Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jens
Novia Adicta Agosto 2019 Granada

Quiero llevar velo en mi boda civil

Jens, el 11 de Junio de 2018 a las 01:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola!! He estado leyendo varios artículos en los que se habla del velo que se ha de llevar en las bodas civiles ( tipo birdcage o tocado). Aparte de no gustarme, me gustaría llevar el velo largo de toda la vida( aunque no amantillado , ni nada de eso), algo sencillo tipo tul de seda ,o incluso en...
Hola!! He estado leyendo varios artículos en los que se habla del velo que se ha de llevar en las bodas civiles ( tipo birdcage o tocado). Aparte de no gustarme, me gustaría llevar el velo largo de toda la vida( aunque no amantillado , ni nada de eso), algo sencillo tipo tul de seda ,o incluso en rosa empolvado o azul celeste (y ese sería mi "algo azul")¿Tan mal está visto?Smiley atonished

cfb_1045164.jpg

65 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal visto por que ?
    Cada una se casa con lo que le.gusta e hace ilusion nena si ati te gusta adelante la gente que opine una misa cantada un.beso
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda! Ponte lo que quieras! Yo no quería velo hasta que vi el rosa y mi cuñada me dijo: cuantas veces en tu vida te vas a poner un velo? Y entonces fue cuando ya me puse cabezona con el velo rosa
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfeto llevar velo en la boda civil, es tu día y te aseguro que a nadie le va a extrañar. Yo no llevo, porque ni va conmigo ni queda bien con mi vestido, pero te aseguro que me lo he probado por si me enamoraba Smiley winking lleva lo que tú quieras y te haga ilusión. No te quedes con las ganas!


    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo en las bodas civiles si he visto velos...en la mayoría!! y seguro que te quedará precioso!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal visto para nada. Hay muchas novias que se casan por el civil con velo largo ya sea blanco o de color, así que ánimo y pruébate uno
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue civil y yo iba princesa total, con mi cola, mi velo, niños de arras, damas de honor....en fin toda la comitiva jaja. Cásate como quieras!
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en el día de la boda cada uno debe ir como le guste. No sabía q en una boda civil no se llevase velo largo.
    En azul me parece super original
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Fue un día muy bonito
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues allí hicimos también la ceremonia civil el mismo día.
    En un principio, no pensaba llevar velo pero fui a una tienda de vestidos de novia y me dijeron que siendo civil nada de velo. Y ahí es cuando me quedé descolocada y en otra tienda si2que me lo probaron y me encantó.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el fondo parecían olivos, y me recordó mucho a Jaén. Estabas preciosa y el sitio una pasada Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casarabonela, málaga
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaén??? Que preciosidad de ceremonia Smiley smile
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una ceremonia civil y llevaré velo, el mío es rosa empolvado!

    Quiero llevar velo en mi boda civil 1
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal visto? Esa es mi boda civil con velo y arras 😍


    Quiero llevar velo en mi boda civil 2

    Quiero llevar velo en mi boda civil 3
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marlén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco harta también de eso de ..... es que en una boda civil.... es que vestido de novia novia en una boda civil.... es que arras en una boda civil....
    Al margen del protocolo que tenga cada Ayuntamiento, si haces la ceremonia en el lugar donde te casas o en cualquier otro, la ceremonia civil que yo sepa no tiene absolutamente nada establecido.
    A mi personalmente me parece más incoherente por ejemplo hacer intercambio de arras en una boda religiosa en régimen de separación de bienes que en una civil en régimen de gansnciales.
    El velo representa la pureza (muy pocas yo diría que habria que lo pudiesen llevar) y una protección de los malos espíritus (en los cuales puedes creer aunque no seas católico) y un complemento precioso. ¿Cuál es la razón por la que no vas a poder llevarlo a una boda civil?????
    Lo que te dicen, deja de hacer caso a la gente que les encanta hablar y criticar. Es vuestra boda y yo creo que con lo que mejor os sentireis es con lo que queráis hacer y llevar y os represente.
    Por eso me encanta la ceremonia civil!!!! Cabe todo lo que os represente
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar, en rosa... boda civil también
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día asique las reglas las pones tú. Vas a estar guapísima
    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte el velo que mas te guste. Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nadie te diga lo que tienes que llevar!! Para gustos colores pero eres tú la que debes casa y tú decides.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... pues la llevo clara.... me caso por lo civil.con un velo de 3x2 Jajajajaja.
    Soy de las que piensan que una boda es una vez, y que no te puedes quedar con las ganas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión llévalo....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo q tu quieras , sé feliz en tu dia
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me caso por lo civil ( iré con un vestido corto de algún color clarito ) y al día siguiente es la ceremonia ... entonces ahí ya si llevo velo y el vestido de novia. Pero si no me “casara” al día siguiente ... no me importaría ir con velo a la boda civil. Es verdad que no está muy visto , pero mientras esté permitido no hay nada de malo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece que esté mal visto, además me parece que los velos de color pueden quedar muy bonitos.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso por lo civil y me plante el llevar velo lo que como mi vestido ya tiene bastante brillo no quiero ponerle nada mas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada está mal visto,de echo yo creo que cada vez más novias nos decantamos por llevar velo en las ceremonias civiles,en mi caso también lo haré, sólo tengo que buscar el color que le vaya bien a mi vestido....pues yo lo quería rosa pero creo que no pega demasiado con el color del vestido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y hermana no querían que lo llevara de color pero cuando me lo vieron en la prueba les encantó.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es rosa como los de la foto y estoy encantada me veo más Juvenil y dulce estuve a punto de coger el celeste pero al final me decidí por el rosa por Quentin el tocado que me gustó era rosa, busca Boda Art en facebook de ahí es el mio de calidad y muy bien de precio, la chica es encantadora me aconsejó de todo. Una de mis mejores compras sin duda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, pero si a ti sí y te apetece... Pasa de todo el mundo y hazlo! Cómo dicen aqui... A la gente le encanta criticar y dar su opinión.... Yo lo he visto en muchas novias y queda súper original!^^
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenifer a la gente le encanta comentar y criticar. Es tu boda y debes hacer lo que tú quieras
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2019 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu boda y deberías hacer lo que a ti te apetezca... además que es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no... un besito Smiley smile
    • Responder
  • Jens
    Novia Adicta Agosto 2019 Granada
    Jens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca, me alegra que haya novias que lo hayan llevado(escucho de todo tipo de comentarios ,de familiares incluso escuchas cada crítica 😔...). He visto tu sitio del banquete y me parece una pasada! Me recuerda a Alicia en el país de las maravillas el caminito de hierba con cuadritos 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración