Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

Quiero darle mi ramo a mi madre pero... ¿en qué momento?

Adela, el 7 de Septiembre de 2023 a las 15:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola, chicas!


Queremos hacer pocos momentos porque no queremos que sea pesado para los invitados. Entre ellos hay un momento para darles los regalitos a nuestros padres.

A ellos les hemos comprado una caja de vino grabada con sus herramientas y un bueno.

El asunto viene con nuestras madres: yo voy a regalarle a mi madre mi ramo. Por lo que no sabemos qué hacer:


- Le regalamos a mi suegra un ramo de flores, y en el mismo momento, le doy a mi madre el mío

o

- Le regalamos a las dos algo material como hemos hecho con nuestros padres y en un momento diferenciado le entrego a mi madre el ramo?


Hasta ahora nos inclinamos más bien por la primera opción para no hacerlo pesado pero no termino de tenerlo claro...

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 8 de Septiembre de 2023 a las 03:55
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si para ti el hecho de que tu madre tenga el ramo es algo especial solo le daría el ramo a ella y a tu suegra otro detalle (o 2 detalles, uno a tu madre a parte del ramo y otro a tu suegra). Si se lo das por "tradición" por decirlo así....y no le das mucha más importancia flores para las 2 (igual a tu suegra una réplica del ramo o una en miniatura)

    En mi caso el único momento regalo fue ese, el ramo a mi madre porque tenía claro que mi ramo iba a ir a mi tierra, para que mi madre lo pusiera al lado de la urna de las cenizas de mi abuela e hice un momento especial de ello. A parte de eso no tuvimos momento de dar regalos especiales a nadie, lo único que yo hice fue que a mis damas de honor les compre un ramillete a cada una y se los di antes de entrar en la iglesia para que entrasen en la iglesia con ellos, además eran preservados con lo cual es un recuerdo a largo plazo pero no hubo un momento regalo durante la celebración

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo también se lo voy a regalar a mi abuela. Es en el segundo momento de los regalos especiales, justo antes doy otro regalo totalmente diferente y el último es el ramo Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para evitar celos, si son regalos diferentes, se lo daría a mi madre íntimamente.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mi tampoco me gustan el momento tómbola. Pero son las madres de... Ambas llevan su regalo. No es como los amigos que parece que hay que dejar claro cuáles son los de primera y los de segunda
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos fue a los padres regalarles un reloj y a las madres un lienzo de acuarela y yo le di mi ramo a mi madre y a mi suegra le compramos un ramo muy bonito también. Queríamos que todos tuvieran el mismo regalo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… pero es que a mí no me gustan los regalos en público y menos si hacen distinciones… a mí no me gustan que me lo hagan (en alguna boda lo han hecho, con unos amigos sí y otros no) y aunque no es lo mismo, creo que sí se puede evitar, mejor…
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No debería sentirse mal... es su madre... y también le está dando un detalle a su suegra. Que no son niños pequeños que se celen porque no lo pueden entender.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré mi ramo a mi madre y una réplica a mi suegra durante el banquete
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no haría de manera íntima porque una cosa es tú madre y otra tu suegra, eso ella tiene que entenderlo, así que yo optaría por la primera opción
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes dar tu ramo a tu madre y a tu suegra una planta bonita o un ramo preservado que le dure más que un ramo de flores naturales. Yo creo que se entiende perfectamente que tengas un detalle especial con tu madre, y no creo que tú suegra se lo tome a mal. Si crees que le puede molestar que tu madre tenga tu ramo y ella no, hazlo en dos veces para evitar "conflictos".
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si quieres darle el ramo a tu madre, lo haría de manera íntima ya que quizás tu suegra pueda sentirse mal…
    Optaría, entonces, por entregar a las dos lo mismo, al menos públicamente 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración