Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Quiero que pase ya el doningo

Nuria, el 25 de Agosto de 2020 a las 08:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Ha llegado un momento en el que el día de la boda ya se ha convertido en eso quiero que llegue el día y poder decir se acabo estrés, nervios, disgustos y todo.

Después de todo lo pasado que si cambio de fecha, cambio de viaje de novios, cambio de lugar de celebración a 3 semanas de la boda, dos semanas antes mi abuela me dice que no viene, ver que las predicciones dice que todo el fin de semana dan tormenta y la ceremonia y el cóctel es al aire libre y ya para colmo ayer 6 de mis invitados me dicen que tienen miedo y k no vienen a la boda, que si la puedo aplazar, a 5 días de la boda no puedo aplazar lo perdería todo, y lo peor es que justamente los que me fallan luego veo como se van de Cañas o se juntan todos en casa de alguno, y al final de 44 personas de la boda de mi familia solo quedamos 5 ( padre, madre, hermano, cuñada y tia( testigo), el resto me han ido fallando todos.

Perdón pero necesitaba escribirlo y desahogarme , gracias por leerme. 😘

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Agosto de 2020 a las 10:11
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, intentar disfrutar con quienes si quieren estar.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo bonita y estará la gente importante y al final igual disfrutas hasta más. Tranquila que pronto pasará todo, mucha fuerza

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchisimos ánimos! seguro que será genial con los que estéis Paciencia y mucho ánimo y suerte Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos si te sirve de consuelo, de mi familia que está en Galicia, sólo invité a mis tios (ya sabían que no iban a venir), a mi hermana con su chico y a mis abuelos que no pueden viajar, y mi madre por supuesto que viene aquí en Málaga, y no me hace falta nadie mas.

    No te preocupes, es mucho mejor calidad a cantidad, Son los mas importantes para ti verdad? Pues quédate con eso! Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Nuria, luego como te dicen será mágico y te olvidarás de todo esto!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad del día muchísimo con quienes os acompañan! Seguro que será una boda preciosa
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, ya quedan pocos días, no te preocupes, que ese día ni te darás cuenta de los que faltan y aunque seáis poco, te darás cuenta de que el amor puede con todo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual, sufriendo hasta el último minuto. Pero sabes qué? Al final llegó el día, lo disfrutamos muchísimo y ni nos dimos cuenta de la gente que faltó. Mucho ánimo y a por vuestro día!
    Quiero que pase ya el doningo 1


    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 14 dias hemos aplazado nosotros. Entre invitados y reestricciones, no era nuestra boda soñada y te entiendo perfectamente. Yo valoraria, como es nuestro caso, si quieres tener un recuerdo así de vuestro gran dia. Y esta claro que hay gente que ha utilizado esto como una excusa. Pero tambien hay gente que dice la verdad y es verdad que hay miedo. Yo creo que estas a tiempo aun. Ningún proveedor nos ha puesto ningun tipo de problemas. Ahora a esperar y a reiniciar la boda cuando esto se calme. Es lo mejor.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser horrible,siento mucho por lo que estás pasando. Nosotros hemos tenido que cambiar la fecha por segunda vez y he perdido la ilusión, porque el miedo no se acaba, porque hemos cogido abril de nuevo y a saber como iran las cosas... creo que en momentos como estos te das cuenta quién de verdad está a tu lado. Esperemos que sea un día muy feliz el tuyo y acabe por fin el estrés.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Ya no te queda nada, seguro que la felicidad del día después compensa! Aún con una boda más íntima puede aer perfecto 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración