Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Quiero ser mamá pero mi pareja no quiere

Alba, el 21 de Enero de 2020 a las 13:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 45
Buenas tardes a todas, espero que estéis teniendo un buen dia (☔)



El caso es que me gustaría saber si alguna de vosotras lucha contra su instinto maternal ya que vuestra pareja no quiere tener hijos por el momento.Me gustaría tener un bebé pero mi pareja cree que no es el momento, él quiere un piso más grande etc etc pero eso tampoco sabes si lo vas a conseguir algún dia, quizás el momento perfecto nunca llegue y estemos dejando pasar los años en balde. Tengo 28 años pero viendo los problemas que tienen muchas personas con el tema de la fertilidad me da un poco de miedo que cuando llegue la hora no me quede embarazada.
¿A vosotras os ha pasado?

45 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Julio de 2020 a las 12:14
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa me an mandado adiro y progesterona ...el adiro desde que terminé la regla del bioquímico y la proge dos días después del to positivo ....el Mr si uqiefe pero desde que tiene la moto solo es moto para diafrutar los dos el me a dicho que el no pone medio que si no quisiera bebe pondría medios y que el no quiere relaciones programadas que cuando sea y tenga que ser será y si no pues nada ...así que así vamos hacerlo cuando sea el miembro y si cuaja pies mejor que no pues nada tendré que resignarme q no volver a ser mamá 😭😭😭❤️🍀🌈🍀

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! qué historia tan bonita. Ambos hablando y compaginándose con el otro, como siempre debería ser.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Sigo tu historia desde el grupo de buscadoras de mayo, pero ahora te había perdido la pista. T han mirado eso de los bioquímicos?
    Tienes q hablar con tu Mr. y que se aclare las ideas. Recuerdo q hace un tiempo te dijo q sí quería y ahora dice q no? Tiene que darse cuenta q es un tema muy importante y no puede ir cambiando de opinión cada mes.
    Por otro lado, si su decisión es que no quiere, no creo que debieras mentirle con lo del aro...Bueno bonita, espero q se solucione pronto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita yo estoy como tú pero el Mr tiene 41 y con un hijo de 12 años de su primer matrimonio .. yo tengo dos de mi primer matrimonio tengo 36 años y llevamos un años de búsqueda y tres bioquimicos ...bueno al caso es que el decía si viene bien y si no pues nada ....pero la cosa a empezado a raíz de que hace dos semanas se compro una moto y se enteró de mi embarazo ...le callo mal y me dijo todo los pros y los contra de tener un bebé ....ya no íbamos a estar solos los dos los finde que tenemos a los niños ....ya no íbamos a ir más de escapadas los finde a hoteles y rutas ....ya no íbamos a pasear juntos los dos a todos lados en moto .....que ahora tendríamos un bebé para siempre cuando no tuviéramos a los otros 😭😭😭😭😭 la verdad que estoy muy mal porque mi deseo era tener otro hijo el último ya por la edad y con el ....pero no va a ser posible porque él no quiere lo noto lo único que como yo quería para no quitarme la ilusión así que no se si seguiré la búsqueda o no ...porque el dice que no va a poner medios ....pero nada de programar relaciones ....yo le e dicho que me voy. Poner el aro vaginal y el a dicho que vale ainssssss que mal y encima no me lo e puesto y el cree que sii🤦🤦🤦🤦

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Alba, te cuento mi experiencia:
    Mi chico es 3 años más joven que yo, y a mí cuandó cumplí los 30 me entrar on poco a poco las ganas de ser madre. Un día tenía ganas los otros dos no, luego un día sí un día no hasta qué todos los días sentía las ganas de tener un hijo y entonces se lo comuniqué. Yo tenía 30, él 27 y me dijo que él no estaba preparado, que todavía quería disfrutar de la juventud...
    Yo lo entendí perfectamente por que yo a los 27 tampoco tenía ninguna gana. Le dije, ok esperaré a que tengas 30 y lo hablaremos, pero lo que yo sí tengo claro es que en está vida sí quiero ser madre algún día. Si es contigo guay, pero si tu no quieres ahí te quedas y me planteo ser madre soltera. Yo tenía en mente la frontera de los 35 desde siempre. Si a los 35 no tenía hijos con una pareja que sería madre soltera. En ese tiempo de espera, fuimos tios, y mi mr tuvo la oportunidad de disfrutar del sobri desde pequeño, y ahí le entro el gusanillo. Él todavía sin cumplir los 30... Cuándo tenía todavía 29 años me dijo que tenía ganas y yo fui la que pospuso el tema por motivos laborales. Ahora él tiene 31 y yo 34 y estamos 🤰 esperando a nuestro primer hijo. La verdad que con muchisimas ganas. Nos costó quedarnos, tuvimos que recurrir a inseminación artificial pero no me arrepiento en absoluto de haber esperado.Yo conseguí lo que quería a nivel laboral y el embarazo es deseadísimo por los dos. La espera ha sido dura, hemos viajado mucho a lugares precioso pero yo siempre he sentido un vacío. Hemos seguido haciendo "vida de jovenes" saliendo y demás pero yo no lo he disfrutado al 100%.Yo quería ser madre y es duro vivir con esas ganas reprimidas pero ahora estando embarazada y cn la implicación de mi chico al 100% me parece que la espera a merwcido la pena. Tiene que ser muy triste estar embarazada con una ilusión terrible pero qué el de al lado no comparta esa ilusión con la misma intensidad. Para mi es precioso ver a mi mr llorar de emoción en las ecografías. Ánimo! 😘 😘
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , primero de todo felicidades por ese bebé.
    Pues hace unos días hablé con mi Mr y he descubierto dicho por el que quiere tener hijos pero que aún no está preparado , el tiene trabajo estable pero hay meses mejores que otros yo por mala suerte al tercer día de conseguir trabajo me puse enferma y a la calle ,(cuando me cure me podré a buscar ) pero seguro que si encuentro será contrato de meses y el quiere que tenga un trabajo estable para tener un bebé así que lo veo difícil. Yo le dicho que seguro que nuestras familias nos ayudarían , de hecho tengo un retraso de 10 días hoy me hecho un TE y negativo pero su cara días atras era un poema me decía que ojalá no lo estuviera hay dias que se me pasan miles de cosas por la cabeza , llevamos casi 6 meses casados tengo 34 para 35 fui a la ginecóloga y me ha dado las vitaminas pero aún no empezado a tomarlas. Ya no se qué pensar ni que hacer.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he dicho que en 2022(o durante) quiero haber tenido ya un bebé y él me ha dicho que sí, pero quién sabe, tampoco nada es seguro. Yo preferiría antes porque ahora estamos más o menos estables y en 2 años nadie sabe lo que puede pasar. Yo espero que se le despierte pronto el instinto paternal, porque me gustaría tener mínimo 2 y a este paso... 🙄
    Gracias por tus consejos Anna ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, tu caso es muy parecido al mío.
    Te cuento llevo con mi pareja 4 años y dos esperando a que él quisiera dar el paso, el no quería porque para él no era el momento. Debido a esto yo he llorado muchísimo, lo he pasado francamente mal. Después de verme tan mal, llegamos a un acuerdo de fechas y en noviembre nos pusimos a intentarlo, aquí seguimos yo con una ilusión tremenda y llevándome los chascos que me llevo de no conseguirlo, él está más tranquilo y dice que la que está demasiado nerviosa soy yo, pero yo soy la que ha estado esperando dos años ya...
    no se si me explico. Llegó un punto que yo no podía más con la situación y se me ha hecho muy duro todo este tiempo, porque la gente de alrededor ha ido teniendo niños y nosotros no.Mi consejo es que hables con el las veces que hagan falta que entienda tu punto de vista y que vea tu dolor, y que juntos lleguéis a una solución aunque sea a largo tiempo, lo nuestro fue a un año, y aunque es duro esperar y se hace largo, al menos ya tienes una respuesta. Yo soy de las que piensa que jamás se puede a nadie obligar a nada, pero yo si él no hubiera querido igual me hubiera planteado no seguir juntos.Mucho ánimo!! Seguro que llegáis a un acuerdo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso: nosotros llevamos más de 14 años juntos, pero por problemas laborales nunca pudimos irnos a vivir juntos hasta que nos casamos y nos estabilizamos y claro eso conlleva que cuando quisimos ponernos a tener hijos pasábamos los 30 bastante. He de decir que no hemos tenido problemas de fertilidad, gracias al cielo porque conocemos mil casos de gente a nuestro alrededor que sí los ha tenido, pero si hemos tenido mucha presión en tener un hijo y luego volvernos a quedar para no ser muy mayores y evitar problemas de fertilidad... nos hemos pasado más tiempo preocupados que otra cosa.

    Si tu quieres ser madre, lo tienes claro y vives con tu pareja y estáis más o menos estables a que esperar más? yo no me lo pensaría porque el futuro nunca sabes lo que va a deparar.

    A mi ahora que lo pienso me hubiera gustado ser madre más joven, y poder dejar pasar entre un embarazo y otro 5-6 años, pero rozando los 40 esto es más difícil.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó cómo a ti en cuanto al trabajo. Cuando nos quedamos currabamos los dos , luego yo me quedé en paro y así sigo hasta ahora que ya ando buscando trabajo. Siento mucho lo de tu aborto. Y felicidades por el nuevo embarazo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo os cuento. Me he quedado embarazada estando en el paro. Empezamos la búsqueda teniendo trabajo los dos, aunque lo mío tenía fecha de caducidad porque era un contrato de 6 meses sin posibilidad de continuidad. Y decidimos que no íbamos a esperar más tiempo. Tenemos 41 años y no sabíamos siquiera si conseguiríamos un embarazo natural, nos pusimos un poco "a ver qué pasa". Y pasó. Me quedé embarazada enseguida, desgraciadamente tuve un aborto espontáneo justo cuando hacía los 3 meses. Fue un mazazo, pero decidimos que en cuanto los ginecólogos nos dieran luz verde volveríamos a intentarlo. Y me quedé a los 3 meses de mi aborto. Sigo sin trabajo, pero bueno, al menos mi marido tiene contrato estable, y nos da para vivir. No somos caprichosos, hacemos una vida muy casera, y en cuanto a los gastos del bebé nos van a regalar la mayoría de las cosas. Su alimentación? Mi idea es darle el pecho, guardería? Como yo no trabajo eso que nos ahorraremos. Así que si es por tema de trabajos, los trabajos van y vienen, pero quizás retrasais la búsqueda porque buscáis el mejor momento y cuando crees que es el mejor momento no viene.... Es mi opinión.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es tener suerte jajaa
    Además, hoy en día los problemas de fertilidad están a la orden del día y nunca sabes si esos problemas te afectarán en un futuro, por eso sí que tengo un poco de miedo, me encantaría revivir la infancia y gracias a los hijos lo haces, es algo que me hace mucha ilusión y no veo el momento de que llegue 😔
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo seguro que en breve lo consigues.
    El tema del trabajo ahora está muy complicado y encima luego muchas empresas no ponen facilidades a la hora de conciliar tema laboral y familiar, somos simples números para ellos.
    En lo que me llevo fijando hace un tiempo es que las mujeres que he tenido de jefas y con un cargo importante, no tenían hijos, no sé si será casualidad o qué, pero da qué pensar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Te cuento mi experiencia por si te sirve al menos de consuelo, de que esto es muy difícil, al final si decides formar una familia con tu pareja pues obviamente tiene que ser el momento de los dos y eso cuanto ni más es super complicado.

    Nosotras empezamos a salir teniendo yo 21 y ella 32, diferencia de edad grande pero bueno, nos llevamos bien y tal, las dos andábamos estudiando, yo la carrera y ella la oposición por lo que todo bien, luego a los años, ya las dos trabajando, nos fuimos a vivir juntas, ahí yo ya quería tener bebé pero ella no, la verdad me sentí un poco engañada, porque le encantan los críos pero como en plan... primero la casa (en la que vivíamos estábamos de prestao por su familia), estabilizarse laboralmente (ella interina, yo trabajillos temporales...) total, que han ido pasando los años de eso... y nos lo volvimos a planetar, entonces pedimos cita y todo con médicos para la reproducción asistida (lógicamente) pero el día de antes de la cita... me dio un miedo atroz y me eché para atrás.. pasa otro tiempo y nos casamos... y ya el año pasado nos volvimos a sentar un día, y decidimos que era el momento de empezar, ahora estamos convenidas las dos, obviamente pensábamos que con 28 años, buena forma física (aunque sobran kilillos siempre) y más o menos vida saludable y sin enfermedades que sepamos... iba a ser soplarme y quedarme... pues no, resulta que nos está costando bastante pero bueno, sé que lo conseguiremos de una forma u otra.

    Y ante esta situación dirás.... jo te tienes que arrepentir de no haberte puesto antes pensando en que iba a ser rápido y mira como ha sido... pues no, no me arrepiento porque ha sido en el momento en el tiene que ser, en el que nos encontramos fuertes para la búsqueda, para los negativos y también para los positivos (casi que asustan más si piensas que eso es lo que cambiará vuestras vidas 100%)...

    No me lío más, espero que nuestra experiencia, te sirva al menos para aportar otro punto de vista.

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, pues yo tengo el mismo problema que tú pero con la mala suerte que porfin encuentro trabajo y a los 2 días tengo que coger la baja y me despiden. Estaba tan ilusionada porque mi pareja me dijo que si encontraba trabajo nos pondríamos a ello pero ahora vuelta a empezar y no es fácil ( el si tiene trabajo) tengo 34 años para 35 y sin trabajo a este paso veo que no tendremos hijos y eso me duele.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, María
    Lo siento muchísimo!
    Ojalá tengas suerte en este tratamiento!!!! A mi me da muchísimo miedo el tema de la infertilidad... Quiero ponerme al tema a partir de Junio (a ver si tengo suerte!)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    A mi me paso lo mismo pero a la inversa... Era yo la que no quería tener hijos, quería mejorar profesionalmente (cosa que al final no logré) y disfrutar de mi juventud (esto se me dió un poco mejor).
    Pase por dos-tres años muy malos de salud, varias operaciones, y de repente, me cambio la mentalidad y quise tener un hijo...El pobre espero paciencientemente muchos años (lleva queriendo tener hijos por lo menos desde hace 7 años) y yo no quería en aquel momento, ni en un futuro, y mira, cambié... Eso no se puede forzar, simplemente pasa...Ahora tengo 32 y me voy a casar y tras eso intentaré buscar mi primer hijo, así que desde mi perspectiva eres joven todavía, no te preocupes que tienes tiempo.Un besazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, es muy personal lo que cuentas... Habla con tu pareja y dile como te sientes. Es posible que necesites hacerlo varias veces, elige el momento adecuado para ello. A veces el momento adecuado para tener un bebé nunca llega y hay que lanzarse sin más si lo teneis claro. De todas formas, ten en cuenta que no se puede obligar a nadie, y a lo mejor simplemente él necesita más tiempo, has de valorar si puedes/quieres esperar o no. Lo que no te recomiendo es que trates de quedarte embarazada sin su conocimiento, eso puede destrozar las relaciones.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues x mi mala experiencia, te puedo decir, q hables con tu pareja, y lleguéis a un acuerdo, el mejor momento nunca llegara...el mejor momento es cuando os sintáis preparados...
    Yo antes de la boda(y fue hace 5 años) ya quería ser mamá, xo xa el no era buen momento, seguía estudiando, yo aproveche y me saque otro grado medio, q si primero nos casamos, después de la boda q mejor ahorrar, y hace tres años, ya le dije, siempre habrá algo, y así fue, nos compramos un piso de nueva construcción, y nos pusimos a buscar el bebé. Año y Medio después, fuimos derivados a reproducción asistida, y otro año y medio despues, y con dos intentos de fiv fallidos, vamos a x un tercer y espero último tratamiento.

    No tiene xq pasarte, y de corazón espero q cuando os pongáis a ello, lo consigáis pronto. mi marido a dia de hoy, me dice q se arrepiente mucho de esas largas, q tenían sentido entonces, xo lo han perdido en este tiempo.😘😘😘
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. El momento siempre se puede negociar 😜 ánimo y suerte!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar no me agobiaria, con calma verás como en cualquier momento te sorprende, nosotros ya te digo q tb queríamos y a mí me entraron las ganas antes pero son cosas de dos y tuve q dejar q el sintiera que era su momento. Te diré tb que le ha dado muchas vueltas x mi xq aunque yo si soy indefinida he vuelto a estudiar y el quería q acabará para tener un mejor trabajo en el futuro hasta q entendió q a mi no me importaba dejar los estudios en 2 plano si lo necesitase,xq me he organizado de manera que con trabajo pero voy para adelante con todo.
    Me paso cómo con la boda cuando menos lo esperaba me dijo oye xq no lo intentamos ya y 4 meses después tenía un predictor positivo en las manos.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hicieron en la SS enseguida porque mi marido ya sabía que tenía azzospermia obstructiva y con su ex ya había hecho algún tratamiento.
    Pero por lo privado es un análisis de sangre que te miran la hormona antimulleriana y yo creo que sale por unos 30€
    Pídele la prueba a tu médico de cabecera y si no vete a una clínica y que te lo hagan. Con este análisis miran tu reserva ovárica, que por lo menos te da una idea de cómo andas.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Mi marido y yo hemos estado jugando con fuego durante años y jamás tuvimos “un susto”.
    En el momento que quisimos tener hijos y ponernos en serio, con el primero me quedé al segundo intento y con la que espero ahora a la primera... Así que podéis ser súper fértiles, eso no tiene nada que ver. A mi niño lo tuve con 28 y a su hermana la voy a tener con 30.(Cuando nazca mi pequeña, sí que vamos a tomar precauciones reales, ya que un tercero no entra en nuestros planes de momento)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él sí que quiere en un futuro, como límite nos pusimos el 2022, pero esas cosas nunca se saben. Los dos vivimos juntos, tenemos a nuestros animalitos adoptados y él ha conseguido un trabajo indefinido casi caído del cielo, yo ahora mismo también estoy trabajando (contrato temporal) pero sigo encadenando trabajos, como muchas otras personas. En estos tiempos ya casi es lo mismo un trabajo indefinido que temporal, te echan cuando les da la gana.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hijo es la decisión más importe que toma en la vida cualquier persona, mi mr y yo siempre hemos tenido claro q queríamos hijos ,pero por circunstancias había que esperar xq los dos en el paro era inviable y eso que yo tenía unas ganas terribles. Ahora los dos estamos trabajando nos hemos casado y bueno el momento perfecto no existe xq aún no tenemos casa propia sino que estamos de alquiler... y aquí estoy con 31 años y de 16 semanas. Todo tiene su momento aunque no sea perfecto, lo importante es el quiere en el futuro o es q no quiere?
    Xq ser padres es una decisión de dos y los dos tenéis q estar seguros y convencidos al igual que de cualquier otra decisión que tengáis que tomar juntos como pareja, tenéis que saber hacer las cosas cuando se puedan y para cuándo sea vuestro objetivo prioritario.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estas pruebas de las que hablas, ¿te las hacen en cualquier momento que le pidas o tienes que estar x tiempo buscando bebé?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del ácido fólico ni lo sabía hasta que me empecé a interesar por el mundo de la maternidad.
    Coincidimos en que queremos hijos pero no coincidimos en el momento, ese es el problema, tenemos hablados ya hasta los nombres.
    A veces veo que nunca llegará el momento y los años pasan rápidos, me encantaría ser madre antes de los 30 pero como no se le despierte el instinto este año... Tendremos que esperar 😔 Gracias por tus palabras Maddi☺️
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le voy a meter en tu pareja porque me parecería irresponsable sin conoceros. Pero como mujer que ha estado muy metida en el mundo de la infertilidad, te diría que por lo menos te hagas las pruebas para ver si todo está bien y puedes permitirte esos años o si por el contrario no deberías darte cancha. Por lo menos te quedas tranquila y siempre podrás tener la opción de congelar óvulos.
    Muchas veces dejamos pasar el tiempo por muchos motivos y lo cierto es que nuestra reserva ovárica baja y nuestros óvulos pierden calidad y en el momento que queremos se nos puede complicar la historia
    Mucha suerte
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo la verdad que no sé si podría estar con mi pareja si el no hubiese querido ser padre.. Desde mi punto de vista es algo muy importante en lo que coincidir.
    Por lo demás, ahora estoy embarazada de mi segundo hijo, y el primero, como tu dices, pasó. Empecé a tomar el ácido folico al momento de saberlo, ni un solo día antes y todo salió perfecto. Cierto es que esta segunda vez sí empecé a tomarlo antes. De las dos maneras fue y está siendo precioso así que espero que tengas oportunidad de vivirlo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que cuando os decidáis de verdad veas pronto tu positivo y seáis muy felices 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de apechugar no era en forma despectiva, no lo quería decir así, lo siento.
    En cuanto a todo lo demás tienes toda la razón y es algo bastante importante.
    Gracias por loa consejos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración