacer deporte!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya estoy en el meso que quiero!! ahora a mantenerme...el choco me pierde jajaaj

    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la dio la.médica, por salud y potq kiero bajar, no kedarme escuálida pero Aunq sea rellena poco peso por encima, me esta llendo bien, y como me hago yo las.comidad me divierto lo malo es mi chocolate.tengo adicción cómo el.q fuma, bueno tengo choco negro por di a media tarde una onzita o dos y me.desquitó jaja
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, por el interés y consejos! buenas noches! toca descansar y reponer pilas!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que recomendada y supervisada. No es que me moleste, es que me parece que recomendar dietas por internet no es adecuado, pero bueno, supongo que somos todas mayorcitas para saber que hacemos con nuestra salud. Solo decir que si vais a vuestro médico de cabecera y a la enfermera de vuestro de centro de salud os hacen una dieta con su seguimiento y su control, una dieta restrictiva sin supervisión ni control pueden destapar problemas de salud importantes.
    De todos modos, en medicina normalmente hay que demostrar que las cosas funcionan y son inocuas antes de ponerlas en funcionamiento, no al revés.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi teoria es : note pongas a dieta al menos que realmente veas que te sobran 15 kilos y aproveches el momento. Yo he vito novias preciosas rellenitas y además el traje de nvoia suele disimular.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy enfermera y no me atrevo a publicar una dieta... Lo max. Q me atrevo a decir desde aqui es... Come equilibrado, ensalada antes de la comida principal y pocos hidratos de carbono (azucares) por la noche... El resto.. Sin una analitica previa... Yo no me atrevo!!! Ni te imaginas lo facil q esq se trastoque una analitica!!! Asi q chicas.. Si quereis perder peso... Id al centro de salud y vuestra enfermera, tosos tenenos una asignada como el medico, os ayudara y dependiendo del caso yen consenso con el medico, os ayudara ella misma u os mandara al nutricionista!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En absoluto Gemma:

    Aquí estamos todos para opinar, y si tú además eres enfermera, pues tu opinión siempre puede ayudar y ser útiles a muchas chicas!!!

    Además, esta dieta si no se necesita perder peso no se pierde tan fácilmente! Eso es evidente. Yo lo digo para gente que realmente pese más de lo que necesita.

    Y haces bien! No hay que jugar tampoco con los kilos, que ya sabemos que desde hace unos años para acá los problemas de gente con malos hábitos alimenticios o jóvenes con anorexia o incluso anorexia nerviosa han aumentado.

    Y tú, ¿ya estás en tu peso idea, jajaja? ¿Ya tienes tu boda más o menos en mente? Cualquier cosita, hablamos por privado o en otros debates, te parece? Un placer haber charlado contigo! :-)))

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. No es una dieta drastica. Yo aconsejo hacerla maximo 15 dias, y luego una dieta de mantenimiento(comer sano basicamente). Esta dieta no va a hacer mal a nadie, siempre y cuando se sigan unas pautas y con cuidado, porque al volver a comer mezclados grupos de alimentos se vuelve a coger peso mas facilmente, por ello siempre se considera una dieta de choque y para poco tiempo.
    Deja abierto si quieres el debate, pero por la salud de las chicas y para evitar efectos nocivos aconsejo un seguimiento.
    Espero que no te hayan sentado mal mis comentarios, que de verdad son con todo el respeto y con la finalidad de ayudar Smiley winking
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay gente que lo hace por comidas. Lo mejor es hacerlo todo el día.

    Ojo!! Guisantes y judías verdes son legumbres!!! Y los lácteos sí se pueden tomar a diario en forma de yogur desnatado o leche!! cualquier dudita me dices. Espero que te sirva! Se come de todo! Lentejas sin carne, tortilla de lo que quieras menos de patatas!! jeejeje. hay truquillos pero se acostumbra uno!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo que hambre! !!! Conesta dieta no puedes pasar un bar..... una duda, lo de q no puedes mezclar grupo 1 y 2, quiere decir en todo el día? ?? Me refiero, si como al medio día arroz, x la noche no puedo pescado??? O cuando no se pueden mezclar es en la misma comida???
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una dieta disociada. Se trata de no mezclar determinados grupos de alimentos, también la hice con una nutricionista y no me pareció dura, ni pase hambre ni nada, es acostumbrarse. La verdad que comiendo así y un poquito de ejercicio baje 11 kilos en 5 meses. De pesar 74 kg a 63kg.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo q sea una dieta estricta,veo q es comer sano,q esmi comida todos los dias menos los fines de semana,pero no es q nadie me la haya impuesto sino q con no comer frituraa y cenas suaves ya es un gran paso
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gemma!! Nosotros la hacemos un mes sí y uno y medio o dos no! Y así más o menos. La verdad es que ahora llevamos mes y pico sin hacer y nos mantemos. Entiendo perfectametne tu postura, pero sabrás que esta dieta no es drástica, pues se come de todo. Es realmente una dieta de hábitos saludables. Pq beber agua, 5 comidas y 3 cenas ligeras es algo normal que debemos hacer todos. No sé, de momento lo dejo, si alguien considerase que realmente es grave, que yo me he informado y no lo es, yo misma cerraría el debate. ¿Qué tal llevas los prepartivos, guapi?

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que lo hagas para ayudar. Y no es una dieta mala, pero las dietas deben ser especiales para cada uno, seguir una dieta de esta tipo puede crear un efecto rebote muy grande, si no lo hace la persona adecuada. Y ademas solo se puede hacer por un tiempo limitado.
    De verdad insisto que se que lo has hecho con muy buena intencion, pero no me parece apropiado
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Repito!! Es una dieta de nutricionista y recomendada por 3 médicos! El que no quiera que no la haga. No es obligatoria, sólo faltaría. Pero creo que mucha novias queremos hacer algo de dieta, y por eso, la paso!

    Siento que a algunas os moleste.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta dieta es la caña, para mí la mejor!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma! Siento si os ha molestado. Es una dieta supervisada por un nutricionista, no me la he inventado yo. Y no soy médico, pero tengo 3 tíos en la familia y la verdad es que todos la hacen y precisamente la tía que me la ha pasado es médico también. Si no os gusta, entiendo que hay gustos para todo. No la sigáis y ya está.

    Yo lo hago para ayudar, porque es una dieta que todo el mundo que la hace, queda contento!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento si os molesta Yoyo y Beatriz, pero no es una dieta drástica. Y cada uno es mayorcito para saber lo que hace. No obstante, disculpa si os ha molestado.

    Es una dieta de nutricionista y vale para cualquier persona que quiera perder peso, porque no hay cantidades limitadas. Es sólo una manera de comer bien! No sé si la habéis leído.

    Acepto vuestro comentario. ¿Qué tal váis con los preparativos?

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Lo primero, eres medico, enfermera o nutricionista?
    Lo segundo las dietas no pueden ser universales, deben ir personalizadas a cada persona y por supuesto supervisadas.
    Yo si soy enfermera y se de lo que te hablo.
    Entiendo que lo has hecho con la mejor intencion, pero puede crear una idea equivocada a las chicas y problemas de salud. Si quieren adelgazar aconsejo que se acerquen a su centro de salud y pidan cita con la enfermera, les pondra una dieta supervisada y es gratis
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Esta dieta la estuve haciendo hace unos años yendo a un nutricionista...perdí 14 kilos y nk pasas hambre y puedes comer toda la cantidad de comida que quieras siempre.que No mezcles,la dieta disociada!!
    Yo tamb la estoy haciendo ahora y me va super bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No parece muy complicado de hacer.Gracias !!!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dietas han de ser personalizadas y no sacadas de un cajón. Por supuesto revisadas por un medico y nutricionista. Cada cuerpo es un mundo y no me parece bien que pongas esto por aqui tan alegremente. Esto es un tema serio.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no eres ni médico ni nutricionista no deberías dar consejos de dietas así como así, puede ser peligroso para la salud hacer una dieta sin control y mas con esas pérdidas de peso tan bruscas.
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a probar!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mr parece un poco heavy poner X aquí un debate con una dieta si no eres nutricionista, y aun así cada persona necesita cosas diferentes, y una dieta no controlada puede derivar en problemas de salud
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial michas fracias xq falta me hace. Jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración