Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Quieres una salida triunfal de la ceremonia? ¡Toma nota! 🎉

Laura, el 23 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

¡Hola tortolitos!

Después de daros el 'Sí, quiero' estaréis eufóricos y con ganas infinitas de abrazar a vuestros familiares Smiley heart

Este momento tan especial debe de ser acompañado de una salida triunfal de la ceremonia Smiley love

Hoy te traemos 3 tips para que tengáis el mejor recibimiento de la historia Smiley sexy

¡Presta mucha atención y toma nota!

1. Escoged la mejor opción para que os lancen los invitados

Además del arroz, el confeti, pompas de jabón, bolas de algodón de colores o las hojas de olivo son alternativas muy originales 🥳️

¿Quieres una salida triunfal de la ceremonia? ¡Toma nota! 🎉 1

2. Entregad bebidas a los invitados

Los invitados son los primeros en salir de la ceremonia para dar la bienvenida a los recién casados. Por ello, podéis entregarles una copa de champán para hacerles más amena la espera y que puedan hacer un brindis 😍

¿Quieres una salida triunfal de la ceremonia? ¡Toma nota! 🎉 2

3. Inmortalizar el momento con música

¡Elegid vuestra canción favorita y convertid este instante en mágico!

¿Quieres una salida triunfal de la ceremonia? ¡Toma nota! 🎉 3

¿Cómo imagináis vuestra salida de la ceremonia? ¿Qué os tirarán los invitados?

¿Todavía no conoces la comunidad molona de Bodas.net? 🙊

¡No te lo pienses más y crea aquí tu primer debate para compartir millones de ideas con más parejas!

18 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Septiembre de 2020 a las 21:21
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo eso está!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pétalos y arroz
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tiraran arroz, pétalos y algo de confeti🥳 Música también me gustaría pero no sé todavía cual
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual lo habéis expuesto será!! Así lo tienen organizado 👏😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el post, cogeré ideas nosotros aún no sabemos qué...arroz seguro que no. Smiley flower Smiley ring

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente esto es algo que no he llegado a pensar aun o planear!

Lo de los petalos si me encanta y lo de la musica lo veo dificil (por ser espacio abierto) pero vamos a ver que nos podemos montar jajaja!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tirarán arroz y mariposas 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos pétalos Smiley love

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos tirarán pétalos secos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos de la Iglesia, queremos que nos canten una canción nuestros amigos que son unos máquinas! Y nos tiraran flores secas, que me las hace mi madrina, con semillas! Espero que ese momento sea inolvidable!!! Lo espero con ansias
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero solo conos de pétalos 🥰. Me falta elegir la canción..que bueno éste debate porque se me había pasado elegir y pensad en la canción 🙊. Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tiraran pompones de colores y saldremos con una canción elegida por nosotros. Lo veo... Todos ya esperando después del arco,al final de la alfombra... nuestra boda es al aire libre... Aysss va a quedar súper bonito 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias rosa!!! Pues buena idea poner algo ya en los asientos,... aunq m gustaba la idea de poner algún cesto o estantería con las cosillas. Ahora estaba pensando,... y si pongo un cartel con las instrucciones, tipo “aquí tienes tal, cuando finalice la ceremonia, podrás venir a por ello y quedarte a lanzar...” bueno el texto currado claro,... pero es q como somos los novios quienes hacemos la ceremonia, veo feo decir yo misma... “venga ahora al fondo para q nosotros podamos hacer el pasillo solos “ 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos confetti de mariposas, arroz de colores y pomperos!!! Y por supuesto con música en directo (piano y violin) pondremos Perfect de Ed Sheeran❤️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de mis padrés será con traca y arróz muy tradicional, como les gusta a ellos y fue cuando se casaron hace 50 años.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María nosotros la hicimos en la playa y ya cuando el maestro de ceremonias da por finalizado la gente suele levantarse ( por lo menos en España) cuando salen los novios, sino siempre le puedes decir al maestro de ceremonia que diga algo gracioso en plan coger vuestros pétalos, arroz o l que sea y felicitemos a los novios... así seguro que se levantan. En las bodas de mis padres vamos a colocar en los bancos ya el saquito de arroz porque en la nuestra lo tenían que repartir a los invitados y es mas complicado y en mi caso se les olvidó, (si que nos tiraron los pétalos pero luego) así que aprendí que cada uno en su sitio tenga todo.

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las ideas. Nosotros hablamos con el de la floristería para preparar los conos con pétalos. No nos apetecía mucho lo del arroz porque la ceremonia es al lado de donde haremos el aperitivo y no queremos que acudan todos los pájaros en ese momento Smiley xd

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo no la acabo de visualizar,...
    Será al aire libre, y unos 40 invitados.
    Como se hace en esos casos,... se quedarán sentados y los novios salimos? Entonces nadie nos lanza nada, jijjO se les comunica q se levanten y se coloquen al final de las sillas haciendo un pasillo? Y quien lo comunica? No he estado en ninguna boda al aire libre.Aprovecho ya para preguntar por aquí si alguien sabe cómo hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración