Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

¿quiere perder peso? ¡ponte a dieta! :-))

Happy Bride, el 17 de Noviembre de 2014 a las 10:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 189

Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja. Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-)) Cuanto más os sobren más fácil es perder (mi chico perdió 10 en un mes!) Os dejo una dieta hecha por un endocrino y supervisada por...

Hola chicas!!! Os dejo una dieta!! Ya no tenemos excusa para no quitarnos esos kilillos de más, jajaja.

Yo he perdido 7 en 3 meses., Ahora me estoy manteniendo :-))

Cuanto más os sobren más fácil es perder (mi chico perdió 10 en un mes!)

A dieta!!

Os dejo una dieta hecha por un endocrino y supervisada por varios médicos que puede hacer cualquiera que necesite perder unos kilitos o varios. Eso sí, con cabeza y cuidándose y haciendo ejercicio. Y comiendo en abundancia. No por no comer adelgaza uno!

DESAYUNO / MEDIA MAÑANA / MERIENDA

En cada una de estas comidas puede elegir uno o varios de los siguientes alimentos:

  • FRUTA: NARANJA, FRESA, POMELO, LIMON, MELON, SANDIA Y KIWI.
  • TOMATE, PEPINO Y ZANAHORIA.
  • FIAMBRE DE PAVO (Pechuga, jamón y choped).
  • LÁCTEOS: Leche desnatada o semidesnatada. Yogures desnatados. Quesitos desnatados.
  • UNA RACIÓN AL DÍA DE LOS SIGUIENTES CEREALES: Fibre 1 de Nestlé. Special K de Kellogs. Golden Gahan de Nestlé.

COMIDA Y CENA

EL DÍA QUE TOMAS ALIMENTOS DEL GRUPO 1 NO PUEDES TOMAR DEL GRUPO 2 Y VICEVERSA. EL GRUPO 3 SE PUEDE TOMAR CON LOS GRUPOS 1 Y 2

GRUPO 1

ARROZ

PASTA

PATATAS

LEGUMBRES

NO MEZCLAR CON...

GRUPO 2

CARNES

PESCADOS

HUEVOS

MARISCOS

GRUPO 3 (SE PUEDE TOMAR SIEMPRE)

VERDURAS

ENSALADAS VEGETALES

CALDOS NATURALES

TRES CENAS A LA SEMANA ELEGIR UNO DE LOS SIGUIENTES MENUS:

1. Una fruta y dos tomates

2. Un Yogur desnatago y dos quesitos desnatados

ALIÑO

  • ACEITE: Dos cucharadas al día como máximo.
  • VINAGRE Y LIMON: Cantidades libres.
  • ESPECIAS Y HIERBAS AROMATICAS.
  • SALSAS VEGETALES.

BEBIDAS

  • AGUA: Como mínimo 1,5 litros al día (seis vasos grandes).
  • INFUSIONES
  • CAFÉ O DESCAFEINADO.
  • REFRESCOS LIGHT.
  • UN VASO DE VINO AL DIA O UNA CERVEZA SIN ALCOHOL.

COMPLEMENTOS

  • PAN: Como máximo dos bolsas a la semana de pan tostado integral especial.
  • TOMAR TODOS LOS DIAS UN COMPLEJO VITAMINICO-MINERAL.
  • PARA ENDULZAR SOLO SE PUEDE UTILIZAR SACARINA, NATREN O CANDEREL.

UN DIA A LA SEMANA (Yo esto no lo he hecho nunca)

  • UN KILO DE NARANJAS, FRESAS O SANDIA.
  • UN LITRO DE LECHE DESNATADA O SU EQUIVALENTE EN YOGURES.

Con esto y algo de deporte, en unos meses estaréis ideales de la muerte, jejeje!!

189 Respuestas

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, todo es malo y más desde que se estudia todo! Pero no te quito la razón Iolins...xq la tienes!!! aunque yo creo que mejor una light q una normal...xo yo lo que he hecho ha sido quitar los refrescos con gas y azúcar es que no tomaba mucha. buenas noches!

    • Responder
  • Iolins
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Iolins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo único que "criticaría", desde el cariño, es lo de la sacarina y los refrescos light. Han salido ya muchos estudios que dicen que son malos para la salud. Si os gusta el dulce (como a mí), mejor echarle algo de azúcar, aunque sea menos, o tomarte una Coca Cola normal sólo de vez en cuando.

    Tomo nota de algunas cosillas Smiley shame

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Not at all, preciosa! para eso estamos Smiley winking

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias una vez más Paola!! Lo tendré muy en cuenta!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado/preguntado el calendario marinero o del mar o algo asi? no te fies 100% de si se dice asi pero una excompi de trabajo se caso y recuerdo que ella me dijo que iba a mirar eso porque era la manera mas fiable de saber el tiempo, porque los pescadores y demas tienen que saber con bastante ciencia cierta el tiempo que va a hacer... y entonces no se como lo miran o que hacer, pero aciertan bastante! ella para su boda se informo de esto y aparentemente acerto. quizas por alli en galicia es util informarte de esto, hihi.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso!! yo he comprado dos paraguas...pq galicia...en fin en fin...jajajaaja

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea!!! no sabes la de extranjeros que se quieren casar en españa por el tiempo!!! aqui nunca puedes estar 100% seguro de que no te va a llover, porque en un dia puedes tener un poco de todo... sol, viento, lluvia, etc.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi idea es montar una para alemanes, ingleses, italianos, rusos y demás en palma...y luego expanderme a Galicia y Madrid. mis clientes serán guiris, jaajaja.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andaluza de cadiz, pero yo creo que ya de aqui no me muevo, hihi! animate!! lo malo es como te vayas y te guste, no vuelves!! hahaha. podriamos montar nuestra wedding company por aqui Smiley winking hahahah.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De dónde eres Paola?? me encantaría vivir unos años fuera y más en England!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss que bonita!!

    mi chico es que adelgaza con una facilidad y sin hacer nada... me da hasta coraje a veces, hehehe. y mira que se harta de caramelos, chocolates y todo lo que pille! en fin, hay gente con suerte, hheh.

    yo tambien pienso eso mucho de que si no te cuidas ahora conforme pasa el tiempo peor!!! y miro a mi madre y aunque para mis ojos ella es preciosa... pienso me gustaria casi quedarme como estoy ahora para siempre!!! mejor es cuidarse ahora para un futuro Smiley winking

    disfruta de las navidades en galicia!!!! mmmmmm que bien te van a cuidar por alli, hihi Smiley laugh nosotros volvemos a españa en dos semanas, asi que casi contando los dias!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti por estar ahí siempre...en uno u otro debate!!!

    mira...yo es que no lo hago por la boda...ambos mi chico y yo hemos decidido cuidarnos...y tb pq si no me cuido ahora...cd tenga hijos...q va a ser de mí?? en el embarazo quieras que no...emperoraré...así que...no no no no...no voy a dejar que los años me hagan gordi y vieja, jaajaja.

    navidad me cuidaré...aunque haré dieta severa antes para poder comer algún día q otro con exceso...además...las Navidades en Galicia...uhmmmm q rico!! sólo de pensarlo...jaajajaja.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un año minimo? wow.... eso si que no lo sabia!!! yo el año pasado llegue casi a lo que a mi me encantaria, pero creo que se quedo ahi. espero que los nervios ayuden a adelgazar! hihi. ahora con la navidad y los polvorones va a ser literalmente imposible intentar nada, pero ya despues creo que me voy a poner mas en serio. gracias por contarnos tu experiencia guapa Smiley winking

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues...dicen que para poder decir que estás en el peso nuevo debes estar al menos un año y si son 18 meses mejor en ese peso aproximado!! Yo es que siempre he pesado lo que peso ahora o menos....pero mi reto era llegar a 53! Que había engordado mucho!! Si vuestro peso es adecuado...con esta dieta no váis a perder mucho!!!

    Lo important es beber mucha agua y las 5 comidas. aparte el no mezclar, claro! mi estómago ya no come taaanta cantidad, no puede!!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verduras van con todo! lo que no puedes es comer hidratos y cenar proteínas!!! verduras y caldos naturales siempre!!

    y el día que comas hidratos no comes jamón york o pavo a media mañana. proteínas sin hidratos y viceversa!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me.sobran 2 kilos y voy todos los días al gimnasio. Probaré esta dieta y ya te contaré. Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso el 26 d sept y estoy algo desmotivada cn la dieta ;( ahora probare la tuya!
    Entoncs no hay q mezclar los grupos 1 y 2 durante todo el dia no? Es decir...si como hidratos no puedo cenar proteina y alguna verdura?
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena happy bride por haber perdido esos kilitos que querias Smiley smile lo peor es mantenerse, no? ains yo tambien me apuntaria lo que pasa es que no duro mucho y al mes ya vuelvo a lo de siempre, hihi. segun me dijeron hace poco en el trabajo hablando con una compi los habitos se rompen cuando lo haces tres meses, no?

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hago un llamamiento a la paz...cada cuál es libre de hacer la dieta, de preguntarme, de ir al endocrino, de hacer deporte, y tb de manifestar opiniones. Pero gracias por defender que solo lo hago con buena voluntad!!!

    Verónica, Estrella, hay que dejar opinar en la dirección que sea!! Yo hoy también dije que una cosa no me gustaba y se me enfadaron...pero bueno...mientras todo sea desde el respeto...no pasa nada!

    Preparativos cómo van y nervios???

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo contigo, ultimamente to se cuetiona muchisimo, si no interesa ke no habran el post. Saludos
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sobran de verdad...yo ya he perdido 7!! :-)) estoy de nuevo en mi peso! 53!! y la semana que viene haré 15 días de dieta a tope ants de Navidad...ahora estoy en mantenimiento (me cuido, bailo el hula-hoop y hago deporte y no como chuches, patatas fritas ni guarradas ni bebidas con gas...

    Cuándo te casas Mónica?? Y cómo lo llevas?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirla...a mi m sobran 7 kg!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadie dijo que no hiciese además deporte! Y que no estuviera controlado!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que quiera adelgazar es mejor que lo haga con supervisión de nutricionista profesional y/o endocrino, y si puede hacer algo de ejercicio reglado mejor. No es ya por el posible efecto yoyó, sino porque a veces las dietas tienen peligro de quedarse cortas de algunos nutrientes esenciales, y alguien tiene que controlar si la paciente sigue sana o hay signos de alarma y se tiene que cambiar la dieta añadiendo el suplemento más adecuado.
    Además, los adelgazamientos rápidos estropean mucho la piel: es preferible ir un poco "sobradita" de peso y con la cara tersa y lozana, a embutirnos en un traje de talla inferior a la 42 y una cara propia de un cadáver. Primero, no hacerse daño.
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer, es un consejo, y como tu bien dices cada una hará lo q quiera, eso ya es decisión de cada una.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no la voy a necesitar, con tanta ansiedad no me pasa nada Smiley sad

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de acuerdo contigo, cada cuerpo es un mundo es lo primero que te dice un nutricionista, además adelgazar 10 kg en un mes sin deporte es malisímo para la salud.
    Las que queráis adelgazar saludablemente acudir a un nutricionista
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeeee pero vamos a cuestionar cada debate? Ultimamente estamos que nos quejamos de todo!!! Creo q TODAS sabemos como van las dietas, que puede tener efecto rebote, que cada persona es un mundo y bla bla bla... pero es lo que os a intentado explicar ella un monton de veces, la que quiera q la haga y la q no que no habra el debate si no le gusta. Sacamos la punta a todo.... yo he empezado hoy con una dieta pero mejor no la digo!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso k no tendriask poner ninguna dieta ya que cada cuerpo es diferente,tendriaisque ir a una nutricionista
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte a hacer ejercicio mejor. Y comer sano con control de raciones. Aseguro el 100% de éxito.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La probaremos a ver que tal!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración